“Excelente ubicación, habitaciones modernas, pero algo caro para lo que ofrece” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa de la Trinidad

Añadiste el La Casa de la Trinidad a tu lista de perfiles guardados
La Casa de la Trinidad
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Capuchinas, 2 | Plaza de la Trinidad, 18001 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 127 hoteles en Granada
Alcoy, Comunidad Valenciana, Spain
“Excelente ubicación, habitaciones modernas, pero algo caro para lo que ofrece”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Si hay que destacar algo del hotel por encima de todo es su ubicación. Esta céntrico a más no poder, con la catedral a 5 minutos andando.

Para aparcar tienen un convenio con un parking a 5 min andando, lo que lo hace algo incomodo en ese sentido.

El hotel esta bien decorado, las habitaciones son bonitas y modernas, y bastante espaciosas. Tiene vistas a la plaza de enfrente, que lo hace aun más acogedor. El cuarto de baño también es bastante grande, esta bien.

El personal agradable.

Aunque es cierto que yo el hotel lo vi algo caro para lo que ofrece. A parte de la ubicación, el hotel en sí no es que sea un superclase, pero si lo es el precio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

182 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Cerca a la catedral de Sevilla. Acogedora habitación, amplia y muy cómoda, wifi gratis y desayudo muy bueno, claro que no esta incluido. Lo único que el baño no tiene mucha privacidad porque su puerta es de vidrio opaco y no se cierra, solo se junta, pero es un detalle. La atención muy buena y amable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Es la segunda vez que venimos en Semana Santa a este hotel. No se pone en duda la situación del hotel, tampoco la amabilidad de los recepcionistas. Reservamos dos habitaciones (alojamiento y desayuno) con ¡un mes de antelación! para los días del Corpus. La sorpresa es que nos dieron las habitaciones 101 y 102 (interiores). Más de 500 euros para ver las moscas volar. Es lamentable el argumento dado por recepción: es que tenemos el hotel completo, si quiere habitaciones exteriores lo debería haber notificado en la reserva. Qué significa esto, que no volveremos más y la amabilidad se pierde.
A mejorar:
-¿4 estrellas?: Como establece su categoría no cumple con "Estos hoteles están considerados de primera clase: son lujosos, con comodidades amplias como habitaciones grandes y lujosamente decoradas". Tampoco con "Siempre poseen servicio de bar y comidas".
-La carga y descarga de equipajes. Si vienes en coche, no hay una zona reservada para clientes.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Lugo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Lo mejor del hotel es su ubicación, en pleno centro de la ciudad. Sin embargo es un poco complejo llegar con coche, no lo recomiendo si se viaja en coche. tienes que aceder por una calle peatonal (o circulación restringida) y no existe un lugar donde dejar el coche sin molestar mientras haces el check-in. Ofrecen un aparcamiento un par de manzanas más alejado con el que tienen convenio, pero sigue siendo, a mi modo de ver, demasiado caro.
El desayuno buffet es muy bueno. Las habitaciones, aunque son pequeñas, son buenas.
El servicio en el hotel es bueno, pero el recepcionista que nos atendió a la mañana siguiente no le gustó nada que fueramos con una oferta de agencia de viajes por internet. Nos dijo que perdían dinero y que no les compensaba. Bueno, enfin, unas explicaciones que sobraban... Nos dio la sensación que éramos clientes non tan gratos como los que les hacen directamente la reserva a ellos. Esas opiniones deberían guardárselas.
No obstante, recomiendo el hotel por su ubicacion y comodidad.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
casatrinidad, Director General en La Casa de la Trinidad, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Le agradezco su comentario. Nuestro hotel, como usted indica, está muy bien ubicado en el centro de la ciudad y cercano a los lugares de mayor interés turístico, comercial o gastronómico. Sabemos que es un poco complejo llegar al hotel, pero para ello informamos a todos nuestros clientes de como llegar y cual es mejor acceso. El trafico en la zona está limitado, pero no para nuestros clientes.
En cuanto al desafortunado comentario del recepcionista, tengo que pedirle excusas. Nuestra política comercial no hace distinción alguna con nuestros clientes, ya sea por su origen (nacional o internacional) o por las tarifas aplicadas (empresas, agencias, grupos, Internet, etc.), y nuestro personal es, o debería ser, consciente de ello. En este sentido le informo que he tomado medidas al objeto de que no pueda repetirse este caso. Le reitero mi agradecimiento, y aprovecho la ocasión para saludarle muy cordialmente.
Antonio Martínez de la Peña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Por motivos de trabajo, he tenido que hospedarme 3 veces en este hotel, y debo decir además de que su situación es inmejorable puesto que se encuentra a un paso de la catedral y de la zona comercial, todo su personal es muy atento y siempre están dispuestos a aconsejar y hacer la estancia más acogedora (mención especial para Carlos). Repetiré sin duda.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Le agradezco en nombre de todo nuestro equipo su comentario, al igual que en repetidas ocasiones haya elegido nuestro hotel para su estancia en Granada. En este sentido queremos recompensar su fidelidad, para lo cual le ruego contacte con nosotros para su próxima estancia.
Gracias y hasta pronto.
Antonio Martínez de la Peña

¿Has estado en La Casa de la Trinidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de la Trinidad

Dirección: C/ Capuchinas, 2 | Plaza de la Trinidad, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Granada
N.°28 de hoteles junto a pista de esquí en Granada
N.°30 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa de la Trinidad 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Priceline, Escapio, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de la Trinidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De La Trinidad Granada, Andalucía
Hotel Casa De La Trinidad
Hotel La Casa De La Trinidad Granada
Casa De La Trinidad
Casa Trinidad
Hotel Casa Trinidad Granada
La Casa De La Trinidad Hotel Granada
Hotel Casa La Trinidad Granada

Si es el propietario o director del La Casa de la Trinidad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.