“Excelente atencion!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Casa de la Trinidad

Añadiste Hotel La Casa de la Trinidad a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Casa de la Trinidad
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Capuchinas, 2 | Plaza de la Trinidad, 18001 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 127 hoteles en Granada
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Excelente atencion!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

El hotel muy comodo, las habitaciones lindas y limpias. Lo mejor!! la tencion de los concerges (especialmente Carlos). Me dieron las mejores recomendaciones sobre lugares que visitor, restaurants, artesanias, todo! definitivamente recomiendo el hotel!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Nos encantó. En el centro ciudas, el staff un servicio excelente, las camas comodísimas. Las indicaciones del staff son un éxito seguro.

Pedimos una tabla de planchar y plancha y, nos facilitaron todo.

Por poner un pero el armario un poco pequeño y echemos de menos agua de cortesía.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Antonio M, Director General en Hotel La Casa de la Trinidad, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimado cliente,
Le agradezco en nombre de todo nuestro equipo y en el mío propio sus comentarios sobre nuestro hotel La Casa de la Trinidad. Estudiaremos su recomendación, ya que puede mejorar el servicio.
Gracias y esperamos volver a verles pronto.
Un cordial saludo
Rute, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

La estancia normal, la atención buena en recepción, PERO acudimos con una oferta de Groupalia, donde entre otros extras ofrecian una copa de bienvenida, copa que se la debió beber alguien, pero nosotros no, aún habiéndola reclamado en recepción. Ya se que no es importante, pero dice algo del establecimiento, un poco ruin, no?

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Antonio M, Director General en Hotel La Casa de la Trinidad, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Cliente,
He comprobado personalmente su reserva y estancia, y efectivamente puede haber habido una falta de información por nuestra parte. Nuestras reservas de Groupalia llevan una copa de bienvenida, consistente en un benjamín de cava, que se deja en el interior del minibar para que se mantenga frío. Al parecer el recepcionista de turno pudo no informarle adecuadamente. Lamento el fallo y le aseguro que tomaremos inmediatamente medidas correctoras en este sentido, a fin de evitar que pueda producirse de nuevo.
Siento sinceramente su malestar por lo ocurrido, nos gustaría que para una próxima estancia en Granada contactará usted con nosotros para ofrecerle un trato preferente en nuestro hotel La Casa de la Trinidad.
Quedo a su disposición y aprovecho la ocasión para saludarle muy cordialmente.
Antonio Martínez de la Peña Gordon
Director General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuvimos durante las fiestas del Corpus 3 días, la estancia fue buena, la habitación que nos asignaron tenia buenas vistas a la plaza de la Trinidad unas vistas bonitas y tranquilidad.Estaba todo bastante limpio y bien decorado. La atención de la recepción y el encargado del desayuno estupenda. El parking se encuentra en uno público 24 horas a unos 200 metros aunque preferiría tenerlo en el propio hotel, no se hace muy pesado el traslado. El desayuno bueno pero un poco escaso en cuanto a la variedad. Un lugar al que volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la plaza de la trinidad
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
girona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

El hotel es muy céntrico, cerca de todo, los recepcionistas muy amables y muy serviciales, las habitaciones correctas, aunque el lavabo desprendía olor a cloaca el primer día, le falta luz a la habitación y un lugar para leer cómodo. El desayuno nada especial.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Antonio M, Director General en Hotel La Casa de la Trinidad, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Siento que nuestro hotel no haya cubierto sus especulativas. Nos esforzamos para lograr que nuestros clientes tengan una agradable estancia.
Le agradezco su comentario, así como la valoración positiva de nuestro equipo.
Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Vincci Albayzín

¿Has estado en Hotel La Casa de la Trinidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casa de la Trinidad

Dirección: C/ Capuchinas, 2 | Plaza de la Trinidad, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Granada
N.°40 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Casa de la Trinidad 4*
El hotel La Casa de la Trinidad esta ubicado en uno de los edificios más singulares del casco histórico de la ciudad y que una vez rehabilitado, se han conservado todos los elementos arquitectónicos de su época, que hacen de este hotel un magnífico exponente de la arquitectura civil granadina de principios del siglo XIX. El Hotel La Casa de la Trinidad se ubica en pleno centro neurálgico de la vida granadina, en la Plaza de la Trinidad, esquina con la comercial calle Mesones y muy cercana a la popular plaza de Bib-Rambla. A un par de minutos a píe de la Catedral de Granada y Capilla Real y a 200 metros del barrio del Albayzin. La privilegiada situación del hotel le permitirá disfrutar de todo el atractivo de nuestra ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Venere, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa de la Trinidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De La Trinidad Granada
Hotel Casa De La Trinidad
Hotel La Casa De La Trinidad Granada, Andalucía
Casa Trinidad
Casa De La Trinidad
Hotel Casa Trinidad Granada
La Casa De La Trinidad Hotel Granada
Hotel Casa La Trinidad Granada

Si es el propietario o director del Hotel La Casa de la Trinidad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.