“Céntrico y muy correcto. Ideal para visita turística.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa de la Trinidad

Añadiste el La Casa de la Trinidad a tu lista de perfiles guardados
La Casa de la Trinidad
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Capuchinas, 2 | Plaza de la Trinidad, 18001 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 128 hoteles en Granada
Santa Cruz de Tenerife, España
“Céntrico y muy correcto. Ideal para visita turística.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Cerca de la Catedral, de la zona comercial, bares de tapas y la Granada paseable, permite llegar caminando al Albaicín y la Alhambra (también está cerca del recorrido del Bus Alhambra)
Habitaciones confortables, limpias, bien aisladas de ruido, televisor plano, wi-fi gratuito, baño espacioso. El surtido del desayuno no es muy amplio, pero suficiente. Personal muy atento. Precio adecuado.
No tiene garaje ni se puede aparcar en las inmediaciones (está en el borde de la zona peatonal), pero te facilitan un parking concertado no demasiado lejos, aunque algo caro, pero es que el aparcamiento en toda Granada es disparatadamente caro y la circulación en todo el centro está estrictamente restringida.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
casatrinidad, Director General en La Casa de la Trinidad, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Les agradecemos su opinión. Tratamos que la estancia en nuestro hotel resulte cómoda y agradable para todos nuestros clientes, pero lo más importante para nosotros es saber que satisfacemos sus expectativas. Gracias y esperamos volver a verles pronto. Un cordial saludo

181 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Unas pinceladas para probarlo:
Nadie ayuda con las maletas
No hay un salón donde descansar, tomar café y pasar un rato
No hay teléfono en la habitación
El desayuno sin huevos fritos. No tenian huevos de verdad, el revuelto era de huevo pasterizado.
Eso sí, está muy céntrico y el personal es amable

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
, Director General en La Casa de la Trinidad, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Lamento la impresión general que le a causado nuestro hotel. En cuanto a su clasificación del hotel, la cual respeto, como no podría ser de otro modo, tengo que realizar las siguientes matizaciones. Siento que nuestro personal de recepción no pudiese ayudarle con su equipaje, es norma de nuestros hoteles ayudar a los clientes en todo lo posible. En este sentido indicarle que la normativa hotelera en Andalucía no obliga a los establecimientos de 4 estrellas a prestar este servicio, a no ser que este previamente concertado, sólo obliga a los hoteles de 5 estrellas. En cuanto a la no existencia de salón, le indico que existe un salón social con televisión, ordenador y conexión a Internet ( sin cargo) a disposición de nuestros clientes, situado en la 1ª planta del hotel, puede usted puede comprobar en las fotos que aparecen en esta misma pagina web. Existe teléfono en todas las habitaciones. Por último indicarle que es norma en nuestros hoteles, ( y obligatorio en algunas zonas) el uso de huevos pasteurizados a fin de evitar en lo posible riesgos para la salud, lo cual imposibilita que se puedan servir huevos fritos. Quedo a su disposición y siento su malestar. Le saludo muy atentamente.
Antonio Martínez de la Peña
Andalucía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Me he alojado un fin de semana en este hotel, la ubicación es estupenda, en pleno centro de la ciudad. La habitación no era muy grande pero sí muy bonita, acogedora y tranquila. El personal es estupendo, amable, dispuesto a ayudar al viajero y eso se agradece.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
En nombre nuestro equipo y en el mío propio le agradezco su opinión. Muchas gracias por elegir nuestro hotel.
Un cordial saludo
Antonio Martínez de la Peña
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Fuimos para ver la Procesión del Corpus y, realmente es el hotel más próximo a la catedral de su categoría. Habitaciones confortables, climatizadas y tranquilas. En recepción encontraréis a Carlos que, además de su excelente profesionalidad, es todo amabilidad y corrección. Desayuno correcto. El único problema es que no tiene parking en el mismo hotel al ser un edificio histórico restaurado (lo tiene concertado con el parking de los Hermanos Maristas, situado a 300 metros del hotel). Sólo puedes entrar para cargar y descargar, ya que es una zona restringida de tráfico (necesitas dar el ticket del parking en recepción para quitarte la multa de acceso). No dispone de cafetería en el hotel pero cerca tienes una buena oferta de restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Todas aquellas que den a la Plaza de la Trinidad. La habitación 501 tiene vistas a Sierra Nevada
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
casatrinidad, Director General en La Casa de la Trinidad, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Gracias por haber elegido nuestro hotel, nos alegra saber que su experiencia le ha resultado satisfactoria. Esperamos volver a verle pronto. Un cordial saludo
Franco-Mexicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Acabamos de regresar de un fin de semana en Granada alojados en este hotel y estamos encantados.
El hotel cuenta con una ubicación excelente, además es limpio, tranquilo al lado de un plaza encantadora.
En fin perfecto. Pero lo mejor de este hotel es sin dudas el recepcionista Carlos, un verdadero profesional que nos ha sabido aconsejar e indicar a donde ir y que ver en Granada. Sin el y sin sus maravillosos consejos nuestra estancia no hubiera sido igual.
Volveremos sin duda

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Gracias por su opinión. En nombre de nuestro equipo y en el mio propio les agradecemos que nos haya elegido, esperamos volver a verles pronto. Un afectuoso saludo.

¿Has estado en La Casa de la Trinidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de la Trinidad

Dirección: C/ Capuchinas, 2 | Plaza de la Trinidad, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Granada
N.°29 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa de la Trinidad 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de la Trinidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De La Trinidad Granada, Andalucía
Hotel Casa De La Trinidad
Hotel La Casa De La Trinidad Granada
Casa Trinidad
Casa De La Trinidad
Hotel Casa Trinidad Granada
La Casa De La Trinidad Hotel Granada
Hotel Casa La Trinidad Granada

Si es el propietario o director del La Casa de la Trinidad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.