“No está mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension San Joaquin

Añadiste el Pension San Joaquin a tu lista de perfiles guardados
Pension San Joaquin
2.0 de 5 Albergue   |   Mano de Hierro, 14 | Frente Basílica de San Juan de Dios, 18001 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º57 de 109 alojamientos especiales en Granada
Málaga, España
“No está mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Sinceramente, para pasar una noche no está mal, la cama bastante mejor de lo esperado, dormí bastante bien; eso si, necesita un lavado de cara urgente, esta todo muy antiguo y huele bastante a humedad, pero teniendo baño propio y por ese precio esta aceptable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

A mí me gustó, los patios desde luego muy bonitos y la habitación estaba limpia y era tranquila. Amueblada de forma muy básica, pero para dormir y ducharnos era lo que necesitábamos. Está cerca de calle Elvira, del centro y de todos los sitios de cañas, además tienen un parking concertado a muy buen precio. La calefacción funciona muy bien, hizo bastante frío, pero en la habitación se estaba estupendamente. El trato muy bien también. La relación calidad precio es muy justa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

La pensión San Joaquín tiene el encanto de los patios andaluces, con sus plantas y mosaicos. Tienes la oportunidad de desayunar en la terraza. Yo he visitado la pensión varias veces con estudiantes de intercambio y siempre han quedado encantados. La situación de la pensión hace difícil su localización, por lo que recomiendo llevar un gps o un mapa. Está cerca de todos los sitios históricos de la ciudad. También tienes la oportunidad de hacer la reserva directamente desde su página web. Lo dicho, perfecto para pasar un fin de semana.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

He visto y leido no muy buenas opiniones sobre este establecimiento. En mi opinión no se puede pedir más,pues es una pensión y su precio bastante, por no decir muy ecónómico.El edificio es un antiguo palacete, con unos patios típicos andaluces y situado en el centro de Granada, con lo que dejas el coche en un parking cercano y puedes ir por todo el centro a pie, sin necesidad de autobuses. Yo si volvería si se tratara de pasar unos dias. A mi también me tocó las habitaciones que nos salen en las fotos, a ver si a la próxima tengo más suerte.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Pension San Joaquin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension San Joaquin

Dirección: Mano de Hierro, 14 | Frente Basílica de San Juan de Dios, 18001 Granada, España
Ocupa el puesto n.º57 de 109 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pension San Joaquin 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension San Joaquin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension San Joaquin Granada Opiniones
Hotel Pension San Joaquin Granada
Pension San Joaquin Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Pension San Joaquin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.