“Céntrico, moderno y tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa de la Trinidad

Añadiste La Casa de la Trinidad a tu lista de perfiles guardados
La Casa de la Trinidad
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Capuchinas, 2 | Plaza de la Trinidad, 18001 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 129 hoteles en Granada
Certificado de Excelencia 2014
Sevilla
“Céntrico, moderno y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Fuimos para ver la Procesión del Corpus y, realmente es el hotel más próximo a la catedral de su categoría. Habitaciones confortables, climatizadas y tranquilas. En recepción encontraréis a Carlos que, además de su excelente profesionalidad, es todo amabilidad y corrección. Desayuno correcto. El único problema es que no tiene parking en el mismo hotel al ser un edificio histórico restaurado (lo tiene concertado con el parking de los Hermanos Maristas, situado a 300 metros del hotel). Sólo puedes entrar para cargar y descargar, ya que es una zona restringida de tráfico (necesitas dar el ticket del parking en recepción para quitarte la multa de acceso). No dispone de cafetería en el hotel pero cerca tienes una buena oferta de restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Todas aquellas que den a la Plaza de la Trinidad. La habitación 501 tiene vistas a Sierra Nevada
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
casatrinidad, Director General en La Casa de la Trinidad, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Gracias por haber elegido nuestro hotel, nos alegra saber que su experiencia le ha resultado satisfactoria. Esperamos volver a verle pronto. Un cordial saludo

Franco-Mexicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Acabamos de regresar de un fin de semana en Granada alojados en este hotel y estamos encantados.
El hotel cuenta con una ubicación excelente, además es limpio, tranquilo al lado de un plaza encantadora.
En fin perfecto. Pero lo mejor de este hotel es sin dudas el recepcionista Carlos, un verdadero profesional que nos ha sabido aconsejar e indicar a donde ir y que ver en Granada. Sin el y sin sus maravillosos consejos nuestra estancia no hubiera sido igual.
Volveremos sin duda

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Gracias por su opinión. En nombre de nuestro equipo y en el mio propio les agradecemos que nos haya elegido, esperamos volver a verles pronto. Un afectuoso saludo.
Cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Lo mejor del hotel sin duda es su ubicación, Nuestra habitación tenia balcón a la plaza de la Trinidad, que está cerca de todo, pero al mismo tiempo es tranquila . El personal muy amable , sobre todo el recepcionista Javier . El desayuno correcto y la habitación limpia y camas confortables.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
casatrinidad, Director General en La Casa de la Trinidad, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Le agradezco su comentario, nos alegramos que se haya sentido a gusto en nuestro hotel. Pero sobre todo su opinión de nuestro personal. La calidad, la excelencia se pude conseguir con un buen establecimiento, pero es mucho más fácil si se cuenta con personas como las que conforman nuestro equipo. El Hotel La Casa de la Trinidad, ha sido galardonado con el Premio a la Excelencia 2012 por TRIPADVISOR, y esto se lo debemos a nuestros clientes. Gracias y esperamos volver a verle pronto, un cordial saludo.

Antonio Martínez de la Peña Gordon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Me encantó la casa de la trinidad. Además de muy céntrico, es un hotel precioso con habitaciones muy modernas y bonitas. El personal muy atento. Volveremos seguro!

• Se alojó el febrero de 2012
Nuestro agradecimiento por su opinión. Gracias en nombre de todo nuestro equipo y esperamos volver a verle pronto, un cordial saludo.
Antonio Martínez de la Peña Gordon
cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

He estado en este hotel un día con mi esposa. Estuvimos aprovechando un bono de groupalia. La ubicación del Hotel es perfecta, en pleno centro; desde aquí te puedes mover sin ningún tipo de inconvenientes. Justo por los alrededores existen gran cantidad de baretos y restaurantes donde poder disfrutar de las tapas de Granada. Como he leido en otras opiniones un 10 para Carlos el recepcionista.

La habitación que nos asignaron no estaba nada mal, el único inconveniente es que en vez de una cama de matrimonios nos asignaron una con dos camas individuales juntas. El desayuno muy modesto pero perfecto, no hace falta nada más. Fruta fresca, zumos naturales y café. Recomendaría este hotel sin dudarlo.

En cuanto al parking, el hotel no cuenta con parking propio. Tienen un convenio con el parking Hermanos Maristas por el que te cobran 16€ diarios. El precio del parking es una pasada de caro y además el hotel está un poco retirado del parking. Justo por la zona del hotel y mucho más cercas existen otros parking de los cuales desconozco el precio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
casatrinidad, Director General en La Casa de la Trinidad, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Queremos agradecerles que hayan elegido nuestro hotel. Permitame recomendarles que en su próxima estancia en Granada, nos soliciten en su reserva: Habitación con cama de matrimonio (más del 50% de nuestras habitaciones disponen de ella).
En cuanto al garaje, comentarles que hemos negociado la mejor tarifa posible. En el centro de la ciudad existe mucha demanda y esto hace que se impongan precios elevados, entre 20 y 24 euros por día, pese a ello hemos conseguido una tarifa especial para nuestros clientes de 16 euros (IVA incluido). Les aseguro que seguimos buscando alternativas más asequibles.
En nombre de nuestro equipo y en el mío propio les reitero nuestro agradecimiento y esperamos volver a verles de pronto.
Un cordial saludo.

¿Has estado en La Casa de la Trinidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de la Trinidad

Dirección: C/ Capuchinas, 2 | Plaza de la Trinidad, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Granada
N.°28 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa de la Trinidad 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Travel Republic (UK), Atrapalo, HotelTravel.com, Muchoviaje, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de la Trinidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De La Trinidad Granada, Andalucía
Hotel Casa De La Trinidad
Hotel La Casa De La Trinidad Granada
Casa Trinidad
Casa De La Trinidad
Hotel Casa Trinidad Granada
La Casa De La Trinidad Hotel Granada
Hotel Casa La Trinidad Granada

Si es el propietario o director del La Casa de la Trinidad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.