“Hotel nuevo, céntrico pero mal insonorizado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monjas del Carmen

Añadiste el Hotel Monjas del Carmen a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monjas del Carmen
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Cuchilleros,13(Plz. Nueva), 18010 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 128 hoteles en Granada
Oviedo, España
“Hotel nuevo, céntrico pero mal insonorizado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Hotel nuevo, cómodo y en pleno centro de Granada. Tiene parking bastante caro, 22€/noche pero es algo lógico tratándose del centro de Granada. WIFI en las habitaciones incluído en el precio.
Los dos fallos que le vi es que le faltan unas cuantas cadenas de televisión nacionales y sobre todo es que al estar en plena zona de ambiente nocturno se oye a la gente a altas horas de la madrugada al no estar bien insonorizada la habitación hacia el exterior. Importante fallo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
hmonjasdelcarmen, Gerente en Hotel Monjas del Carmen, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Estimado Tonitoni,

Queríamos agradecerle sus comentarios, para poder seguir mejorando nuestros servicios y hacer que nuestros clientes se sientan "COMO EN CASA"
El precio del parking del hotel es más economico que el precio ofrecido en Mercado de San Agustín (300 metros de Hotel Monjas del Carmen). Intentamos hacer más fácil y cómoda la estancia de nuestros clientes en Granada y es por eso por lo que ofrecemos servicios como WI-FI gratuito, precios de minibar atractivos y varias ofertas y promociones durante el año.
Nuestra ubicación (junto a Catedral y principales monumentos) implica una mala recepción de ciertos canales nacionales que estamos intentando solucionar sin perjudicar la imagen de nuestro entorno.

Saludos cordiales

334 personas han opinado sobre este hotel

Cádiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

La planta segunda del aparcamiento es de muy muy difícil acceso, no recomendado para coches medianos-grandes.
Sospechósamente, la TDT está llena de VEOs 7, CANAL 10, EL MUNDO, RADIOS MARÍA y similares, pero nada de la sexta ni de CUATRO. La escusa, increible: El repetidor!!!!! Vamos, que en el centro de Granada no se pueden ver la mitad de las cadenas nacionales...
El personal es amable. Las habitaciones no tienen vistas, si bien las dos que conozco son totalmente exteriores (en una de ellas no el baño)
No ofrecen ni desayuno ni tiene restaurante.
Para mi no tiene encanto, aunque no conozco el solarium ni sus vistas. El edificio es totalmente nuevo y me resulta bastante frío. Conozco otros hoteles de la zona, y yo los recomiendo antes que este.
El remate: la alarma del teléfono de la habitación, que me acaba de despertar sin yo haberla programado, y ha sido la que me ha motivado a escribir esta crítica
A su favor, que las habitaciones son amplias,y la iluminación de las mismas está bien. Y la situación, claro.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Me alojé en este hotel durante un viaje de fin de semana y , en principio, lo escogí por su excelente ubicación junto a la Plaza Nueva, en pleno centro de Granada. A un paro del hotel se encuentran los autobuses que van a la Alhambra y al barrio del Albayzín.
En cuanto al hotel, solamente lleva unos meses abierto, y todo está impecable. Las habitaciones, o al menos la mía, son espaciosas y luminosas y la cama es muy cómoda. Aunque esté situado en el centro yo no oí ni un ruido a lo largo de la noche. El cuarto de baño es muy espacioso también y estaba impoluto.
Lo único que alguien podría echar de menos en aquel momento s que la cafetería aún no estaba abierta, pero a dos pasos hay una gran cantidad de cafeterías restaurantes y bares.
Por último, el hotel ofrece wi-fi gratuito en todo el hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Habitaciones y cuartos de baño amplios con iluminación natural ,la cama confortable y las habitaciones silenciosas .Dispone tambien de garaje propio

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Monjas del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monjas del Carmen

Dirección: Plaza de Cuchilleros,13(Plz. Nueva), 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles junto a pista de esquí en Granada
N.°17 de hoteles románticos en Granada
N.°17 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 415 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monjas del Carmen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), LateRooms, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monjas del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monjas Del Carmen Granada, Andalucía
Monjas Del Carmen Granada
Hotel Monjas Del Carmen En Granada
Granada Monjas Del Carmen
Monjas Del Carmen Hotel
Hotel Las Monjas Del Carmen
Monjas Del Carmen En Granada

Si es el propietario o director del Hotel Monjas del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.