Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ruidoso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Shine Albayzin

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Shine Albayzin a tu lista de perfiles guardados
Shine Albayzin
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera del Darro 25, 18010 Granada, España (San Pedro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 127 hoteles en Granada
Certificado de excelencia
Granada, España
2 opiniones
“Ruidoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Podría ser un lugar excelente sino fuese por el ruido exterior: el bar de enfrente con grupos borrachos celebrando despedidas de soltero/a y el señor que vende flautas y estuvo todo el santo día tocado la saxoflauta.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

176 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    88
    61
    21
    5
    1
Ver opiniones para
29
106
5
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Somos una pareja que hemos estado este fin de semana del 30 de Noviembre, el hotel nos ha parecido un encanto, la habitación nos dieron justo la que esta debajo de la suite, muy bonita y amplia...por supuesto que tiene calefacción, telefono y todas las comodidades, en la calle estábamos a -4º y no ha sido necesario poner la calefacción, el techo y suelo de madera le dan mucha calidez; en cuanto al personal y servicios ...un sobresaliente. El desayuno muy bien teniendo en cuenta que solo hay 10 o 12 habitaciones, no es lo mismo que un hotel de playa con 200 habitaciones afortunadamente. El trato es cordial y muy personal. ..tenemos que hacer una mención especial a Sophia, recepcionista que ha sido la amabilidad personificada, siempre preocupada porque nuestra estancia fuese inolvidable. ..y lo ha conseguido. En cuanto a la ubicación, no puede ser más bonita y el sitio espectacular...por supuesto que tienes que llegar en taxi o andando, ya te lo avisa el hotel antes de ir, pero merece la pena y el taxi puede costar 3 €...merece la pena pagarlos y disfrutar del "rincon con encanto". Por la tarde te servian pastas con te para merendar, bien en el salón del patio o en la habitación. ..en fin que nos han tratado como verdaderos EMIRES...Muchas gracias, sin duda volveremos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

He estado dos noches en la suite, justo la que sale en las fotos.Es muy grande con un techo de madera muy alto.Las vistas son impresionantes,la atencion muy buena.Ahora voy a contar los detalles que no son tan buenos.La calefaccion no es muy buena y en el cuarto de baño,creo que no hay con lo cual en pleno invierno se debe pasar frio.Con el tamaño de la habitacion,no hay una banqueta para poder dejar la maleta encima, hay que dejarla en el suelo.Tampoco hay telefono para comunicarte con recepcion con lo cual tuve que bajar dos veces para preguntar como funcionaba la cafetera que hay en la habitacion.El desayuno, correcto pero no en abundancia.Hay muy poco personal, yo ví dos mujeres, una en recepcion y otra en el office, incluso la recepcionista atendía tambien el desayuno.Otro problema es el aparcamiento, hay que cojer un taxi desde donde estés.Yo el coche lo dejé en el barrio de San Lázaro en la calle y desde allí un taxi porque los coches particulares aunque pueden pasar, te multan, luego lo tienes que decir en recepcion y te quitan la multa,además como solo la calle es de una direccion, no te puedes bajar del coche y para salir te tienes que subir todo el Albaycin para llegar adonde sea..Teniamos una botella de vino en la habitacion de bienvenida.Yo volveria solo por la magia de ver la Alhambra,sentados en los sillones de tu habitacion.Hay otras habitaciones que dan al patio interior que es bonito pero no es lo mismo..
La pena es que esta habitacion tiene una escalera que va al piso de abajo, que si estuviera en la pared de enfrente,desde la cama podrias ver la Alhambra pero como es un edificio muy antiguo, no se puede cambiar..Mi cama si era de matrimonio y grande.

Consejo sobre las habitaciones: La suite del ultimo piso,pero poner la calefaccion todo el tiempo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hotel en un edificio histórico muy bien restaurado. Muy buena ubicación y a un paso de todo lo que hay que ver y hacer en Granada. Personal atento y amable. Nos alojamos en una habitación superior ubicada en la fachada principal del hotel, asi que tienes bonitas vistas y un pequeño balcón al que puedes asomarte y ver el movimiento de la gente por el Albaycin. Habitación suficientemente grande, cómoda y bien decorada. La única pega de la habitación es la división física del baño con el resto de la habitación, que está hecha a través de una pared de cristal que no llega al techo por lo que la intimidad una vez en el baó no es del todo agradable por mucha confianza que tengas con tu pareja. Por todo lo demás un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores recomendables
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cataluña
Gran Crítico
99 opiniones 99 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuvimos en agosto Aunque les habitaciones son pequeñitas, para pasar 2/3 días para visitar la ciudad es un hotel perfecto. Céntrico (lo tienes todo a un tiro de piedra. Con un paseíto lo visitas todo), personal muy amable y desayuno correcto. No se puede pedir más.
Si hay que poner algún pero, decir que hay poca iluminación en las habitaciones.
Perfecta relación calidad precio. Pedir habitación con vistas a la Alhambra.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Shine Albayzin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shine Albayzin

Dirección: Carrera del Darro 25, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > San Pedro
Servicios:
Cocina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Shine Albayzin 3*
Número de habitaciones: 12
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Shine Albayzin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Shine Albayzin Granada
Shine Albaicin
Hotel Shine Albaicin
Shine Albayzin Granada, Andalucía
Shine Albayzin Hotel Granada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Shine Albayzin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.