“Buenas instalaciones, buena ubicación, pero trato mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa de la Trinidad

Añadiste el La Casa de la Trinidad a tu lista de perfiles guardados
La Casa de la Trinidad
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Capuchinas, 2 | Plaza de la Trinidad, 18001 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 128 hoteles en Granada
Lugo, España
“Buenas instalaciones, buena ubicación, pero trato mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Lo mejor del hotel es su ubicación, en pleno centro de la ciudad. Sin embargo es un poco complejo llegar con coche, no lo recomiendo si se viaja en coche. tienes que aceder por una calle peatonal (o circulación restringida) y no existe un lugar donde dejar el coche sin molestar mientras haces el check-in. Ofrecen un aparcamiento un par de manzanas más alejado con el que tienen convenio, pero sigue siendo, a mi modo de ver, demasiado caro.
El desayuno buffet es muy bueno. Las habitaciones, aunque son pequeñas, son buenas.
El servicio en el hotel es bueno, pero el recepcionista que nos atendió a la mañana siguiente no le gustó nada que fueramos con una oferta de agencia de viajes por internet. Nos dijo que perdían dinero y que no les compensaba. Bueno, enfin, unas explicaciones que sobraban... Nos dio la sensación que éramos clientes non tan gratos como los que les hacen directamente la reserva a ellos. Esas opiniones deberían guardárselas.
No obstante, recomiendo el hotel por su ubicacion y comodidad.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
casatrinidad, Director General en La Casa de la Trinidad, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Le agradezco su comentario. Nuestro hotel, como usted indica, está muy bien ubicado en el centro de la ciudad y cercano a los lugares de mayor interés turístico, comercial o gastronómico. Sabemos que es un poco complejo llegar al hotel, pero para ello informamos a todos nuestros clientes de como llegar y cual es mejor acceso. El trafico en la zona está limitado, pero no para nuestros clientes.
En cuanto al desafortunado comentario del recepcionista, tengo que pedirle excusas. Nuestra política comercial no hace distinción alguna con nuestros clientes, ya sea por su origen (nacional o internacional) o por las tarifas aplicadas (empresas, agencias, grupos, Internet, etc.), y nuestro personal es, o debería ser, consciente de ello. En este sentido le informo que he tomado medidas al objeto de que no pueda repetirse este caso. Le reitero mi agradecimiento, y aprovecho la ocasión para saludarle muy cordialmente.
Antonio Martínez de la Peña

183 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Por motivos de trabajo, he tenido que hospedarme 3 veces en este hotel, y debo decir además de que su situación es inmejorable puesto que se encuentra a un paso de la catedral y de la zona comercial, todo su personal es muy atento y siempre están dispuestos a aconsejar y hacer la estancia más acogedora (mención especial para Carlos). Repetiré sin duda.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Le agradezco en nombre de todo nuestro equipo su comentario, al igual que en repetidas ocasiones haya elegido nuestro hotel para su estancia en Granada. En este sentido queremos recompensar su fidelidad, para lo cual le ruego contacte con nosotros para su próxima estancia.
Gracias y hasta pronto.
Antonio Martínez de la Peña
Sicilia, Italia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Decepción total. La habitación olía fatal a tubería, creemos que el olor venía de un agujero que había en el techo que estaba tapado con una hoja de una revista. ¡Increíble! La puerta del cuarto de baño es transparente y además no cierra del todo, tiene los laterales al aire, por lo que la intimidad es nula. Además no hay ni un sólo pollete para dejar las cremas, cepillos de dientes y demás.
Las luces de la cama dan directamente a los ojos y si quieres apagarlas sin levantarte tienes que ser de goma porque es imposible doblarse tanto como para llegar al interruptor.
El "armario" deja bastante que desear, sólo caben dos perchas y encima no tiene puertas.
El que diseño el hotel se quedó a gusto!
Por otro lado, decidieron despertarme por la mañana para ver si quería que nos arreglasen la habitación, avisándonos a las 12 de la mañana de que a las 15 horas dejaban de arreglar las habitaciones, les dije que estaba dormida y ni una sola disculpa. EN FIN, DESASTRE TOTAL.
Lo peor sin duda es el olor a tubería, el cuarto de baño sin intimidad ninguna y que te despierten a su antojo cuando vas allí a descansar.

Voy muy habitualmente a Granada, y tenía muchísimas ganas de visitar este hotel, se me quitaron enseguida sólo con el olor y desde luego no volveré a repetir.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
casatrinidad, Director General en La Casa de la Trinidad, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Ante todo, lamento profundamente su decepción. Es evidente que nuestro hotel no encaja en sus preferencias y gustos. Pese a ello, no puedo compartir su opinión al entender que algunas de sus apreciaciones son inexactas y subjetivas:

El olor a que se refiere, y exclusivamente en el baño, es cierto que sucede en algún caso muy aislado debido, en días de lluvia, en la red general de alcantarillado del centro de la ciudad. Sabemos que usted lo indico en nuestra recepción y le propusimos un cambio de habitación.

No existe ninguna habitación en nuestro hotel que tenga una agujero en el techo y que pueda estar tapado con la hoja de una revista.

La puerta del cuarto de baño, es de cristal, pero no es traslucida sino opaca y no presenta hueco lateral alguno, como usted misma puede comprobar en la fotos que aparecen en esta pagina web o en la de nuestro hotel, y proporciona por tanto la debida intimidad. Otra cosa es que su diseño le resulte de su agrado.

En cuanto a la falta de espacio para dejar sus productos de aseo, tengo que indicarle que todos nuestros cuartos de baño disponen de una encimera como soporte del lavabo. Se puede comprobar, igualmente por las fotos existentes de nuestros baños.

Las luces del cabecero, ideadas para facilitar la lectura en la cama, es imposible que molesten al estar situadas sobre su cabeza, con un ángulo de 90 grados, en cuanto al interruptor de la luz se encuentra a ambos lados de la cama, en el mismo cabecero, a la altura de la cama y a una distancia apropiada para poder hacer uso de la misma desde la propia cama. Es comprobable, igualmente, por las fotos existentes.

Nuestros armarios, casi todos abiertos, poseen 6 perchas para camisas y pantalones más 2 perchas para falda. Es una norma en todos nuestros hoteles. En cuanto a su diseño, usted podrá comprobar por las opiniones vertidas en esta web, que hay muchos clientes que les gusta la decoración, el diseño y la funcionalidad del mobiliario.

Siento que les hayan molestado al avisarles a las 12 de la mañana sobre la limpieza de su habitación y me disculpo por ello. Pero quiero recordarles que existe, en la puerta de la habitación un cartel de “No Molesten”, que deberían haber utilizado.

Estimada cliente, en la actualidad, cuando elegimos un hotel, es fácil buscar un alojamiento que se adapte a nuestras exigencias, gustos y preferencias, gracias a la información existente sobre el mismo a través de Internet: la propia web del hotel, web de reservas online o paginas de opinión, como esta de Tripadvisor, donde podemos comprobar incluso la experiencia de otros usuarios. Por todo ello me resulta frustrante su decepción con nuestro hotel.
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

el hotel está ubicado en pleno centro, al lado de la catedral. el hotel está muy bien decorado y limpio, el desayuno muy completo y de calidad.

lo negativo ( para nuestra opinión ) :

- debería haber una cortina opaca para evitar que entre la luz, puesto que las cortinas que hay, permiten que entre el sol de pleno, tuvimos que hacer un invento y poner una manta para poder dormir.
- colchones muy duros
- almohada muy fina

y un apunte: reservamos el hotel mediante una oferta de voyage privé y ofrecian una copa de bienvenida que nunca nos dieron, se lo comentamos al recepcionista el primer dia y no nos la pusieron nunca.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
casatrinidad, Director General en La Casa de la Trinidad, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Le agradezco su opinión y revisaré sus indicaciones al objeto de corregir en lo posible estos defectos.Gracias por haber elegido nuestro hotel.
Un cordial saludo.
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

He tenido la suerte de poder alojarme en este hotel Su ubicacion es ideal. Justo en la zona mas centrica de todo Granada. Por si eso no fuera poco el Personal tiene una gran profesionalidad (Mencion especial merece Carlos) ayundandote en todas las circunstancias que te puedan surjir. Desde resolverte el problema de la reserva a indicarte el parking mas cercano y atender tus peticiones en relacion con la habitacion. Los desayunos correctos y el comedor muy acojedor. No te lo pierdas. Lo lamentaras.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Le agradecemos su opinión sobre nuestro hotel. Esperamos volver a verle en su próxima visita a Granada. Gracias en nombre de todo nuestro equipo, un cordial saludo.

¿Has estado en La Casa de la Trinidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de la Trinidad

Dirección: C/ Capuchinas, 2 | Plaza de la Trinidad, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Granada
N.°30 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa de la Trinidad 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de la Trinidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De La Trinidad Granada, Andalucía
Hotel Casa De La Trinidad
Hotel La Casa De La Trinidad Granada
Casa De La Trinidad
Casa Trinidad
Hotel Casa Trinidad Granada
La Casa De La Trinidad Hotel Granada
Hotel Casa La Trinidad Granada

Si es el propietario o director del La Casa de la Trinidad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.