“visita a pie por Granada barrio Albaycin y Sacromonte” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 52 Visitas guiadas y actividades en Granada
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Descripción del propietario: Play Granada es una de las mejores agencias de turismo alternativo del Pais. Por que? Porque compartimos la misma visión del porque hacer un tour, y por qué en estas ciudades. Compartimos que el paseo debe ser una experiencia inolvidable que conecte el entorno con nuestras emociones y sentidos. Nuestra forma de lograr estos tours no aptos para amantes de lo convencional y lo mediocre, está lleno de sorpresas. Nuestra oficina provista de Free Wife, lockers, bebidas y música para disfrutar de un entorno de relax antes o después del paseo. 4 paseos diarios: 1. Electric Bike Tour 2. Segway Tour 3. Night Adventure Tour 4. The Hybrid Walking Tour. Horarios y precios en nuestra web.
Información útil: Actividades para niños mayores
Valencia, España
“visita a pie por Granada barrio Albaycin y Sacromonte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Una excursion fantastica con un guia excepcional atento y cariñoso con todo tipo de explicacion y muy ameno. Me parecio fenomenal lo aconsejo a todo a todo el mundo.Muchas gracias Pinto.

• Chino (simplificado) primero
10 opiniones sobre atracciones
“Walking Tour”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Este tour está integrado por jóvenes muy simpáticos, amables y entusiastas de hacer bien su trabajo. Valió la pena la visita y el recorrido, sin duda. Eramos un grupo de 10 personas, más el guía Malik, quien fue muy amable y estuvo atento a contestar todas las preguntas que le hicimos. Subimos en un pequeño bus púbico hasta llegar más arriba del Albayzin. Caminamos por sus hermosas calles en compañía de nuestros dos hijos de 16 y 22 años, mi marido y yo. Muy buena experiencia, sobre todo cuando el guía sabe y conoce de lo que está hablando.
Muy recomendable.

3 opiniones sobre atracciones
“buenísimo!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

totalmente recomendable!!! es super fácil aprender a usar el segway y sólo hay que seguir un par de instrucciones básicas de seguridad. Ideal para hacer con miembros de distintas edaddes de la familia (aunque con niños quizás no lo recomiendo, deben tener capacidad de coordinación bien desarrollada). Además es muy divertido! Conocés muchos lugares a los cuales no se puede acceder de otra forma (o que como turista probablemente uno no accedería), y los chicos de la empresa Play son simpatiquísimos y muy conocedores. Recomiendo a Zane, una chica amorosa y muy dedicada que nos hizo el tour a nosotros!!

Ciudad de México, México
“Fue una experiencia única y maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Me gusto mucho tomar el tour ya que me dio la oportunidad de conocer mas a fondo la historia dr lo que para mi es la mejor ciudad de Andalucía y nos toco una guía súper linda y que hace su trabajo con pasión y te da confianza y hace que tu experiencia sea aun mejor saludos rosa

Quito, Ecuador
“HERMOSO! Granada en Segway con KELLY”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Divertida, interesante, diferente! una genial forma de conocer y hacer turismo, Kelly fue una genial maestra de Segway y maravillosa guia de la ciudad. Granada Play 100% recomendable.
Lore y Pato

Visitado el diciembre de 2013