“Cobran por entrar en la catedral de Granada.” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 29 de 172 cosas que hacer en Granada
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
“Cobran por entrar en la catedral de Granada.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2015 NUEVO mediante dispositivo móvil

Soy cristiano, y cobrar por entrar a un templo que construyeron para los fieles hace siglos me parece mal. Jesús echó a los comerciantes de la casa de Dios y ahora comercian de nuevo con ello. Parece que es más importante el continente que el contenido, el edifico por encima de lo que representa.
En Pisa también lo hacen con el baptisterio, y lo veo mal.

Visitado el mayo de 2015

• Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
34 opiniones sobre atracciones
“Nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2015

Por fuera es muy bonita, por dentrono es nada especial, los techos son blancos, la verdad que no dice nada. La entrada me parecio cara. Sin embargo, pegada a la Catedral, (para el lado de la Madraza), hay otra iglesia que me parecio fascinante y con entrada gratuita

Visitado el febrero de 2015
Albacete, España
16 opiniones sobre atracciones
“Grande y sobria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2015

Un monumento inmenso, grandioso, con unas columnas impresionantes y unos espacios diáfanos que dan una sensación de gran amplitud. Es una catedral sobria, que no está para nada recargada en comparación con muchas otras. Es muy bonita.

Visitado el abril de 2015
Gandía, Comunidad Valenciana, Spain
38 opiniones sobre atracciones
“Presiosa, pero como siempre, pagando.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2015

Me encanta la arquitectura y la historia, y eso es algo que la catedral de Granada tiene de sobra. Es preciosa, me ha encantado y además se nota el trabajo que hicieron en su construcción, y el trabajo de conservación actual para que el paso de los años se vea pero no se note.
Como nota negativa, diré que he estado en otras muchas catedrales y en diversos paises, y creo que cobrar 4 euros por persona (no es una barbaridad pero si sumas al final del día pueden construir 2 catedrales más) es un poco excesivo,porque en otras catedrales más grandes, con más historia o más bonitas incluso, no se cobra nada ya que los trabajos de conservación los paga el propio ayuntamiento por ser un sitio de interés, no se, es mi humilde opinión. Te cobran por un audioguia y eso sí es evidentemente lógico.
Recomendable aun costando ese módico precio. Los confesionarios de la sacristía son curiosos, hay que verlos y los pergaminos super bien conservados con partituras de coros ancestrales en tamaño inmenso también son dignos de ver. Son tan grandes como el hermoso órgano central (de hecho hay 2) por el que sí pagaría por oír como sonaba. Eso sí merecería todo el oro del mundo. Se puede acceder con carro, pero para salir te obligan a pasar por la tienda (jejeje) y subir 12 escalones, así que si vas con un bebé pregunta antes.

Visitado el abril de 2015
254 opiniones sobre atracciones
“Muy Bonita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2015

Ubicada en el centro de la ciudad, es una Iglesia muy bonita, aunque un poco descuidada
además nosotros tuvimos un pequeño incidente justo en la puerta, por lo que la zona nos pareció insegura

Visitado el mayo de 2014