“fantastico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monjas del Carmen

Añadiste Hotel Monjas del Carmen a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monjas del Carmen
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Cuchilleros,13(Plz. Nueva), 18010 Granada, España   |
Ofertas y Avisos
Dto 15% en tu reserva
Ocupa el puesto n.º16 de 127 hoteles en Granada
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Su excelente ubicación, esta muy cerca de la nueva Plaza Ana, de la Alhambra, de Teterías, Cervecerías, de la Catedral de Granada y mucho más. La calidad de sus alimentos es muy buena, pero el servicio de la gente es estupenda y siempre con ánimos de ayudar al turista. Sus instalaciones están impecables y el aseo es cuidadoso.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
hmonjasdelcarmen, Gerente en Hotel Monjas del Carmen, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Estimado Alfonso, agradecemos que haya dejado sus impresiones acerca de Hotel Monjas del Carmen. Aprovechamos para informarle que desde el pasado 01 de Julio hemos puesto a disposición de todos ustedes unos preciosos y nuevos apartamentos en el barrio del Albayzin.

Saludos Cordiales

Director Hotel Monjas del Carmen

• Coreano primero
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

En pleno centro de la ciudad.
Perfecto para ir a todos los puntos de interes andando
La relación precio calidad,desde mi punto de vista,un poco caro,teniendo en cuenta que aparcar te cuesta 24 Euros al dia.
Habitaciones en buen estado.
El desayuno normalito.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
hmonjasdelcarmen, Director General en Hotel Monjas del Carmen, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimada Ana061, el precio del parking de Hotel Monjas del Carmen tiene un coste de 22€/noche y no 24€ como usted indica. No obstante el precio que nosotros ofrecemos es más económico que el parking más próximo (parking Mercado de San Agustin) que tiene un precio de 25€/dia y se encuentra a 500 metros de distancia. Aprovechamos para informarle que desde hace un mes ya disponemos de multitud de promociones, y opciones de reservas.
Esperamos volverle a ver por Granada y por Hotel Monjas del Carmen
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

El hotel es de nueva construcción, por lo que las habitaciones, aunque un poco justas, están bién en general. El personal es muy amable y deseando ayudarte en lo que sea.
Sólo tres "pegas", además creo que solucionables facilmente, en la habitacion que nos dieron no había ni un solo cajón, el cuarto de baño (muy amplio), no tenía bidet y la caja de seguridad estaba a ras de suelo, con lo que para manipularla hay que echarse al suelo (literalmente). Por lo demás el hotel es bastante tranquilo, a pesar de estar en pleno centro.
Si solucionan esas tres "pegas" el hotel sería de lo mejor para visitar Granada y sus monumentos, ya que está todo a mano.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
hmonjasdelcarmen, Director General en Hotel Monjas del Carmen, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Estimad@ MONTIELABUELO, gracias por sus comentarios y tomaremos nota de ellos.
Si en otra ocasión quisiesen alojarse en HOTEL MONJAS DEL CARMEN no duden en ponerse en contacto con nosotros y le asignaremos una habitación con bidé, ya que tenemos un numero limitado de habitaciones con bidé.
Sobre la caja fuerte, se ubicó allí, pensando que de esa manera se aprovecharía más el espacio de los armarios.

Esperamos poder volver a verle en Granada y en especial en HOTEL MONJAS DEL CARMEN. Recuerde que en nuestra pagina web podrá encontrar promociones muy atractivas.

Salamanca, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Nosotros nos alojamos a finales de Abril por 4 días. Tenemos un niño de dos años y queríamos algo céntrico pero cuidado y renovado y la verdad es que dimos en el clavo.
El hotel está en el mismo centro, al lado de la Plaza Nueva, a 10 minutos andando llegas al Albaycín, a otros 10 llegas a la Alhambra y a 5 de la catedral. Para nosotros que nos movíamos con carrito fue genial tenerlo todo a mano y no depender de vehículos.
El acceso al hotel es complicado pero siguiendo las indicaciones que facilita el hotel y con un poquito de cuidado llegamos sin problemas.
La habitación genial, limpia y confortable. Baño limpio. Ni un ruido (y eso que está al final de la calle Elvira) Cerrabas la ventana y chan! silencio total.
El personal muy educado. Nos informaron de todo de forma amable.
Los camareros del hotel geniales, tienen mucha guasa y se portaron de maravilla con el niño, haciéndole carantoñas y han tenido detalles con él que siempre nos acordaremos.
Los desayunos estupendos: cafe, zumito y una tostada de pan increíble.
Si tiene pegas, podríamos decir algo sobre el precio del parking (22€ /noche) y que pidiendo cama doble y sabiendo que íbamos con niño, nos pusieron dos camas juntas :( pero lo compensó el resto
Nos encantó Granada, es preciosa, de verdad. _Volveremos_
No merece la pena ir de restaurante, tapeando comes fenomenal por 2€ (incluido el hotel donde nos pusieron unas tapas riquísimas).
Ya lo dijimos antes: volveremos y os aseguramos que será en Monjas del Carmen!!!
GRACIAS!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
hmonjasdelcarmen, Director General en Hotel Monjas del Carmen, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Buenos días Eva C, agradecemos sus comentarios sobre Hotel Monjas del Carmen y su estancia en nuestro establecimiento. En referencia al parking, el precio que ofrecemos es más económico que el parking publico más cercano, es decir que aparcar en nuestro parking siendo cliente tiene un coste de 22€/día y dicho parking publico cuesta 25€/día. Sobre las camas dobles o de matrimonio, comentarle que nuestro establecimiento no dispone de camas de matrimonio.
Aprovecho para informarle que desde el 01/07/12 hemos puesto a su entera disposición una serie de apartamentos especialmente pensados para familias o para visitas de más de dos días; están totalmente equipados con la ultima tecnología para que también se sientan como en casa.

Les esperamos

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Me alojé 6 días en este hotel. No puede estar mas céntrico. El hotel nuevo está perfecto, las habitaciones amplias, las camas cómodas, las almohadas, el baño... no se le puede poner ninguna pega. Después de desayunar en varias cafeterías, la mejor, la del hotel! Después de conocer Granada de paso durante años (solo para visitar La Alhambra), por fin me he enamorado de ella. El personal de recepción superamable. Lo peor el parking, muy caro (22€) y incómodo. Por poner un pero...fuimos con una oferta de un día gratis de parking de tripadvisor por estancias de 2 o mas días. Sugerimos que, como íbamos a estar 6, podían darnos algún día más gratis, pues podíamos haber hecho tres reservas de 2 días.. aunque la recepcionista lo vio lógico, no coló. Creo que pocas reservas tendrán de tantos días y me parece una forma poco adecuada de hacer clientes de larga duración.
Las tapas, ¡que decir de las tapas! una locura! como casi todos los sitios son excelentes, haré mención de dos: uno por ser poco anunciado, Casa Julio, muy cerquita del hotel, creo que en la calle Hermosa, buenísimo, el otro, Tapas Alhambra (calle Marques de Gerona, 9) no vayáis de ninguna manera, te cobran lo mismo por la bebida que en cualquier otro y no te ponen tapa a no ser que la pagues aparte. En la calle Navas hay muchos sitios también para tapear, el que mas nos gustó fue uno que hay al principio, un gallego. Bueno, y en el Albaicin, en el mirador de San Nicolás, el bar KIKI.
LA ALHAMBRA DE DÍA, LA ALHAMBRA DE NOCHE, SIEMPRE LA ALHAMBRA, NO PUEDO DECIR NADA QUE YA NO SE HAYA DICHO!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No sé muy bien, la nuestra estaba en el tercer piso y creo que cuanto mas altas, mejores vistas tend...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimado HeraMadrid, queremos agradecer la confianza que deposito en nosotros. Me gustaría informarle que desde 01/07/12 hemos puesto a su disposición una serie de apartamento en pleno barrio del Albayzin con vistas frontales de la Alhambra, equipados con la ultima tecnología sin perder el estilo albaicinero de las viviendas típicas del barrio, a tan solo 400metros aprox de Hotel Monjas del Carmen y están pensados para parejas o familias que quieren disfrutar de la ciudad más de dos noches.

Agradecerle nuevamente sus comentarios.

¿Has estado en Hotel Monjas del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monjas del Carmen

Dirección: Plaza de Cuchilleros,13(Plz. Nueva), 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles para familias en Granada
N.°18 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monjas del Carmen 3*
El nuevo Hotel Monjas del Carmen está ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de Granada y al pie de la colina de la Alhambra. En la confluencia de los barrios del Albaicín, Realejo y junto a la Catedral y principales monumentos, zonas de tapas, de ocio y de negocios. Sus 32 habitaciones, todas ellas exteriores y con un pequeño balcón, están dotadas con la última tecnología en climatización e insonorización. Dispone de parking privado en el mismo edificio, de uso exclusivo para nuestros clientes (acceso directo a recepción y habitaciones). La opción perfecta para visitar Granada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monjas del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monjas Del Carmen Granada, Andalucía
Monjas Del Carmen Granada
Hotel Monjas Del Carmen En Granada
Monjas Del Carmen Hotel
Monjas Del Carmen En Granada
Granada Monjas Del Carmen
Hotel Las Monjas Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Monjas del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.