“Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping&Bungalows Maria Eugenia

Añadiste Camping&Bungalows Maria Eugenia a tu lista de perfiles guardados
Camping&Bungalows Maria Eugenia
2.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Carretera de Malaga 198 | A92G a 3 kms de Granada, 18015 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º66 de 119 alojamientos especiales en Granada
Gijón, España
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Estuvimos tres días las personas responsables del camping muy amables y tiene mucha sombre, pero el camping necesita algo de puesta a punto. Los baños no funcionaban muy bien, las parcelas algo descuidadas y el acceso desde la carretera general bastante malo. Lo mejor la cercanía a Granada

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Maria Eugenia y sus compañer@s el mejor servicio que he recibido en todos los campings que he estado, parecian familiares que te acogen en su casa, nos ayudaron en todo, tanto en el camping como en nuestra visita a Granada peeeeeero.... el camping en si necesita un buen arreglo, tuvimos mala suerte y nuestra habitacion tenia problemas con las tuberias y las duchas comunes tambien necesitaban una puesta apunto, aunque la limpieza no estaba mal. Volveriamos sin dudar.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Es un camping que esta a las agueras de Granada, hay bus que va al centro por el dia pero si vas en el plan de salir por la noche se tiene que volver con coche. Estuvimos unos amigos en las habitaciones y para el precio no esta mal, bastante limpio y si vas a estar todo el dia fuera y solo quieres ir a dormir no esta mal. Respecto al bar fueron muy amables y buena gente, caña-tapa todo el dia y con billar y futbolin. El wifi del camping muy baja señal y las duchas son comunes tanto para habitaciones como camping. Lo recomiendo para gente que no tiene u gran presupuesto.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Soy de mallorca hace 2 años estuve en el camping 10 dias y es un sitio inolvidable cuando vuelva a granada no me lo pensare en volver os recomiiendo este estupendo lugar para disfrutar de vuestras vacaciones

• Se alojó el diciembre de 2013
MariaTrinidad51, Gerente en Camping&Bungalows Maria Eugenia, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Le agradezco que se haya acordado de nosotros y se haya tomado la molestia de opinar sobre nosotros.
Sería un auténtico placer para nosotros volver a recibirles.
Con sus palabras nos sentimos reconfortados además de alegrarnos esta calurosa tarde de agosto.
Un saludo desde la preciosa Granada.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El trato del personal muy atento, te ayudan en todo lo que pueden incluso en tareas que no son de su competencia. Localizado muy cerca del casco historico de granada y muy bien comunicado con trasporte público, aunque en taxi tambien es rápido y bastante económico.
Te informan de horarios de transportes y te facilitan abonos. Te informan de lo que ver y te sacan las entradas. Te informan de todo lo que necesites y buscan la forma mas económica. Repetiremos en verano seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Llama antes de ir y ellos te informan de todo lo que necesites al precio mas económico que se pueda.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
MariaTrinidad51, Gerente en Camping&Bungalows Maria Eugenia, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Agradecemos muchísimo que nos deje su opinión sobre nosotros.
Verdaderamente ha sido un placer tener a una familia tan estupenda por aquí y serà un placer volver a recibirles.
Su comentario nos ilusiona y nos ayuda a seguir trabajando con ilusión por mejorar.
Mil gracias de nuevo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Granada
Albaicín
N.° 13 de 119 en Granada
4.5 de 5 estrellas 165 opiniones

¿Has estado en Camping&Bungalows Maria Eugenia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping&Bungalows Maria Eugenia

Dirección: Carretera de Malaga 198 | A92G a 3 kms de Granada, 18015 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º66 de 119 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 47 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Camping&Bungalows Maria Eugenia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping&Bungalows Maria Eugenia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping&Bungalows Maria Eugenia Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Camping&Bungalows Maria Eugenia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.