“una estancia para recordar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Turisticos Alhambra

Añadiste Apartamentos Turisticos Alhambra a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Turisticos Alhambra
2.0 de 5 Apartamentos   |   Placeta de las Escuelas 2 | (San Juan de los Reyes esquina Zafra), 18010 Granada, España   |
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º6 de 115 alojamientos especiales en Granada
Certificado de Excelencia 2014
“una estancia para recordar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Aún hoy después de dos años recordamos lo agradable que fue nuestra estancia en esta casa de Granada. El personal con una atención exquisita, la piscina (que lujo en plena ola de calor!). El apartamento no era muy grande, pero era acogedor. Viajamos con un bebé y nos sentimos como en casa. El mejor recuerdo, ver la alambra al amanecer desde la terraza... espectacular.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Además de tener una vista preciosa hacia La Alhambra, los apartamentos son ideales para pasar unos días estupendos en Córdoba. Ana, quien comanda la recepción es una persona muy amable y hará de su visita un tiempo muy agradable. Los Apartamentos son muy cálidos, tiene una limpieza extraordinaria y el servicio de desayuno seco es excepcional. Máquina de café, zumos de fruta y lo indispensable para salir del apartamento con fuerzas y ganas para recorrer Granada. Precio y calidad. Eso sí, en Albaycin todo es cuesta arriba y para conocer, como dice Ana, "hay que perderse". Buena suerte!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de nuestra estancia en Granada por 2 noches y busque mucho antes de elegir donde quedarnos,pero me siento muy satisfecha por elegir tan bien!ha sido maravilloso el apartamento,la zona,las vistas,la limpieza,los detalles...en fin todo!!no me gusta mentir en los comentarios porque soy de las que me guío por ellos y todo lo bueno que leí era cierto...está en un sitio muy peculiar y magnífico que queda cerca de todo con un paseo.Una bandejita con te,cacao,aceite,magdalenas,y una máquina de café para tomarlo a cualquier hora,juntó con zumos,refrescos...pequeños detalles que dicen mucho!!!!y por ser mi cumple un regalito especial!quede impresionada con su terraza y la Alhambra por postal...muchas gracias por hacer mi escapada un buen recuerdo!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ApartamentosAlhambra, Gerente en Apartamentos Turisticos Alhambra, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Muchas gracias por tu maravilloso comentario! Para todos nosotros es un placer tratar con nuestros clientes ya que, sin excepción, todos lo aprecian, lo que hace que nuestro trabajo no sea trabajo, sino placer! Ana
Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Han sido 3 días estupendos en Granada y que decir que gracias al personal de estos apartamentos nuestra estancia fue perfecta. Una vez hecha la reserva Ana, la encargada, se puso en contacto conmigo y nos facilitó información muy valiosa para poder planificar nuestra visita a esta increíble ciudad. Una vez allí el trato y atención de Ana fue increíble. Nos asesoró muy bien sobre lo que debíamos visitar y dónde salir a comer/ cenar. El trato es muy personalizado y eso te hace sentir especial no lo cambio por un hotel de cinco estrellas. Los apartamentos tienen de todo y son muy cómodos y tuvimos la suerte de tener vistas increíbles de la Alhambra desde los balcones. Además dispone de una terraza común en la que se puede disfrutar tranquilamente de unas vistas de la Alhambra que te deja con la boca abierta. Seguro que di volvemos a Granada nos alojaremos allí. Ha sido un gran descubrimiento.

• Se alojó el enero de 2014
ApartamentosAlhambra, Gerente en Apartamentos Turisticos Alhambra, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchísimas gracias por vuestro comentario.
Para mí es un placer tratar con mis clientes y recomendarles mi maravillosa ciudad. El saber que lo he conseguido me alegra un montón.
Espero, como ya os dije, tener el placer de volver a recibiros en nuestros apartamentos.
Ana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El apartamento en que estuvimos se encontraba en la calle San Juan de los Reyes a 5 metros del edificio principal porque estaban ya ocupados éstos. Aunque la entrada de estos era sencilla, el interior igual que la del principal. Muy luminosos y con vistas frontales a la Alhambra. La cama de matrimonio de la habitación principal y el sofá cama del salón muy cómodas. Con cambio diario de toallas. Nos pusieron de cortesía fantas, zumos. Para desayunar teníamos en la habitación leche càpsulas para la cafetera mermelada miel tostadas iinfusiones mantequilla, lo que agradecimos enormemente. Situados en el Albaicín de Granada, nos encantó su situación a 6 minutos del mirador de San Nicolás y a la vez cerca de la Plaza Nueva, centro del casco histórico de Granada. Recorrimos todo el barrio, incluso el Sacromonte. Los apartamentos tienen una terraza en la azotea que te invitan a regresar en primavera o verano para por la noche poder disfrutar el barrio y sus vistas. Desde luego que alojarnos en los apartamentos fue todo un acierto.

• Se alojó el enero de 2014
ApartamentosAlhambra, Gerente en Apartamentos Turisticos Alhambra, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Muchas gracias por tu opinión! Es agradable saber que os tomáis el tiempo suficiente para escribir algo. Espero tener el placer de volver a veros pronto por aquí!

¿Has estado en Apartamentos Turisticos Alhambra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Turisticos Alhambra

Dirección: Placeta de las Escuelas 2 | (San Juan de los Reyes esquina Zafra), 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 115 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 118 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Turisticos Alhambra 2*
Los Apartamentos Turísticos Alhambra es un conjunto de 10 apartamentos ubicados en 3 edificios distintos. El principal, con 7 estudios, tiene restos de la muralla zirí de los siglos XI-XII en el patio, dos magníficas terrazas con impresionantes vistas a la Alhambra. En el edificio contiguo, hay dos apartamentos de 1 dormitorio con vistas frontales a la Alhambra y a menos de 5 minutos caminando, otro apartamento de un dormitorio, con dos terrazas privadas con vistas a la Alhambra, río Darro y el Albayzin. En verano, nuestros huéspedes están invitados a usar la piscina privada del propietario, situada a la vuelta de la esquina del edificio principal. El acceso con coche privado es muy complicado por lo que recomendamos lo dejen en un parking y vengan en taxi. Damos servicio de hotel con limpieza diaria y ofrecemos un pequeño pack de desayuno, cortesía de la casa. Disfrutarán tanto de su estancia con nosotros que no querrán irse! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turisticos Alhambra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Turisticos Alhambra Granada
Apartamentos Turisticos Alhambra Granada, Andalucía
Apartamentos Turisticos Alhambra Hotel Granada

Si es el propietario o director del Apartamentos Turisticos Alhambra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.