“Ideal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alhambra Palace

Añadiste Hotel Alhambra Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alhambra Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Arquitecto Garcia de Paredes 1, 18009 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 129 hoteles en Granada
Certificado de Excelencia 2014
Badajoz, España
“Ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2010

El precio es caro pero es un hotel precioso con un servicio estupendo.

Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2010

Durante este ultimo fin de semana, con motivo de la festividad del dia de " Andalucia" nos desplazamos con unos amigos, a la ciudad de granada, con la reserva en este hotel, hemos quedado muy satisfechos, nuestros amigos y mi señora y yo, de la calidad de todos los servicios del hotel, instalaciones y decorados sencillamente maravillosos, ubicacion de ensueño, tanto de vistas a la Alhambra a sierra nevada o la ciudad de Granada, muy confortables las habitaciones, amplios cuartos de baños,( ninguna reserva sobre este tema, ya que nos habian dicho que los cuartos de baños dejaban mucho que desear), de ninguna manera, ( estas criticas serian seguramente de otro hotel), la relacion calidad precio muy buena, el trato esquisito de todo su personal amable y profesional, el aparcamiento para clientes muy escaso, pero tambien gestionado por el personal competente del hotel, que no causa problema ni molestias algunas al cliente. Muy bien comunicado con el centro de Granada, que te deja en la puerta del hotel ,con dos lineas de autobuses con fracuencia de diez minutos. Por todo lo dicho mis felicitacion a la direccion y todo el personal del hotel. Nosotros pensamos volver a finales de Junio 2010, coincidiendo con el festival de musica y danza de Granada. Saludos y felicitaciones de Jose Luis Espinar.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2010

Cada habitación está decorada al estilo árabe y uno se siente transportado al Bagdad de Sherezade. Hotel con mucho encanto y maravillosas vistas de la Alhambra.

Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2010

Fuimos en plena navidad a conocer la alhambra y granada. El hotel esta a 100 mtrs. de la entrada a la Alhambra y mas cerca del centro de lo que parece por los comentarios. El bus 30 y mejor el 32 te llevan al centro, pero animo a hacer el paseo por sus calles y callejones son 10 o 15 minutos, eso si que cuente con las cuestas para volver. El hotel su decoracion, estado, limpieza y trato en recepcion de 10. Fuimos un grupo variado 5 adultos 3 adolescente y un niño a todos nos gusto el hotel. Lo recomiendo y ademas me gustaria volver.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2009

Unos de los mejores hoteles en los que he estado y eso que viajo mucho.
Las vistas del hotel son insuperables ya que se encuentra ubicado en un punto estrategico con vistas de todo granada asi como de sierra nevada. No hay otro hotel en Granada que tenga unas vistas similares.

Leyendo comentarios en esta pagina me alarme al ver que habia una persona que decia que el parking era limitado, o incluso otra que decia que no tenia. Cuando llegue al hotel, durante el puente de mayo, la ocupacion era casi del 100% y aun asi pude dejar mi coche al aparcacoches del hotel que se encargaba de aparcarlo y de traer el cohe cuando fuera necesario. Asi que no tuve ningun tipo de problema.

La restauracion del hotel es esquisita. El desayuno era como el de cualquier otro hotel de su categoria. Las comidas en el hotel propias de un restaurante de 5 tenedores. sin duda recomiendo a la gente que se ospede ahi que al menos una de las comidas las hagan en el restuarante.
Sino existe otra opcion que es la terraza. Tiene unas vista por encima de toda Granada impresionantes y el pepito de ternera es sin lugar a duda el mejor que he probado en toda mi vida!!
la terreza es el lugar idoneo para tomar el aperitivo asi como una copa.
El servicio del hotel fue perfectamente correcto. todos los empleados muy educados asi como atentos.
Sin duda recomiendo el hotel a todo el mundo.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos

N.°11 de hoteles románticos en Granada
N.°23 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alhambra Palace 4*
El tradicional diseño nazarí, la cúpula de azulejos, y las baldosas y arcos de estilo árabe encantan los huéspedes del Hotel Alhambra Palace. El hotel está situado a sólo 100 metros del monumento de La Alhambra, y está a 10-15 minutos a pie del centro de la ciudad de Granada. Las 126 habitaciones y suites ofrecen vistas impresionantes de la ciudad de Granada, Sierra Nevada y el bosque de la Alhambra, y muestran una bonita decoración tradicional y comodidades de lujo: climatización individual, conexión a Internet WIFI, TV de plasma y teléfono. Disfrute de una vista panorámica de la puesta de sol desde el restaurante o la terraza mientras saboreas nuestras delicias de gastronomía local. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alhambra Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Granada
Hotel Alhambra Palace Granada, Andalucía
Alhambra Palace Granada
Hoteles Cerca De La Alhambra
Hotel En El Albaicin Granada
Alhambra Palace Hotel En Granada
Alhambra Palas
Hoteles Alhambra Palace

Si es el propietario o director del Hotel Alhambra Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.