“Buen lugar a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping&Bungalows Maria Eugenia

Añadiste Camping&Bungalows Maria Eugenia a tu lista de perfiles guardados
Camping&Bungalows Maria Eugenia
2.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Carretera de Malaga 198 | A92G a 3 kms de Granada, 18015 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º68 de 115 alojamientos especiales en Granada
Santiago de Compostela, España
“Buen lugar a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Muy cerca de la ciudad. Ofrecen tours desde allí hacia la ciudad ida y vuelta incluídos, para ver bailes flamencos, La Alhambra, etc.
Buen precio.
Personal muy amable.
Fuimos al terminar Setiembre y no había mucha gente en el Camping. La experiencia ha sido bastante agradable. Aunque no tiene elementos específicos para niños, estos se lo pasan bien.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MariaTrinidad51, Gerente en Camping&Bungalows Maria Eugenia, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Muchas gracias por su importantísima opinión. Esperamos mejorar lo suficientemente rápido por si cuentan con nosotros la próxima vez que regresen a nuestra bella ciudad.
De nuevo gracias.

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Está bastante bien en cuanto a calidad/precio. El trato del personal y las instalaciones son muy buenas y tiene una buena localización en cuanto a comunicación con la cuidad. Todo está siempre muy limpio.

• Se alojó el julio de 2013
MariaTrinidad51, Gerente en Camping&Bungalows Maria Eugenia, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Es estupendo que tuvieran tan buena experiencia, nosotros también la tenemos con clientes tan estupendos como ustedes.
Nos llenan de alegría e ilusión habiéndose tomado la molestia de escribir...¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Un camping muy pequeño, pero situado muy bien para conocer Granada sin estar en plena ciudad. Sale un bus d la puerta del camping al centro.
Tiene un pequeño restaurante de cocina internacional, muy interesante.
Excelente para subir a esquiar, ya que sales directamente a la autovía

• Se alojó el marzo de 2013
Gracias por sus palabras. En realidad, nuestras pretensiones son esas: un pequeño lugar tranquilo, camping, césped, arboles, bien comunicado y práctico.
Sin duda, trabajaremos para mejorar. Y ofrecer el mejor servicio posible.
Muchas gracias de nuevo por dedicarnos su tiempo para escribir en TripAdvisor.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue en el mes de julio. fui a pasar una noche ya que íbamos con la compañía de nuestro perro y nos dejaban alojarnos con animal de compañía. En fin nuestra aventura comenzó y término a la vez que entramos al bungalow " eso lo llaman" por que realmente era una habitación en un chamizo de hormigón muy sucio y con todo tipo de insectos " que jamás hayáis visto", en fin nada más verlo llame a un hotel en el que nos alojamos el año anterior y me facilitaron alojarme con nuestro perro " GRAN ALEGRÍA DE NO TENER QUE DORMIR ENTRE INSECTOS Y SUCIEDAD". Ahhh se me olvidaba la ropa de cama "sábanas y edredón" no estaba sucio sino lo siguiente, daba grima tener contacto con ello.

• Se alojó el julio de 2013
MariaTrinidad51, Propietario en Camping&Bungalows Maria Eugenia, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Es una pena que utilice su tiempo de esta forma.
Lamentaríamos profundamente que usted hubiera tenido tan mala experiencia si fuera cierta.
En cualquier caso, el "spam" tiene un limite y usted lo ha rebasado.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El camping esta limpio, los servicios siempre, vayas a la hora que vayas, zona wifi de verdad, no como en otros, el personal muy amable, muy tranquilo y mucha sombra, importante, hemos viajado en tres ocasiones a granada y nos hemos alojado en este camping, las instalaciones son antiguas pero estan muy cuidadas, las alfombrillas de las duchas y del baño un detalle bonito*

• Se alojó el agosto de 2013
MariaTrinidad51, Manager en Camping&Bungalows Maria Eugenia, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Muchas gracias por haberse tomado la molestia de escribir acerca de nosotros.
Esperamos seguir mejorando para que se animen a alojarse aquí en su próxima visita a Granada.
Gracias de nuevo.

¿Has estado en Camping&Bungalows Maria Eugenia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping&Bungalows Maria Eugenia

Dirección: Carretera de Malaga 198 | A92G a 3 kms de Granada, 18015 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º68 de 115 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 44 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Camping&Bungalows Maria Eugenia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping&Bungalows Maria Eugenia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping&Bungalows Maria Eugenia Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Camping&Bungalows Maria Eugenia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.