“Un timo” 1 de 5 estrellas

Cavaliere, Francia
5 opiniones sobre atracciones
“Un timo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Cojimos este bus en la Alhambra para dar una vuelta por la ciudad, para hacer tiempo hasta la hora de entrada . No era la primera vez que venia a Granada pero por el calor etc. No nos apetecia andar y por eso decidimos dar este paseo . El cual fue una decepcion porque pensaba que pasaria por sitios representativos de la ciudad y poder hacer fotos , pero no fue asi apenas vimos un poco y el resto parados en semaforos , y de vuelta al sitio de salida.
Mi opinion personal es que es un timo y no lo recomiendo.

Visitado el octubre de 2013

• Turco primero
Wilde
“Ciudad maravillosa !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Visite Granada en Agosto del 2012 y quede fascinada con esta ciudad encantadora. Estuve hospedada en el Hotel Alhambra Palace. Desde alli tenia la posibilidad de tomar frente al mismo un minibus que me llevaba al centro en quince minutos. Los dos dias que estuve en la ciudad los disfrute y aproveche al maximo visitando cada punto incluido en el circuito propuesto por el servicio de hop on hop off del City Sightseeing Granada. Realmente es la mejor opcion apara recorrer cada rincon de tan bella ciudad. Los buses impecables, el cumplimiento del horario y la atencion cordial de cada uno de los guias fueron los puntos fuertes del servicio. Ademas al contratar por internet te ofrecen un descuento asi como tambien al contratar el servicio en otra ciudad con la misma compañia.
Super recomendable. Lo volveria a utilizar.

Visitado el agosto de 2012
san sebastian
3 opiniones sobre atracciones
“visitar granada merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Hola !
Os recomiendo visitar granada.y como no....realizar visita a traves del bus de 2 plantas.
Recordar la buena organizacion para poder ver lo más representativo...bajando y subiendo al bus las veces que quieras, con toda comodidad.
muy recomendable.
un saludo.
nekane

Visitado el junio de 2012
“Un día por Granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Hola, estuvimos recorriendo España y no podíamos dejar de ir a Granada a ver La Alhambra, que obviamente nos encantó. Nuestra guía fue Irene que nos describió y explicó todo lo referente al tour, puso mucho entusiasmo y ganas a pesar de la lluvia. Nos fuimos muy contentos de Granada y obtuvimos lo que fuimos a buscar, que nos encantara Granada!!!!! Muchas gracias por todo

Visitado el octubre de 2012
Santander, España
5 opiniones sobre atracciones
“Nos encanto ver Granada desde un bus de dos plantas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Muy buena idea para ver Granada de otra forma. Los descuentos del ticket nos sirvieron para pasar 2 días increíbles. El comentario es memorable pero sin lugar a dudas merece la pena.

Visitado el diciembre de 2011