“Hotel muy bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monjas del Carmen

Añadiste el Hotel Monjas del Carmen a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monjas del Carmen
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Cuchilleros,13(Plz. Nueva), 18010 Granada, España   |
Ofertas y Avisos
Dto 15% y botella de cava
Ocupa el puesto n.º17 de 129 hoteles en Granada
“Hotel muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

El hotel muy bien situado cerca de todos los sitios de interés y muy tranquilo, muy nuevo y las habitaciones nuevas amplias y comodas, repetiría.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Situado en el centro de Granada pegado a la plaza nueva, el hotel es totalmente nuevo,wifi en habitacion gratis, las camas muy confortables, el baño amplio, yo no tuve molestias para dormir no escuche ruidos de la calle, (he estado en diciembre y no es lo mismo que con buen tiempo), se veian todos los canales en la tv. El personal muy amable. El parking es privado, esta justo debajo, un poco caro (22 eur/dia) y es verdad que es dificil acceso para un coche mediano tirando a grande. El desayuno es bastante sencillo cafe,zumo y tostada, no hay buffet. En resumen por la situación y lo confortable del hotel volvería.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hola, Llegamos a Granada pensando en disfrutar de una semanita de vacaciones relajados y descanso,pero no fue así.La llegada fue buena,el personal es agradable y la recepción era pequeña pero acogedora.Cuando subimos a la habitacion nos pareció sencilla pero confortable,pero el baño creo que limitan a limpiar el suelo ya que las paredes estaban sucias.A la hora de dormir todo bien hasta las 7:30 que los albañiles empezaban a trabajar en el edificio de enfrente y ya no podíamos dormir mas.Eso entre semana y el fin de semana aun con la ventana cerrada no podías dormir por el ruido de los bares,hasta altas horas.
Encima no podías ver la tele el canal 4 y la 6.
En fin lo único positivo era la ubicación,que es muy céntrico y la cama que era cómoda.
Ah,si cogéis taxi en el aeropuerto, tened cuidado a nosotros nos cobraron 12€ mas de lo que la tarifa tenía que ser.

• Se alojó el noviembre de 2011
hmonjasdelcarmen, Gerente en Hotel Monjas del Carmen, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Estimad@ Abri74, primeramente queríamos agradecerle la confianza que depositó en nosotros para alojarse en nuestro establecimiento e indicarle que, críticas como las de usted nos ayudan a seguir mejorando para que nuestros clientes se sientan "COMO EN CASA".
Esperamos poder volverles a ver muy pronto.
Saludos Cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo nos hemos alojado en este hotel en el puente de los Santos y sólo puedo decir gracias!!.
La habitación en la tercera planta daba a Pza. Cuchilleros, no he oido NADA de ruido de la calle y no tengo el sueño profundo.
La limpieza perfecta, daba sensacion de tranquilidad, nos gustan los muebles de lineas sencillas por eso esto nos encantó.
La ubicación, mejor imposible, dos pasos, literalmente y estas en Pza.Nueva.
Hay posibilidad de desayunar,precio especial para huéspedes,en la cafetería a la q se accede desde recepción(el café por cierto buenísimo).Hay wifi gratuito y nos funcionó perfectamente.Por último y muy importante, el personal, gracias Ana por todo, tus explicaciones, tus recomendaciones, tu amabilidad y por supuesto tu sonrisa al vernos.
Cuando volvamos a Granada iremos alli, sin duda.

• Se alojó el octubre de 2011
Estimad@ Sirusa,

Nos alegramos que pudiesemos cubrir sus espentativas durante su estancia y necesidades. Agradecemos sus comentarios y estaremos encantados de volverles a ver por nuestra ciudad.

Saludos Cordiales
Puerto de la Cruz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

El hotel es totalmente nuevo. El comfort de la habitación y de las camas es óptimo. El trato del personal es muy bueno. En la fecha de nuestra visita no había desayuno ni ningún otro servicio aparte de la habitación y el parking. La ubicación es perfecta para visitar La Alhambra y demás puntos de interés del centro.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Monjas del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monjas del Carmen

Dirección: Plaza de Cuchilleros,13(Plz. Nueva), 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles para familias en Granada
N.°17 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monjas del Carmen 3*
El nuevo Hotel Monjas del Carmen está ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de Granada y al pie de la colina de la Alhambra. En la confluencia de los barrios del Albaicín, Realejo y junto a la Catedral y principales monumentos, zonas de tapas, de ocio y de negocios. Sus 32 habitaciones, todas ellas exteriores y con un pequeño balcón, están dotadas con la última tecnología en climatización e insonorización. Dispone de parking privado en el mismo edificio, de uso exclusivo para nuestros clientes (acceso directo a recepción y habitaciones). La opción perfecta para visitar Granada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monjas del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monjas Del Carmen Granada, Andalucía
Monjas Del Carmen Granada
Hotel Monjas Del Carmen En Granada
Monjas Del Carmen Hotel
Monjas Del Carmen En Granada
Granada Monjas Del Carmen
Hotel Las Monjas Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Monjas del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.