Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Casa de la Trinidad

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel La Casa de la Trinidad a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Casa de la Trinidad
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Capuchinas, 2 | Plaza de la Trinidad, 18001 Granada, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 127 hoteles en Granada
Certificado de excelencia
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Buena estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuvimos durante las fiestas del Corpus 3 días, la estancia fue buena, la habitación que nos asignaron tenia buenas vistas a la plaza de la Trinidad unas vistas bonitas y tranquilidad.Estaba todo bastante limpio y bien decorado. La atención de la recepción y el encargado del desayuno estupenda. El parking se encuentra en uno público 24 horas a unos 200 metros aunque preferiría tenerlo en el propio hotel, no se hace muy pesado el traslado. El desayuno bueno pero un poco escaso en cuanto a la variedad. Un lugar al que volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la plaza de la trinidad
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

254 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    93
    118
    31
    7
    5
Ver opiniones para
29
154
8
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
girona
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

El hotel es muy céntrico, cerca de todo, los recepcionistas muy amables y muy serviciales, las habitaciones correctas, aunque el lavabo desprendía olor a cloaca el primer día, le falta luz a la habitación y un lugar para leer cómodo. El desayuno nada especial.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Hotel La Casa de la Trinidad, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Siento que nuestro hotel no haya cubierto sus especulativas. Nos esforzamos para lograr que nuestros clientes tengan una agradable estancia.
Le agradezco su comentario, así como la valoración positiva de nuestro equipo.
Un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba, España
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Es un hotel muy bien situado para hacer turismo e ir de compras. Hay alrededor y cerca mucha oferta gastronómica para cualquier bolsillo.
El espacio de las habitaciones es suficiente para que resulte cómodo, incluído el baño.
La atención del personal de recepción fue estupenda.
El ambiente de serenidad y limpieza que se respira en el hotel choca con el mal olor persistente en el cuarto de baño.
Si se viaja con mucho equipaje o pesado tendrán en este hotel un gran inconveniente porque el parking que tienen concertado está a unos 200m y hay que callejear un poco para llegar; toda la zona centro de la ciudad está restringida al tráfico de vehículos no autorizados.
Excepto por estos dos inconvenientes, el mal olor del WC y el parking, el hotel nos gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta que dan a la plaza de la Trinidad son ruidosas en el silencio...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hotel bien situado.En el centro historico, junto a la catedral y muy cerca de todo lo que hay que visitar.Edificio antiguo rehabilitado y hermoso. El personal es eficiente y buen nivel profesional.Hay limpieza en todos los rincones .El desayuno es de una estrella pero el servicio es de cinco estrellas. Pero las habitaciones son pequeñas para tener cuatro estrellas. Ademas no tiene vestibulo, ni Restaurante, ni servicio de Cafeteria.El hotel solo merece dos o tres estrellas y no cuatro como exhibe en la entrada.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea interior y cuarto de baño mediano.porque la mayoria son pequeños.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Hotel La Casa de la Trinidad, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado cliente,
Le agradezco su opinión sobre nuestro hotel. Veo que califica bien y de su agrado la situación del hotel, el edificio, la limpieza y a nuestro personal. Nuestro desayuno es en bufé y puedo entender que no sea de su agrado, pese a la variedad y calidad del mismo, en cuanto a las medidas de nuestras habitaciones cumplen con la reglamentación turística para la categoría de 4 estrellas. Por otro lado, disponer de restaurante no es obligación, según la misma normativa para hoteles de 4 estrellas de ciudad, y si disponemos de vestíbulo (donde se encuentra la recepción) y de servicio de bebida.
Siento, y a pesar de su buena consideración sobre el hotel, la impresión sobre algunos servicios no haya sido de su agrado, le aseguro que hacemos todo lo posible por satisfacer a nuestros clientes, tanto está dirección como todo el personal del hotel.
Le reitero mi agradecimiento y aprovecho la ocasión para saludarle muy cordialmente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santander, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel muy bien ubicado, la habitacion (interior) aunque pequeña estaba bastante limpia, la atención por parte del personal de recepción muy correcta. El parking al que nos mandaron estaba bastante distante del hotel

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Hotel La Casa de la Trinidad, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Cliente,
Le agradecemos su opinión. Disponer de parking en el centro de Granada es complicado, sobre todo para pequeños hoteles como el nuestro, pese a ello usted puede llegar hasta la puerta de nuestro hotel para dejar su equipaje ya que los vehículos de nuestros clientes están autorizados para ello.
Reitero en nombre de todo nuestro personal, y en el mío propio, nuestro agradecimiento y esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel La Casa de la Trinidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casa de la Trinidad

Dirección: C/ Capuchinas, 2 | Plaza de la Trinidad, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de lujo en Granada
N.°31 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Casa de la Trinidad 4*
Número de habitaciones: 36
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel La Casa de la Trinidad esta ubicado en uno de los edificios más singulares del casco histórico de la ciudad y que una vez rehabilitado, se han conservado todos los elementos arquitectónicos de su época, que hacen de este hotel un magnífico exponente de la arquitectura civil granadina de principios del siglo XIX. El Hotel La Casa de la Trinidad se ubica en pleno centro neurálgico de la vida granadina, en la Plaza de la Trinidad, esquina con la comercial calle Mesones y muy cercana a la popular plaza de Bib-Rambla. A un par de minutos a píe de la Catedral de Granada y Capilla Real y a 200 metros del barrio del Albayzin. La privilegiada situación del hotel le permitirá disfrutar de todo el atractivo de nuestra ciudad. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, HotelTravel.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa de la Trinidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Casa De La Trinidad Granada
Hotel Casa De La Trinidad
Hotel La Casa De La Trinidad Granada, Andalucía
Casa Trinidad
Casa De La Trinidad
Hotel Casa Trinidad Granada
La Casa De La Trinidad Hotel Granada
Hotel Casa La Trinidad Granada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel La Casa de la Trinidad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.