“Excelente ubicación, inmejorables vistas y personal de excepción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Turisticos Alhambra

Añadiste Apartamentos Turisticos Alhambra a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Turisticos Alhambra
2.0 de 5 Apartamentos   |   Placeta de las Escuelas 2 | (San Juan de los Reyes esquina Zafra), 18010 Granada, España   |
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º6 de 112 alojamientos especiales en Granada
Certificado de Excelencia 2014
Comunidad Valenciana, España
“Excelente ubicación, inmejorables vistas y personal de excepción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Han sido 3 días estupendos en Granada y que decir que gracias al personal de estos apartamentos nuestra estancia fue perfecta. Una vez hecha la reserva Ana, la encargada, se puso en contacto conmigo y nos facilitó información muy valiosa para poder planificar nuestra visita a esta increíble ciudad. Una vez allí el trato y atención de Ana fue increíble. Nos asesoró muy bien sobre lo que debíamos visitar y dónde salir a comer/ cenar. El trato es muy personalizado y eso te hace sentir especial no lo cambio por un hotel de cinco estrellas. Los apartamentos tienen de todo y son muy cómodos y tuvimos la suerte de tener vistas increíbles de la Alhambra desde los balcones. Además dispone de una terraza común en la que se puede disfrutar tranquilamente de unas vistas de la Alhambra que te deja con la boca abierta. Seguro que di volvemos a Granada nos alojaremos allí. Ha sido un gran descubrimiento.

• Se alojó el enero de 2014
ApartamentosAlhambra, Gerente en Apartamentos Turisticos Alhambra, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchísimas gracias por vuestro comentario.
Para mí es un placer tratar con mis clientes y recomendarles mi maravillosa ciudad. El saber que lo he conseguido me alegra un montón.
Espero, como ya os dije, tener el placer de volver a recibiros en nuestros apartamentos.
Ana

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El apartamento en que estuvimos se encontraba en la calle San Juan de los Reyes a 5 metros del edificio principal porque estaban ya ocupados éstos. Aunque la entrada de estos era sencilla, el interior igual que la del principal. Muy luminosos y con vistas frontales a la Alhambra. La cama de matrimonio de la habitación principal y el sofá cama del salón muy cómodas. Con cambio diario de toallas. Nos pusieron de cortesía fantas, zumos. Para desayunar teníamos en la habitación leche càpsulas para la cafetera mermelada miel tostadas iinfusiones mantequilla, lo que agradecimos enormemente. Situados en el Albaicín de Granada, nos encantó su situación a 6 minutos del mirador de San Nicolás y a la vez cerca de la Plaza Nueva, centro del casco histórico de Granada. Recorrimos todo el barrio, incluso el Sacromonte. Los apartamentos tienen una terraza en la azotea que te invitan a regresar en primavera o verano para por la noche poder disfrutar el barrio y sus vistas. Desde luego que alojarnos en los apartamentos fue todo un acierto.

• Se alojó el enero de 2014
ApartamentosAlhambra, Gerente en Apartamentos Turisticos Alhambra, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Muchas gracias por tu opinión! Es agradable saber que os tomáis el tiempo suficiente para escribir algo. Espero tener el placer de volver a veros pronto por aquí!
Torralba de Calatrava, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Se trata de unos estudios muy acogedores y cómodos, situados en pleno barrio del Albayzín y muy cerca de Plaza Nueva. Las vistas son increíbles (idénticas a las que se pueden disfrutar desde el famoso Mirador de San Nicolás) y el trato de las personas encargadas en realmente increíble. Es un alojamiento totalmente recomendable y muy a tener en cuenta a la hora de planificar una visita a esta magnífica ciudad. Por mi parte, estoy convencido de repetir.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bucarest, Rumania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Todo: ubicacion (cerca de Plaza Nueva), confort, una cocina completa y, lo mejor, su propio mirador con vista espectacular a la Alhambra (mejor que el de San Nicolas, por estar mas cerca y por ser mas intimo) !

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El apartamento pequeñito pero muy acogedor, desde la terraza hay unas vistas espectaculares, desayunar o cenar viendo la Alhambra no tiene precio. El trato de los empleados muy bueno. Está muy bien ubicado. Volvería a ir sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Apartamentos Turisticos Alhambra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Turisticos Alhambra

Dirección: Placeta de las Escuelas 2 | (San Juan de los Reyes esquina Zafra), 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 112 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 114 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Turisticos Alhambra 2*
Los Apartamentos Turísticos Alhambra es un conjunto de 10 apartamentos ubicados en 3 edificios distintos. El principal, con 7 estudios, tiene restos de la muralla zirí de los siglos XI-XII en el patio, dos magníficas terrazas con impresionantes vistas a la Alhambra. En el edificio contiguo, hay dos apartamentos de 1 dormitorio con vistas frontales a la Alhambra y a menos de 5 minutos caminando, otro apartamento de un dormitorio, con dos terrazas privadas con vistas a la Alhambra, río Darro y el Albayzin. En verano, nuestros huéspedes están invitados a usar la piscina privada del propietario, situada a la vuelta de la esquina del edificio principal. El acceso con coche privado es muy complicado por lo que recomendamos lo dejen en un parking y vengan en taxi. Damos servicio de hotel con limpieza diaria y ofrecemos un pequeño pack de desayuno, cortesía de la casa. Disfrutarán tanto de su estancia con nosotros que no querrán irse! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turisticos Alhambra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Turisticos Alhambra Granada
Apartamentos Turisticos Alhambra Granada, Andalucía
Apartamentos Turisticos Alhambra Hotel Granada

Si es el propietario o director del Apartamentos Turisticos Alhambra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.