“Vivo en granada” 3 de 5 estrellas

Granada, Andalucia, Spain
46 opiniones sobre atracciones
“Vivo en granada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Vuelvo a decir que no tiene nada de especial.La catedral de una ciudad como una de tantas otras que hay por España,, de estilo renacentista iniciada por Diego de Siloe y a su muerte pasaron varios, entre ellos Alonso Cano por eso hay detalles barrocos.Yo destacaria mas la iglesia del sagrario que esta en el mismo edificio de la catedral,, es preciosa y conserva la talla de la virgen de Alonso Cano

Visitado el abril de 2012

• Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Santander, España
30 opiniones sobre atracciones
“Bien tirando a normal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Es bonita pero no más que otras catedrales. Tiene una interesante colección de prendas litúrgicas y de lujosos cálices.

Cádiz, España
74 opiniones sobre atracciones
“Bonito exterior”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

La catedral situada enmedio de Granada, merece la pena verla, pero me gusto mas el exterior que el interior, ademas es de pago.

Visitado el septiembre de 2011
madrileño
9 opiniones sobre atracciones
“Una de las Catedrales mas bonitas de España”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Es una catedral de estilo renacentista realmente maravillosa, me encantó el altar mayor, sus columnas y su organo.

8 opiniones sobre atracciones
“la tarifa me parece excesiva”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Acabo de regresar de Granada, visité la catedral el dia antes de volver pero si lo llego a saber me hubiese conformado con asistir a misa el domingo por la mañana y así ahorrarme los 12€ que pagamos mi marido, mi hija de 13 años y yo ya que aunque la catedral es bonita no es algo del otro mundo y 4 € por persona me parece excesivo.
El año pasado por ejemplo visité la catedral de León, nada que ver con ésta y no nos costó ni un céntimo.Además el precio no incluye la visita a la capilla real, lugar de enterramiento de los reyes católicos y tuvimos que volver a pagar otros 12€. Me que es pasarse ya que por lo menos podrían incluirlo en el mismo precio.