“Super amables, muy limpio y excelentemente situado” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Camping&Bungalows Maria Eugenia a tu lista de perfiles guardados
Camping&Bungalows Maria Eugenia
Carretera de Malaga 198 | A92G a 3 kms de Granada, 18015 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º62 de 109 alojamientos especiales en Granada
“Super amables, muy limpio y excelentemente situado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El camping esta limpio, los servicios siempre, vayas a la hora que vayas, zona wifi de verdad, no como en otros, el personal muy amable, muy tranquilo y mucha sombra, importante, hemos viajado en tres ocasiones a granada y nos hemos alojado en este camping, las instalaciones son antiguas pero estan muy cuidadas, las alfombrillas de las duchas y del baño un detalle bonito*

• Se alojó el agosto de 2013
MariaTrinidad51, Manager en Camping&Bungalows Maria Eugenia, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Muchas gracias por haberse tomado la molestia de escribir acerca de nosotros.
Esperamos seguir mejorando para que se animen a alojarse aquí en su próxima visita a Granada.
Gracias de nuevo.

De negocios
Badajoz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Nosotros nos alojamos en un bungalow, eso no era un bungalow ni mucho menos. Era una habitación cutre, mal cuidada, sucia además. No tienen nada que ver las fotos con lo que es en realidad, engañan completamente. Y lo peor, nos encontramos una cucaracha en la habitación! No lo recomiendo para nada, además nos pusieron un sofá-cama que no era un sofá además super incómodo, tuvimos que achucharnos en camas individuales dos personas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
MariaTrinidad51, Propietario en Camping&Bungalows Maria Eugenia, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Difamar consiste en "Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama" según la R.A.E. Usted lo hace grave y seriamente.
Tenemos los certificados de las empresas que mantienen nuestro camping desinsectado y desinfectado.
Además, nosotros no le "hemos puesto" ningún sofá cama, si no que está, como aparece todo especificado y fotografiado, de manera standard y REAL.

Le recomendamos que si bien no le gusta un alojamiento o ve algo que no le gusta, se vaya de ese alojamiento sin pernoctar. Sobre todo si como usted aquí escribe, estuvo tan mal. Exigir un descuento a modo de chantaje, no es algo que muchos establecimientos estén dispuestos a aceptar a pesar de la amenaza de una mala crítica.
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Un lugar muy agradable para pasar unas vacaciones, soy Argentina y encontre lo que fui a buscar un lugar con gente atenta y agradable, y sobre todo muy servicial y calida, La dueña un encanto, la recepción muy dispuesta a solucionar mis inquietudes, muy limpio todo, y las instalaciones eran las de un camping con las comodidades de un camping. Linda piscina y tranquila, gracias la pase genial

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
MariaTrinidad51, Gerente en Camping&Bungalows Maria Eugenia, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Muchisimas gracias por haberse tomado la molestia de dejarnos su opinión. Lamentablemente la mayoría de los clientes que tienen una buena experiencia con nosotros no opinan en las redes sociales.
Estaremos encantados de volver a atenderles si tuvieran previsto volver en algún momento a Granada.
Un saludo desde Granada.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Los bungalós son limpios y muy cómodos. Muy cerca de Granada y autobuses regulares hasta el centro. Los anfitriones son muy amables y serviciales. Muy buen ambiente y a muy buen precio!!! Lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2013
MariaTrinidad51, Owner en Camping&Bungalows Maria Eugenia, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Antes de nada muchas gracias por su comentario. Es un placer leer que ha tenido una buena estancia. Nos encanta haberle dado un buen servicio.
Granada, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Este fin de semana me aloje en el camping puedo decir desde mi punto de vista como turista a esta bella ciudad , que la comunicación del camping es excelente , tienen un trato muy amable y familiar , las instalaciones están muy limpias.
si quieres pasar una estancia tranquila mientras visitas Granada te recomiendo este camping ya que la calidad precio es la adecuada.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
MariaTrinidad51, Owner en Camping&Bungalows Maria Eugenia, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir una opinión. Nos alegra que haya tenido tan buena experiencia en nuestro camping.

¿Has estado en Camping&Bungalows Maria Eugenia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping&Bungalows Maria Eugenia

Dirección: Carretera de Malaga 198 | A92G a 3 kms de Granada, 18015 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º62 de 109 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 38 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping&Bungalows Maria Eugenia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping&Bungalows Maria Eugenia Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Camping&Bungalows Maria Eugenia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.