“Lindo lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa de la Trinidad

Añadiste el La Casa de la Trinidad a tu lista de perfiles guardados
La Casa de la Trinidad
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Capuchinas, 2 | Plaza de la Trinidad, 18001 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 127 hoteles en Granada
Santiago, Chile
“Lindo lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Cerca a la catedral de Sevilla. Acogedora habitación, amplia y muy cómoda, wifi gratis y desayudo muy bueno, claro que no esta incluido. Lo único que el baño no tiene mucha privacidad porque su puerta es de vidrio opaco y no se cierra, solo se junta, pero es un detalle. La atención muy buena y amable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

181 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Es la segunda vez que venimos en Semana Santa a este hotel. No se pone en duda la situación del hotel, tampoco la amabilidad de los recepcionistas. Reservamos dos habitaciones (alojamiento y desayuno) con ¡un mes de antelación! para los días del Corpus. La sorpresa es que nos dieron las habitaciones 101 y 102 (interiores). Más de 500 euros para ver las moscas volar. Es lamentable el argumento dado por recepción: es que tenemos el hotel completo, si quiere habitaciones exteriores lo debería haber notificado en la reserva. Qué significa esto, que no volveremos más y la amabilidad se pierde.
A mejorar:
-¿4 estrellas?: Como establece su categoría no cumple con "Estos hoteles están considerados de primera clase: son lujosos, con comodidades amplias como habitaciones grandes y lujosamente decoradas". Tampoco con "Siempre poseen servicio de bar y comidas".
-La carga y descarga de equipajes. Si vienes en coche, no hay una zona reservada para clientes.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Lugo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Lo mejor del hotel es su ubicación, en pleno centro de la ciudad. Sin embargo es un poco complejo llegar con coche, no lo recomiendo si se viaja en coche. tienes que aceder por una calle peatonal (o circulación restringida) y no existe un lugar donde dejar el coche sin molestar mientras haces el check-in. Ofrecen un aparcamiento un par de manzanas más alejado con el que tienen convenio, pero sigue siendo, a mi modo de ver, demasiado caro.
El desayuno buffet es muy bueno. Las habitaciones, aunque son pequeñas, son buenas.
El servicio en el hotel es bueno, pero el recepcionista que nos atendió a la mañana siguiente no le gustó nada que fueramos con una oferta de agencia de viajes por internet. Nos dijo que perdían dinero y que no les compensaba. Bueno, enfin, unas explicaciones que sobraban... Nos dio la sensación que éramos clientes non tan gratos como los que les hacen directamente la reserva a ellos. Esas opiniones deberían guardárselas.
No obstante, recomiendo el hotel por su ubicacion y comodidad.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
casatrinidad, Director General en La Casa de la Trinidad, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Le agradezco su comentario. Nuestro hotel, como usted indica, está muy bien ubicado en el centro de la ciudad y cercano a los lugares de mayor interés turístico, comercial o gastronómico. Sabemos que es un poco complejo llegar al hotel, pero para ello informamos a todos nuestros clientes de como llegar y cual es mejor acceso. El trafico en la zona está limitado, pero no para nuestros clientes.
En cuanto al desafortunado comentario del recepcionista, tengo que pedirle excusas. Nuestra política comercial no hace distinción alguna con nuestros clientes, ya sea por su origen (nacional o internacional) o por las tarifas aplicadas (empresas, agencias, grupos, Internet, etc.), y nuestro personal es, o debería ser, consciente de ello. En este sentido le informo que he tomado medidas al objeto de que no pueda repetirse este caso. Le reitero mi agradecimiento, y aprovecho la ocasión para saludarle muy cordialmente.
Antonio Martínez de la Peña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Por motivos de trabajo, he tenido que hospedarme 3 veces en este hotel, y debo decir además de que su situación es inmejorable puesto que se encuentra a un paso de la catedral y de la zona comercial, todo su personal es muy atento y siempre están dispuestos a aconsejar y hacer la estancia más acogedora (mención especial para Carlos). Repetiré sin duda.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Le agradezco en nombre de todo nuestro equipo su comentario, al igual que en repetidas ocasiones haya elegido nuestro hotel para su estancia en Granada. En este sentido queremos recompensar su fidelidad, para lo cual le ruego contacte con nosotros para su próxima estancia.
Gracias y hasta pronto.
Antonio Martínez de la Peña
Sicilia, Italia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Decepción total. La habitación olía fatal a tubería, creemos que el olor venía de un agujero que había en el techo que estaba tapado con una hoja de una revista. ¡Increíble! La puerta del cuarto de baño es transparente y además no cierra del todo, tiene los laterales al aire, por lo que la intimidad es nula. Además no hay ni un sólo pollete para dejar las cremas, cepillos de dientes y demás.
Las luces de la cama dan directamente a los ojos y si quieres apagarlas sin levantarte tienes que ser de goma porque es imposible doblarse tanto como para llegar al interruptor.
El "armario" deja bastante que desear, sólo caben dos perchas y encima no tiene puertas.
El que diseño el hotel se quedó a gusto!
Por otro lado, decidieron despertarme por la mañana para ver si quería que nos arreglasen la habitación, avisándonos a las 12 de la mañana de que a las 15 horas dejaban de arreglar las habitaciones, les dije que estaba dormida y ni una sola disculpa. EN FIN, DESASTRE TOTAL.
Lo peor sin duda es el olor a tubería, el cuarto de baño sin intimidad ninguna y que te despierten a su antojo cuando vas allí a descansar.

Voy muy habitualmente a Granada, y tenía muchísimas ganas de visitar este hotel, se me quitaron enseguida sólo con el olor y desde luego no volveré a repetir.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
casatrinidad, Director General en La Casa de la Trinidad, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Ante todo, lamento profundamente su decepción. Es evidente que nuestro hotel no encaja en sus preferencias y gustos. Pese a ello, no puedo compartir su opinión al entender que algunas de sus apreciaciones son inexactas y subjetivas:

El olor a que se refiere, y exclusivamente en el baño, es cierto que sucede en algún caso muy aislado debido, en días de lluvia, en la red general de alcantarillado del centro de la ciudad. Sabemos que usted lo indico en nuestra recepción y le propusimos un cambio de habitación.

No existe ninguna habitación en nuestro hotel que tenga una agujero en el techo y que pueda estar tapado con la hoja de una revista.

La puerta del cuarto de baño, es de cristal, pero no es traslucida sino opaca y no presenta hueco lateral alguno, como usted misma puede comprobar en la fotos que aparecen en esta pagina web o en la de nuestro hotel, y proporciona por tanto la debida intimidad. Otra cosa es que su diseño le resulte de su agrado.

En cuanto a la falta de espacio para dejar sus productos de aseo, tengo que indicarle que todos nuestros cuartos de baño disponen de una encimera como soporte del lavabo. Se puede comprobar, igualmente por las fotos existentes de nuestros baños.

Las luces del cabecero, ideadas para facilitar la lectura en la cama, es imposible que molesten al estar situadas sobre su cabeza, con un ángulo de 90 grados, en cuanto al interruptor de la luz se encuentra a ambos lados de la cama, en el mismo cabecero, a la altura de la cama y a una distancia apropiada para poder hacer uso de la misma desde la propia cama. Es comprobable, igualmente, por las fotos existentes.

Nuestros armarios, casi todos abiertos, poseen 6 perchas para camisas y pantalones más 2 perchas para falda. Es una norma en todos nuestros hoteles. En cuanto a su diseño, usted podrá comprobar por las opiniones vertidas en esta web, que hay muchos clientes que les gusta la decoración, el diseño y la funcionalidad del mobiliario.

Siento que les hayan molestado al avisarles a las 12 de la mañana sobre la limpieza de su habitación y me disculpo por ello. Pero quiero recordarles que existe, en la puerta de la habitación un cartel de “No Molesten”, que deberían haber utilizado.

Estimada cliente, en la actualidad, cuando elegimos un hotel, es fácil buscar un alojamiento que se adapte a nuestras exigencias, gustos y preferencias, gracias a la información existente sobre el mismo a través de Internet: la propia web del hotel, web de reservas online o paginas de opinión, como esta de Tripadvisor, donde podemos comprobar incluso la experiencia de otros usuarios. Por todo ello me resulta frustrante su decepción con nuestro hotel.

¿Has estado en La Casa de la Trinidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de la Trinidad

Dirección: C/ Capuchinas, 2 | Plaza de la Trinidad, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Granada
N.°29 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa de la Trinidad 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Tingo, Escapio, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de la Trinidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De La Trinidad Granada, Andalucía
Hotel Casa De La Trinidad
Hotel La Casa De La Trinidad Granada
Casa De La Trinidad
Casa Trinidad
Hotel Casa Trinidad Granada
La Casa De La Trinidad Hotel Granada
Hotel Casa La Trinidad Granada

Si es el propietario o director del La Casa de la Trinidad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.