“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Casa de la Trinidad

Añadiste Hotel La Casa de la Trinidad a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Casa de la Trinidad
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Capuchinas, 2 | Plaza de la Trinidad, 18001 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 127 hoteles en Granada
Munich
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Encantados con el hotel. Es un hotel pequeño en pleno centro de Granada, con un personal muy servicial. En la recepción nos trataron muy bien, dandonos consejos de sitios que visitar, bares, restaurantes... El desayuno perfecto! Mucha variedad y muy buena calidad! La habitación muy limpia y amueblada/decorada con mucho gusto. El único pero, si acaso, es que la habitación no era muy grande, pero aun así desde luego aceptable y no era agobiante para nada. A pesar de estar en el centro, en la habitación no se oía ni un ruido por la noche.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Antonio M, Director General en Hotel La Casa de la Trinidad, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimados Clientes,
Gracia por su magnifica opinión sobre nuestro establecimiento. Esperamos volver a verles pronto.

valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hotel céntrico, pero las habitaciones dejan mucho que desear, pequeñas e incomodas, el aseo también pequeño e incomodo.
El parking exageradamente lejos del hotel, hay que caminar un buen trozo y parar a la puerta del hotel para descargar el equipaje toda una aventura, por las calles pequeñas que le rodean

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Clientes,
Sentimos que nuestro hotel no le haya cumplido con sus expectativas.
Nuestro establecimiento es pequeño, sólo cuenta con 36 habitaciones, que cumplen con las medidas establecidas por la legislación turística. Gracias a ser un hotel pequeño, nos permite realizar un servicio más cercano y personalizado a nuestros clientes. En cuanto a nuestra situación en pleno centro de la ciudad, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero posibilita a nuestros huéspedes a llegar caminando a la mayoría de los lugares de interés.
Agradecemos sus comentarios.
Bremen, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hola a todos!!

Hemos pasado una noche en el Hotel Casa de la Trinidad de Granada y queríamos comentar nuestras opiniones, que creo os servirán de gran ayuda. El hotel se encuentra en una situación única, tras la Catedral de Granada, en pleno centro de la ciudad andaluza. Es fácilmente reconocible, bien señalizado (frente a Caja Rural). La fachada del edificio está muy bien conservada y el interior aún más. Sencillo y elegante, con una decoración muy cuidada. Las habitaciones más de lo mismo, cuidan hasta el último detalle. En nuestro caso, cogimos una oferta con Letsbonus, por lo que teníamos un poco de miedo a la habitación que nos asignaran (siempre suelen dejar las "peores") pero todo lo contrario: cama king size, zona vestidor, baño amplio con bañera y totalmente exterior. Además teníamos la posibilidad de realizar el check out a las 15:00h!!!!! Nuestra oferta incluía alojamiento y desayuno. A la mañana siguiente bajamos al comedor y la propuesta del desayuno buffet era más que adecuada: tostadas, bollería, panes, cereales, salmón ahumado, embutidos, queso fresco, huevos rotos y bacon, fruta fresca, yogures, y todo tipo de mermeladas, mieles y cremas de chocolate. Un gusto para el paladar.

La estancia fue de 10, eso sí, a última hora tuvimos un pequeño "incidente" que me gustaría recalcar para quienes piensen hospedarse en este hotel. Nosotros teníamos entendido que el hotel tenía parking, un parking que bien es cierto, nos comentaron que estaba a unos 3-4 minutos del hotel. En ningún momento nos planteamos que fuera de pago, y en ningún momento ellos nos comentaron el precio del mismo. Aparcamos el coche antes de realizar el check in, e incluso preguntamos cuántas horas nos correspondían, a lo que contestaron: "24h". Al realizar al día siguiente el check out, nos dijeron que teníamos que abonar los 16€ correspondientes del parking, de lo cual en ningún momento se nos había informado. Se lo explicamos al recepcionista que en ese momento estaba, y amablemente reconoció el error y nos hizo el favor de anularnos ese pago. Así que, problema solucionado!!! Aún así, muy atentos!!! El parking en cuestión se llama "Hermanos Maristas", y el precio normal por 24h es de 18€ (en el hotel te lo dejan a 16€).

Eso ha sido todo. En conclusión, la experiencia ha sido muy buena y el hotel es más que recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

La atención muy buena y muy profesional. La situacion muy buena porque esta al lado de la catedral y de gran via. la habitación muy comoda y muy bien decorada. el baño es muy espacioso. La relación calidad precio estupenda. Ademas tiene parking que eso es importante debido a que muchas calles estan restringidas.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tras ver muchas criticas del hotel. Decidi alojarme en el. La.ubicacion es excelente en pleno centro de granada, pero por lo demas.... es.un.hotel muy pequeño al igual que sus.habitaciones, la decoracion es relativamente.moderna y bastante acogedora. Lo que.no me gusto fue el desayuno.ya que para ser un hotel de 4 estrellas es muy pequeño y los baños de la habitacion olia mal.cada dos por tres y era.un.poco desagradable. Por lo demas.el.personal de recepcion es agradable .

• Se alojó el noviembre de 2013
Antonio M, Director General en Hotel La Casa de la Trinidad, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Siento sinceramente que no hayamos cumplido con sus expectativas. Como usted indica la opinión de muchos de nuestros clientes es muy positiva. Nuestro hotel, La Casa de la Trinidad, es pequeño, pero acogedor, enclavado en un edificio de principios de siglo, cuenta con tan sólo 36 habitaciones, todas diferentes en su distribución.
Quizás sea el tamaño lo que nos permite dispensar un trato más directo y personalizado a nuestros clientes, por el contrario no disponemos de los espacios y servicios complementarios de otros hoteles de mucho mayor dimensión.
Todo depende de las necesidades y preferencias de cada cliente. Le agradecemos su comentario.
Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Vincci Albayzín

¿Has estado en Hotel La Casa de la Trinidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casa de la Trinidad

Dirección: C/ Capuchinas, 2 | Plaza de la Trinidad, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Granada
N.°34 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Casa de la Trinidad 4*
El hotel La Casa de la Trinidad esta ubicado en uno de los edificios más singulares del casco histórico de la ciudad y que una vez rehabilitado, se han conservado todos los elementos arquitectónicos de su época, que hacen de este hotel un magnífico exponente de la arquitectura civil granadina de principios del siglo XIX. El Hotel La Casa de la Trinidad se ubica en pleno centro neurálgico de la vida granadina, en la Plaza de la Trinidad, esquina con la comercial calle Mesones y muy cercana a la popular plaza de Bib-Rambla. A un par de minutos a píe de la Catedral de Granada y Capilla Real y a 200 metros del barrio del Albayzin. La privilegiada situación del hotel le permitirá disfrutar de todo el atractivo de nuestra ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, Venere, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa de la Trinidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De La Trinidad Granada
Hotel Casa De La Trinidad
Hotel La Casa De La Trinidad Granada, Andalucía
Casa Trinidad
Casa De La Trinidad
Hotel Casa Trinidad Granada
La Casa De La Trinidad Hotel Granada
Hotel Casa La Trinidad Granada

Si es el propietario o director del Hotel La Casa de la Trinidad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.