“Limpio y barato” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º73 de 110 alojamientos especiales en Granada
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Limpio y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Esta pequeña pensión está situada en el mismo centro de las compras de Granada. Yo estuve durante el mes de diciembre y pude disfrutar de la preciosa iluminación navideña que me llevó a mi infancia, cuando en mi ciudad, el Ayuntamiento consideraba importante el espiritu navideño.
Además está a dos pasos de la catedral (casi casi literal) y muy cerca de la parada de autobus que lleva a la Alhambra (por si su visita es con intenciones turísticas).
Yo estuve por motivos de estudio por lo que necesitaba cierta tranquilidad (que encontré en esta pensión). Además lo encontré a muy buen precio y con recepción 24h (cosa imprescindible en mi caso ya que llegaba a la ciudad a las 2 de la madrugada).
Las personas que llevaban la pensión fueron muy amables. Era lo que supuse un matrimonio con acento francés, me preguntaron por el viaje nada más llegar y se preocupaban constantemente de que estubiera lo más agusto posible en mi pequeño dormitorio.
Me instalé en una habitación, pequeña, con una televisión con TDT pequeñista orientada hacia la cama. Un pequeño escritorio y una mesa de noche (suficiente) Además tenía un calefactor bastante potente que me mantuvo calentita durante mi estancia.
Estaba sola en mi pasillo, por lo que el baño fue todo para mi. Me costa que había laguien más en otro pasillo, lo que es de agradecer que nos distrubuyeran así.
He estado en otros hostales y pensiones (en especial en Granada) y nunca había visto uno tan limpio. Me limpiaban el baño y el cuarto cada día, y me cambiaban las toallas. Y aunque parece algo normal, les aseguro que no lo es tanto. De echo, lo que más me sorprendió cuando llegué fue que a pesar de ser un sitio muy viejo no olia a rancio, sino a limpio. Cada día los señores venían a visitarme por si necestiaba cualquier cosa.
Como única "queja", que en realidad no lo es, es que el primer día tardó bastante en salir el agua caliente, y me asusté con la posibilidad de que no hubiera. Simplemente tardó un poco en llegar a la tercera planta y ya está.
Me he quedado en 5 pensiones en Granada y esta es la mejor sin duda, por el trato, por tener TV y sobretodo por la limpieza.
Lo recomiendo si lo que quieren es ver la ciudad a pie por su situación (cerca demás de Calle Navas, famosa por sus tapas), sin gastar cantidades innecesarias de dinero pues van a estar todo el tiempo en la calle, si lo que quieren es un sitio tranquilo para estudiar o para hacer algún negocio rápido o visitar a algún familiar o cliente.

Saludos viajeros

Dirección: Calle Recogidas 6, Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Ocupa el puesto n.º73 de 110 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 42 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AWA Recogidas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AWA Recogidas Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del AWA Recogidas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.