“Admirable la Capilla Real” 5 de 5 estrellas

Plaza de la Lonja | Gran Via de Colon, 5, Granada, España
958-22-29-59
Mejorar este perfil
En el puesto nº 21 de 108 Atracciones en Granada
Tipo: Edificios con valor arquitectónico, Lugares religiosos, Estatuas y monumentos, Lugares históricos
Attraction Details
360 opiniones de atracciones
“Admirable la Capilla Real”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Se encuentra al lado de la Catedral, y fue mandada a construir por los Reyes Catolicos, en 1505, como panteon familiar. Vimos los sepulcros de los monarcas, que fueron trasladados aqui desde el Cinvento de San Francisco de la Alhambra. Estan tambien las tumbas de Felipe el Hermoso y Juana La Loca, junto al nieto de los Reyes. Son 5 feretros de plomo que se pueden ver descendiendo una pequeña escalera. Encima, esta un impresionante mausoleo de marmol blanco de Carrara, realizado por un italiano. Me impresiono ver la cripta, no pense que se podia, Luego, accedimos al museo, donde se destaca el cetro y la espada del Rey Fernando. Salvo en la entrada (por la antigua lonja de los mercaderes), no esta permitido alli sacar fotos.

Visitado el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
3 opiniones de atracciones
“impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

me gustó mucho es muy emocionante el precio de la entrada es de 4 euros no me parece carono me gustó no poder hacer fotos ya que estás pagando puedo ver algo que no guarda es ningún recuerdo

Visitado el junio de 2014
Cuenca, España
5 opiniones de atracciones
“linda catedral”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Nos encanto visitar la catedral, el sepulcro donde estan los reyes Catolicos muy emocionante, las imagines son impresionantes

Visitado el abril de 2014
Pontevedra, España
40 opiniones de atracciones
“La capilla real es más bonita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Están en edifícios separados y hay que pagar por cada uno. A mi me gustó mucho más la capilla real que es donde están los reyes católicos enterrados. La catedral no te falicita información ni audioguías deberían cuidar esto.

Visitado el mayo de 2014
“Trato vejatorio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Para empezar pagar 4€ por entrar en la catedral y 4€ más por visitar la capilla no me parece bien, más que nada porque tampoco está correctamente informado.
Una vez pasado esto, lo peor de todo fue el trato del personal. Una amiga y yo entramos en la capilla real y una vez allí aunque está prohibido tomé dos fotografías. El vigilante de la sala me amonestó exageradamente para la "infracción" cometida y fui a poner una hoja de reclamación pues me estuvo humillando delante de los que allí esperaban para la visita. Y aquí viene lo bueno: el personal de recepción me negó la hoja de reclamación para que la tramitara individualmente, me dijo que tenía que venir la persona a la que le pongo la reclamación... de locos! así que este personaje viene y además nuevamente se nos pone a gritar delante de todo el mundo y amenazándonos con llamar a la policía. Jamás me ha ocurrido nada semejante en ninguna otra parte del mundo, asumiendo que hice mal, el trato vejatorio, humillante y machista que estos dos personajes tuvieron con nostras no tiene palabras... Dos mujeres que estaban fuera entraron y le dijeron al vigilante que ya bastaba y que eran muchas las veces que intentaban poner hojas de reclamaciones por el trato recibido.
Nada recomendable

Visitado el diciembre de 2013