“Hostal cutre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Matilde

Pension Matilde
Añadiste el Pension Matilde a tu lista de perfiles guardados
Pension Matilde
1.0 de 5 Hostal   |   Calle Puentezuelas 46, 18002 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º72 de 93 hostales y pensiones en Granada
Cádiz, España
“Hostal cutre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hostal cutre, que no corresponde con las imagenes colgadas en internet, habitación deprimente, pequeña, oscura y cuarto de baño en pésimas condiciones, paredes realzadas por la humedad y grietas. La calle es un paso de juventud dando voces porque o no tienen vergüenza o van cocidos como piojos. No aconsejable para personas algo decentes.

Consejo sobre las habitaciones: No descansas debido al trasiego de gente joven hacia los lugares de marcha, dando voces y bebidos...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Familias
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres noches en esta pension. Nuestra reserva era en la pension La milagrosa pero en la puerta de la misma, nos indicaban que nos dirigiesemos a la Pension Matilde. Estaba a la vuelta de la esquina y en una calle mas principal asi que ningun problema.
Nos comentaron que nuestra reserva era sin aire acondicionado si queriamos aire, dos euros mas x noche. Con ola de calor en Granada no podiamos regatear en este asunto.
La habitacion en si no estaba mal. No deja de ser una pension por lo que no puedes pedir detalles de hotel de 5* pero si puedes pedir que lo que hay, este en las mejores condiciones.
Los cabeceros no estaban sujetos a la pared, por lo que sentarse, levantarse, cambiarse de postura en la cama suponia un concierto de golpes.(aun asi las camas una delicia, colchones buenos y muy comodos)
La sujeccion de la ducha para que la alcachofa se sujete en la pared estaba rota. No es un problemon en si cuando no lo hay, pero no gusta que el que haya este roto...
El resto del baño muy bien. Limpio con toallas y gel...
Las ventanas eran el siguiente campo de batalla.no cerraban!! Eran viejas, de madera, de estas que crecen y ya no encajan. En lugar de arreglarla lo que han hecho ha sido poner un tranco para cerrarla y listo. Pero no cierra, simplemente evita que se abra. Quedaban huecos por arriba y por abajo. En julio no entra frio, pero el camion de la basura, gente pasando por la calle, una obra enfrente... ni una noche tranquila. Menos mal que las camas era comodas...
En resumen, no esta mal teniendo en cuenta que pagamos menos de 15€/pers/noche. Porque los dueños eran majetes y estaba rodo muy muy limpio.la situacion buenisima. A dos pasos de todo. Hubiera mejorado con una tele... pero no pido mucho mas, solo que lo que haya, funcione.
Ah! Tampoco me gusto que no nos dieron factura. Solo el ticket del pago con la tarjeta.
Son detalles que cuestan poco y que hacen que no vuelvas a un establecimiento

Un abrazo

• Se alojó el julio de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Sabía que era una pensión cuando reservé 3 noches (15-18 de marzo de 2013), pero me encontré una habitación demasiado cutre para lo que pagué, ni siquiera fue barata. El baño era demasiado viejo, las piezas se movían, el retrete iba mal en ocasiones, el grifo del lavabo estaba mal colocado, era incómodo, la cortina de la ducha demasiado corta y se salía el agua...
Con respecto al resto de la habitación, le doy un regular porque la cama era muy cómoda, pero el resto regular.
Cosas buenas: el desayuno y el trato del personal, la madre y la hija que lo regentan son un encanto.
Insisto, no volvería: precio caro, habitaciones bastante chungas. No repetiría

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Alcorcón, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Estuvimos pasando mi pareja y yo 3 dias en Cordoba y elegimos esta pension por el precio tan bajo que ofrecia con desayuno incluido y mas cuando ofrecian parking por 13€/dia
POR ALGUNA CAUSA QUE DESCONOZCO NOS ALOJARON EN LA PENSION LA MILAGROSA QUE ESTA JUSTO A LA VUELTA PERO SIN PEGA NINGUNA, DETALLO LA ESTANCIA EN PENSION LA MILAGROSA QUE SON DEL MISMO DUEÑO:
Sin duda de los lugares mas economicos que encontre y con los servicios que necesitaba.
Adquerimos habitacion doble con baño privado, era una espaciosa habitacion con calefaccion y a.a. frio/calor, con internet por cable y sin TV pero como es normal para que quieres mas si solo vas a dormir!?!?!
Y por las mañanas servian desayuno la dueña de la pension y era una persona encantadora daba cafe a tu gusto recien hecho, zumo y tostada o barrita en aceite/tomate y si querias repetir pues sin problemas de hecho hasta preguntaba si querias mas.
100% recomendable y obviamente a menos de 5 min. de la catedral
Que mas pedir por tan bajo precio??? REPETIREMOS SIN DUDA!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cogerlas sin duda con baño privado
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Bajé a Granada cuatro días y dado que iba solo, decidí alojarme en una pensión ya que era lo más práctico y barato para las fechas en las que iba (Julio 2012). Es una pensión en pleno centro de Granada, a escasos minutos de la catedral y otros tantos lugares de interés, así que decir que ofrece una buena disposición.

En cuanto al sitio no deja de ser una pensión. Es un edificio (por cierto, normalmente vas a otro edificio donde pone un cartel que te manda a la pensión en cuestión) antiguo en el que nada más entrar por la puerta te encuentras una salita de estar a la izquierda donde estarán los dueños (cuando fui, una pareja de unos 60 años, y una chica más joven). Ahí te recibirán y te darán las llaves de la habitación y de la puerta principal, que cierran a partir de las 00h.

Yo me alojé en una habitación individual, en la segunda planta (son escaleras, nada de ascensor). La habitación era muy funcional: una cama (para mi gusto cómoda, pero sí que es cierto que es muy dura y no suele gustar a la gente), un armario bastante completo, una mesita de noche con tres cajones, un escritorio, aire acondicionado (funcionaba a la perfección), internet por cable y un lavabo con espejo.

La habitación tenía una ventana grande pero dado que fui en verano era una locura abrirla, pues el calor te consumía. En cuanto al agua del lavabo no tuve problemas aunque reconozco que tardaba un poco en salir el agua caliente, con el consecuente gasto.

En mi caso el baño era compartido, a escasos metros de la habitación. El baño, un baño normal. Un WC, lavabo, espejo y bañera. La cortina, curiosamente, se sujetaba por un agujero en la pared y la reja de la ventana (¿He dicho ya que es una pensión funcional?). La higiene no estaba mal, estaba limpio aunque no impoluto. Sin problemas con el agua caliente.

Por lo general estoy conforme, no hay que olvidar que se trata de una pensión, y para pasar un fin de semana visitando la ciudad creo que es una muy buena opción. La recomiendo a gente pragmática, que se dedique a hacer turismo todo el día y acuda al establecimiento nada más que para darse una ducha y dormir.

Sin lujos, pero al fin y al cabo válida para lo que es.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

¿Has estado en Pension Matilde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Matilde

Dirección: Calle Puentezuelas 46, 18002 Granada, España
Ocupa el puesto n.º72 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 38 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pension Matilde 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, LogiTravel, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Matilde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Matilde Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Pension Matilde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.