“No te lo puedes perder” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo de La Alhambra

Museo de La Alhambra
Palacio de Carlos V, 18009 Granada, España (Realejo - San Matias)
00 34 958.027.929/31
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 90 Atracciones en Granada
Tipo: Museos
Información sobre la atracción
Barcelona
“No te lo puedes perder”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Complemento indispensable dd la visita a la Alhambra. De obligada visita para adentrarse en la vida de la epoca. Ademas es gratuito.

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Bizkaia
8 opiniones sobre atracciones
“vete sin tacones...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Desde que empiezas a subir, hay un km hasta que llegas a la entrada.
Acabé con los pies agotados, no hay manera de no ver todo, hay guías para que no dejes de ver nada porque si no lo sigues, es como un laberinto.
La riqueza, paciencia que tuvieron las manos que realizaron ese trabajo es impresionante.
Los jardines no brillaban en su esplendor-era diciembre-, pero aún así, se aprecia .
Hemos hecho un recorrido de cinco días visitando el Sur de España y aunque acabé cada noche tomando ibuprofeno, mereció la pena. Ahora, a descansar.
Hay que comprar las entradas previamente por internet, nos a costado 28 euros los dos y estás andando tres ó cuatro horitas, depende tu ritmo.

Visitado el diciembre de 2013
barcelona
7 opiniones sobre atracciones
“esta justito pero tiene gancho!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

lo vimos mientras hacíamos tiempo para entrar a los jardines y el generalife. Os puedo decir que empieza con pequeñas piezas pero luego se va animando y es mas entretenido contiene mosaicos de la época, obras de cerámica, hallazgos, armas y armaduras, espadas... mi preferida fue una silla de cuero con un trabajo meticuloso y detallado, solo por eso merece la pena verlo.

Visitado el octubre de 2013
Santander, España
4 opiniones sobre atracciones
“encantadora visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Visitamos la Alhambra un lunes por lo que nos encontramos el museo cerrado. De tal manera que hubimos de volver el miércoles ,cosa que no supuso un gran esfuerzo sino todo lo contrario, cualquier día es bueno para acercarse a la Alhambra. Fuimos pronto a las nueve de la mañana y el museo estaba prácticamente vació pues los visitantes se afanan en acudir a los lugares donde el acceso es con ticket. Tuvimos la suerte de que un voluntario cultural se nos acercara y nos guiara y enriqueciera con sus comentarios el recorrido, siento no recordar su nombre, pero desde esta líneas quiero destacar su labor. Al final quise tener un detalle con él , pero se negó en redondo, ni siquiera quiso acompañarnos a tomar un café, lo entiendo otros visitantes tenían "derecho" a disfrutar de su anfitrión.

Visitado el octubre de 2013
Mendoza, Argentina
62 opiniones sobre atracciones
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Siempre es bueno poder cotejar todo aquello con lo que se soñó o bien fue contado por amigos o familiares. Uno espera ver a los fantasmas de quienes vivieron y sufrieron por estar allí.

Visitado el septiembre de 2013