“DE LO MEJORCITO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tapas De El Pescador - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“DE LO MEJORCITO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

De lo mejorcito de la calle Elvira, nos pusieron dos tapas por cada consumición todo buenísimo y diferentes, (chopitos, ensalada de pasta, pescaditos fritos, etc.) Un sitio original y con encanto. Para repetir..

• Visitado el junio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“tapas impresionantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

muy buenas tapas, buena ubicacion y hacen unos boquerones q te dejan con la boca abierta

Visitado el octubre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Merece la pena el trato?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

La verdad es que entramos con unos amigos y no pudimos ni pedir nada. El servicio y sobretodo la actitud del camarero era inaguantable, tanto que no tardamos en irnos. Una actitud chulesca nada propio de un camarero, y mas parecida a la de un portero de discoteca. La ultima cosa que se puede ser de cara al público es desagradable, y esa es la sensacion que dió el bar

Horrible service. The waiter was very unfriendly and agressive.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Servicio peor imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Fuimos 3 amigos a ver el barça-madrid. Despues de pedir 3 cervezas nos sentamos en una mesa muy incomoda porque el local estaba muy lleno. Un amigo quedó un poco aislado y el camarero le dijo que o se ponía mas adelante o que se fuera del local (con un tono muy agresivo). Pedimos la carta de reclamacion y no nos la proporcionó. Asi q tuvimos que esperar a la policia. UN DESASTRE!

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“lo mejor de elvira”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Local pequeño y muy coqueto y las tapas que ponen son todas de pescaito , la primera ronda nos pusieron filete de lenguado con ensalada de col y la segunda ronda nos pusieron calamares fritos con papas a lo pobre , a parte pedimos media fritura y alucinamos , el trato del camarero que nos atendio fue muy bueno y correcto . Y se ve que todo esta muy limpio.

• Visitado el enero de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente