“Céntrico y limpio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monjas del Carmen

Añadiste el Hotel Monjas del Carmen a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monjas del Carmen
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Cuchilleros,13(Plz. Nueva), 18010 Granada, España   |
Ofertas y Avisos
Dto 15% y botella de cava
Ocupa el puesto n.º17 de 129 hoteles en Granada
“Céntrico y limpio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Está en pleno centro de Granada , a las puertas del Albaicín y debajo de la Alhambra, todo a pié; superlimpio y trato agradable; lo peor el parking, si vas con coche medio grande preparate para algún golpe.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
hmonjasdelcarmen, Director General en Hotel Monjas del Carmen, respondió a esta opinión, 20 octubre 2014
Estimad@ Gansol o, agradecemos la confianza que depositó en Hotel Monjas del Carmen y nos gustaría poder volver a verle en alguno de nuestros establecimientos en Granada. En caso que decidieran volver a nuestro hotel, ruego contacten con los compañeros de recepción por si pueden reservar (según disponibilidad) plaza de parking en 1ª planta.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Este hotel está muy bien ubicado, al lado de la calle Constitución y del barrio Albaicin. Cuartos amplios, muy buena atención tanto de la recepción como de las personas encargadas de la limpieza. Muchos sitios para comer (de todo tipo )cerca y se puede ir andando a la Catedral y Capilla Real. Hay una línea de taxi a 50 mts para ir a La Alhambra. Cuando regreese a Granada sin duda repetiré.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Luis Eduardo, agradecemos que se alojase en Hotel Monjas del Carmen y esperamos que pronto volvamos a verle en alguno de nuestros establecimientos de Granada.
Ponferrada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuvimos en viaje familiar el puente de la Constitución. Teníamos dos habitaciones reservadas.
Lo primero que tengo que decir es que tiene una ubicación inmejorable, pues está en un punto totalmente accesible a lo imprescindible de la ciudad, así como a la zona de tapas, teterias, paradas de autobuses urbanos, etc. Ese aspecto, 11 sobre 10.
El primer problema vino en el parking. Totalmente deficiente para los coches grandes. La planta -1 es de complicado acceso, pero las inferiores son sólo para coches pequeños pues las curvas de la rampa son obra de un loco. Los pasillos de circulación y maniobras son muy pequeños y es muy complicado circular por ellos con un coche grande.
Nosotros tuvimos también un problema de humedad proveniente del piso superior, que fue solventado por la gente de mantenimiento.
En la otra habitación, pasó algo más grave, pues la última noche apareció una cucaracha en el baño, algo difícil de entender en épocas del año frías.
Lo expusimos en recepción, y la chica se mostró sorprendida pues cumplían con las normas de fumigaciones, cosa de la que no dudamos, pero que no impidió la visita de la asquerosa criatura.
Eso, junto a la incomodidad de la humedad y el absolutamente deficiente parking, empañaron nuestra opinión particular de un hotel que está bastante bien, es acogedor, se ve bastante limpio (las duchas podrían estar más limpias) y sobre todo tiene una espectacular ubicación en una ciudad realmente maravillosa.

Se alojó el diciembre de 2013
Estimado Abel_bierzo, primeramente queríamos agradecer su elección de hotel en Granada y también los comentarios que hizo ya que nos han servido para mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Respecto al Parking, somos consciente que el acceso a algunas de nuestras plantas (hay 4 plantas de parking) no son lo fácil que todos desearíamos, pero si recomendamos que si viajan con un coche grande que nos llamen por si pudiéramos reservar alguna plaza en 1ª planta y así evitar en engorro de las maniobras.
Con lo comentado sobre la humedad de la habitación, una vez terminó su estancia se desmontó el techo de la habitación y se subsanó dicha avería de manera completa.
En referencia a existencia de una cucaracha en una de sus habitaciones, si queríamos remarcar el gran seguimiento e hincapié que se realiza en la prevención, exterminación de todo este tipo de plagas no ya dentro de nuestro establecimiento sino también en nuestros alrededores para minimizar su aparición, estando todos nuestros controles sanitarios a disposición de cualquier inspección de sanidad.
No obstante agradecemos sus comentarios ya que nos sirven para seguir mejorando.
Saludos cordiales y esperamos poder volverles a ver por alguno de nuestros establecimientos de Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Nos alojamos la semana pasa en este hotel, la ubicación del hotel inmejorable, puedes ir a todas parte andando, la atención del personal fantástica, la habitación no era muy grande pero suficiente.
Solo un problema, si quieres subir a la Alhambra a las 8,30 de la mañana olvídate de desayunar en el hotel, abren el comedor a las 8 h. y tuvimos que salir a desayunar fuera.
El restaurante los Manueles, que esta en el mismo hotel esta bien, pero un poco ruidoso para mi gusto.

Consejo sobre las habitaciones: la ubicación es perfecta
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
hmonjasdelcarmen, Gerente en Hotel Monjas del Carmen, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimada Eulalia092,

Agradecemos la confianza que depositó en Hotel Monjas del Carmen para pasar unos días visitando la ciudad de Granada.
Hemos recogido sus opiniones y hemos propuesto a Restaurante Los Manueles que abran todos los días a las 07:15 para que los clientes de Hotel Monjas del Carmen, que tengan entradas a la Alhambra muy temprano, puedan desayunar tranquilamente.
Esperamos volverle a ver en nuestro establecimiento.
Motril, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Aunque se trata de un hotel pequeñito, con habitaciones algo justas, es correcto en cuanto a la limpieza y la comodidad. Almohadas algo blandas, pero se duerme bien. Nos gustó que el baño tuviera ventana, aunque se echa en falta que la puerta se pueda cerrar (carece de cerradura y la manivela estaba rota). Haría falta cambiar la alcachofa de la ducha o limpiarla para quitarle el moho. El trato del personal correctísimo y la situación del hotel muy buena para visitar el centro de Granada. Nos volveríamos a alojar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimad@ BDK1970;

Agradecemos sus comentarios, ya que nos hacen mejorar cada día.
Hemos tomado nota de sus palabras y ya hemos procedido a repasar a fondo casi el 100% de los baños del hotel, para dejarlos como nuevos.
Esperamos volverles a ver en Hotel Monjas del Carmen.

¿Has estado en Hotel Monjas del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monjas del Carmen

Dirección: Plaza de Cuchilleros,13(Plz. Nueva), 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles para familias en Granada
N.°17 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monjas del Carmen 3*
El nuevo Hotel Monjas del Carmen está ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de Granada y al pie de la colina de la Alhambra. En la confluencia de los barrios del Albaicín, Realejo y junto a la Catedral y principales monumentos, zonas de tapas, de ocio y de negocios. Sus 32 habitaciones, todas ellas exteriores y con un pequeño balcón, están dotadas con la última tecnología en climatización e insonorización. Dispone de parking privado en el mismo edificio, de uso exclusivo para nuestros clientes (acceso directo a recepción y habitaciones). La opción perfecta para visitar Granada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monjas del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monjas Del Carmen Granada, Andalucía
Monjas Del Carmen Granada
Hotel Monjas Del Carmen En Granada
Monjas Del Carmen Hotel
Monjas Del Carmen En Granada
Granada Monjas Del Carmen
Hotel Las Monjas Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Monjas del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.