“Estamos encantados” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monjas del Carmen

Añadiste el Hotel Monjas del Carmen a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monjas del Carmen
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Cuchilleros,13(Plz. Nueva), 18010 Granada, España   |
Ofertas y Avisos
Dto 15% y botella de cava
Ocupa el puesto n.º17 de 129 hoteles en Granada
Valencia, España
“Estamos encantados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Quedamos muy contentos con nuestra estancia, estuvo genial, en el puro centro, muy bien atendidos y con garaje para el coche ya que alli esta muy mal para aparcar, el personal de recepcion muy atento y educado todos y en especial a Ana que nos resolvio todas nuestras preguntas y dudas, el restaurante genial todo buenisimo, en cuanto a relacion , calidad- precio muy bueno, seguro que repetiremos, muchas gracias al hotel.

• Se alojó el octubre de 2012
hmonjasdelcarmen, Director General en Hotel Monjas del Carmen, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Estimada Paula M, agradecemos sus comentarios y nos alegra que hayan disfrutado de su estancia. Esperamos poder volver a verles nuevamente por Granada y recuerden que en nuestra pagina web podrán encontrar una serie de promociones muy atractivas.

• Coreano primero
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Un hotel de 3 estrellas sobrado. No tiene camas de matrimonio pero las habitaciones estan genial. Grandes, nuevas y muy muy limpias

Como siempre hay un pero. La fachada da hacia la calle y se hace un poco ruidosa por la noche, y eso que estabamos en la ultima planta

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado BraveHeart, agradezco el tiempo dedicado a escribir sus comentarios sobre nuestro establecimiento. En referencia al ruido de la calle, como usted sabe nos encontramos en pleno centro de la ciudad y hay bares, transito de personas, etc y es inevitable dicho ruido. No obstante se instalaron unas ventanas y puertas de balcones para intentar minimizar al máximo dicho inconveniente.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

El año pasado íba por primera vez a Granada con mi pareja, siempre quisimos ir asi que organicé todo el viaje por sorpresa, trabajo en un hotel, y en un turno nocturno, cuando ya había reservado un hotel, me encontré por Internet con el Hotel Monjas del Carmen, el nombre al principio me hechó para atrás pero al ver las fotos... Me encantó, y sobre todo su situación, PERFECTO! Dicen muchos hoteles que tienen la mejor situación pero este es el mejor de TODA Granada sin duda alguna. Era temporada baja, asique el precio era razonable dado la calidad que tiene el hotel. Les pedí que era una sorpresa para mi novia y si me podían dar una bonita habitación, enseguida me dijeron que me darían una habitación muy bonita y así fue, quedamos sorprendidos incluso yo mismo que ya sabia mas o menos como era, preciosa, limpia, espaciosa, y el baño fantástico. Encargué un ramo de flores el cual pedí si podían dejar en mi habitación antes de que llegasemos a modo de sorpresa y así lo hicieron. La única pega es que estas Navidades volvemos pero el precio es algo elevado a lo que buscamos pagar, es la única pega y da mucha pena no poder volver porque guardamos un recuerdo maravilloso de nuestra primera estancia en Granada. ¡Sinceramente Gracias!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado Pablo, muchas gracias por los comentarios acerca del establecimiento, es agradable leer que hemos cubierto las expectativas depositadas en nosotros.
En caso que quiera volver a venir a Granada en otras fechas no olvide que también disponemos de unos apartamentos a 300 de HOTEL MONJAS DEL CARMEN y que su precio es muy competitivo. Están totalmente equipados con la ultima tecnología y ubicados en el Albayzin, justamente en frente de la Alhambra.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

La situación del Hotel a la par que tranquila (en una pequeños callejuela) es súpercéntrica: a 50 metros de la Calle Elvira y de la parada del bus/taxi, a 5 minutos de la calle Navas, de la Gran Vía y del corazón del Albaizín, y a 10 minutos de la Alhambra. El Hotel es muy agradable, moderno y limpio, las habitaciones amplias y con todas las comodidades de un 4 estrellas más que de un 3. A destacar wifi gratis en todas las habitaciones. Servicio y recepción muy amables. Recomendadísimo para un fin de semana en esta espectacular ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Sergi, gracias por sus comentarios.

Villacañas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Estuvimos dos noches de la semana pasada y solo puedo decir que ha sido inolvidable. Fuimos a hacernos unas fotos de boda y el personal de Recepción se porto genial, son un encanto y te informan de todo lo que quieras, simplemente gracias.

La habitación estaba muy bien, con su terrazita a un callejón de la parte de atrás hotel, bien insonorizada y con un estilo moderno.

En cuanto al Parking, aunque puede resultar un poco caro, a nosotros al final no nos lo pareció. Lo tienes justo debajo del hotel (que por la situación que tiene el hotel es un verdadero lujo y no todos los hoteles pueden decirlo) y es bastante amplio. A nosotros nos vino de lujo porque como he dicho íbamos cargados con los trajes de novio y solo tuvimos que coger el ascensor hasta la habitación. También decir que para llegar al hotel nos mandaron información por correo electrónico que estaba muy bien especificada y nos llamaron por teléfono 4 días antes de ir para confirmar la matricula para los accesos al casco (las famosas camaritas de Granada).

El desayuno está bien, nosotros no lo llevábamos contratado pero al final desayunamos allí los dos días y creo que nos cobraron 4€ por un café, unas tostadas con tomate y un zumo de naranja natural, que a nosotros nos pareció bien.

Bueno en definitiva un gran hotel con una buenísima relación calidad precio, y una calidad de personal inigualable.

Gracias por todo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimad@ Lopalejo, es un placer saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel y que todo fue de su agrado. Esperamos poder volver a verle en Granada y en especial en HOTEL MONJAS DEL CARMEN. Recuerde que en nuestra pagina web podrá encontrar promociones muy atractivas.

¿Has estado en Hotel Monjas del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monjas del Carmen

Dirección: Plaza de Cuchilleros,13(Plz. Nueva), 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles para familias en Granada
N.°17 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monjas del Carmen 3*
El nuevo Hotel Monjas del Carmen está ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de Granada y al pie de la colina de la Alhambra. En la confluencia de los barrios del Albaicín, Realejo y junto a la Catedral y principales monumentos, zonas de tapas, de ocio y de negocios. Sus 32 habitaciones, todas ellas exteriores y con un pequeño balcón, están dotadas con la última tecnología en climatización e insonorización. Dispone de parking privado en el mismo edificio, de uso exclusivo para nuestros clientes (acceso directo a recepción y habitaciones). La opción perfecta para visitar Granada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monjas del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monjas Del Carmen Granada, Andalucía
Monjas Del Carmen Granada
Hotel Monjas Del Carmen En Granada
Monjas Del Carmen Hotel
Monjas Del Carmen En Granada
Granada Monjas Del Carmen
Hotel Las Monjas Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Monjas del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.