“Un puente maravilloso a pesar de la lluvia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viviendas Alhambra

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Granada
Viviendas Alhambra
Añadiste Viviendas Alhambra a tu lista de perfiles guardados
Calle del Boli, 5, 18010 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 116 alojamientos especiales en Granada
Sevilla, España
“Un puente maravilloso a pesar de la lluvia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Hemos pasado este puente de noviembre en Granada en el apartamento Arrayanes y hemos estado estupendamente. El apartamento es encantador y acogedor, todo decorado con mucho gusto y estilo, dispone de todo lo necesario para pasar unos días con las mismas comodidades de tu propia casa. Situado en pleno Albaicín, podías ir caminando a todos los sitios, incluso con niños, como era nuestro caso, y si no, tiene muy buena comunicación de autobuses. Hemos disfrutado de Granada en todo su esplendor a pesar del tiempo, que pintaba bastante "negro". Animo a todo el mundo a que visite esta bella ciudad y sin dudarlo se aloje en estos apartamentos. Sus anfitriones son encantadores, nos facilitaron toda clase de información con un trato exquisito. También dispone de un aparcamiento justo al lado, que por sólo un poquito más, te quitas la preocupación del coche.

En resumidas cuentas, lo recomiendo a todos y por supuesto cuando volvamos, que lo haremos, iremos allí.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

De negocios
Tunja, Boyaca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Excelente no hay otro mejor, ubicacion, servicio, el valor del mismo. Os recomiendo espectacular. No lo duden ni un minuto ademas que las bebidas estan incluidas y los duraznos diarios los mejores.No hay otro mejor lo recomiendo cien por ciento.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

Vamos A Granada cada primavera para disfrutar de una cuidad llena de cultura y magia. Normalmente nos quedamos en un hotel pero este año encontramos por Tripadvisor los Apartamentos Alhambra y fue un descubrimiento fantástico! Están muy bien situados en el Albayzín a diez minutos del centro y de las puertas de la Alambra, un sitio muy acogedor y muy limpio, con unos dueños que nos ayudaron mucho. Es un lugar muy recomendable y esperamos volver el año que viene en primavera.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Granada es una ciudad mágica, purifica el cuerpo y el espíritu. Por lo tanto, es un lugar para volver continuamente a beber de su medicina. Nos hemos propuesto (i) regresar una vez al año y sin duda nos alojaremos otra vez en este apartamento porque es una parte inseparable de la magia de la ciudad. Daniel y Noelia lo han convertido en una joja más de la ciudad, no sólo porque han conservado y mejorado su estilo árabe original sino porque su cordialidad y su calidez hacen que te sientas bienvenido y cómodo, a la vez que disfrutas de la intimidad de tu estancia.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Dublín, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Daniel y su pareja nos hicieron sentir su hospitalidad desde el primer momento. Con suma discreción estaban siempre dispuestos a ayudarnos sobre nuestras excursiones, restaurantes y salidas. Disfrutamos mucho nuestra estancia en el apartamento situado en el antiguo barrio árabe, a un paso de la montaña: una belleza salvaje! Está a sólo dos pasos del centro de la ciudad o a dos pasos del campo. Muy tranquilo, muy limpio, muy bien equipado y además todos los taxistas conocen la pequeña calle bien.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Viviendas Alhambra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viviendas Alhambra

Dirección: Calle del Boli, 5, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º17 de 116 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 70 €
Apartamentos Alhambra Granada
Apartamentos Alhambra Hotel
Hotel Apartamentos Alhambra Granada
Viviendas Alhambra Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Viviendas Alhambra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.