“no lo recomiendo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monjas del Carmen

Añadiste Hotel Monjas del Carmen a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monjas del Carmen
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Cuchilleros,13(Plz. Nueva), 18010 Granada, España   |
Aviso
Conexión Internet Gratis
Ocupa el puesto n.º18 de 127 hoteles en Granada
Cádiz, España
“no lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

La planta segunda del aparcamiento es de muy muy difícil acceso, no recomendado para coches medianos-grandes.
Sospechósamente, la TDT está llena de VEOs 7, CANAL 10, EL MUNDO, RADIOS MARÍA y similares, pero nada de la sexta ni de CUATRO. La escusa, increible: El repetidor!!!!! Vamos, que en el centro de Granada no se pueden ver la mitad de las cadenas nacionales...
El personal es amable. Las habitaciones no tienen vistas, si bien las dos que conozco son totalmente exteriores (en una de ellas no el baño)
No ofrecen ni desayuno ni tiene restaurante.
Para mi no tiene encanto, aunque no conozco el solarium ni sus vistas. El edificio es totalmente nuevo y me resulta bastante frío. Conozco otros hoteles de la zona, y yo los recomiendo antes que este.
El remate: la alarma del teléfono de la habitación, que me acaba de despertar sin yo haberla programado, y ha sido la que me ha motivado a escribir esta crítica
A su favor, que las habitaciones son amplias,y la iluminación de las mismas está bien. Y la situación, claro.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

• Coreano primero
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Me alojé en este hotel durante un viaje de fin de semana y , en principio, lo escogí por su excelente ubicación junto a la Plaza Nueva, en pleno centro de Granada. A un paro del hotel se encuentran los autobuses que van a la Alhambra y al barrio del Albayzín.
En cuanto al hotel, solamente lleva unos meses abierto, y todo está impecable. Las habitaciones, o al menos la mía, son espaciosas y luminosas y la cama es muy cómoda. Aunque esté situado en el centro yo no oí ni un ruido a lo largo de la noche. El cuarto de baño es muy espacioso también y estaba impoluto.
Lo único que alguien podría echar de menos en aquel momento s que la cafetería aún no estaba abierta, pero a dos pasos hay una gran cantidad de cafeterías restaurantes y bares.
Por último, el hotel ofrece wi-fi gratuito en todo el hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Habitaciones y cuartos de baño amplios con iluminación natural ,la cama confortable y las habitaciones silenciosas .Dispone tambien de garaje propio

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Monjas del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monjas del Carmen

Dirección: Plaza de Cuchilleros,13(Plz. Nueva), 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles para familias en Granada
N.°19 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monjas del Carmen 3*
El nuevo Hotel Monjas del Carmen está ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de Granada y al pie de la colina de la Alhambra. En la confluencia de los barrios del Albaicín, Realejo y junto a la Catedral y principales monumentos, zonas de tapas, de ocio y de negocios. Sus 32 habitaciones, todas ellas exteriores y con un pequeño balcón, están dotadas con la última tecnología en climatización e insonorización. Dispone de parking privado en el mismo edificio, de uso exclusivo para nuestros clientes (acceso directo a recepción y habitaciones). La opción perfecta para visitar Granada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monjas del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monjas Del Carmen Granada, Andalucía
Monjas Del Carmen Granada
Hotel Monjas Del Carmen En Granada
Monjas Del Carmen En Granada
Hotel Las Monjas Del Carmen
Monjas Del Carmen Hotel
Granada Monjas Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Monjas del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.