“Granada nostálgica ..” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 52 Visitas guiadas y actividades en Granada
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Descripción del propietario: Play Granada es una de las mejores agencias de turismo alternativo del Pais. Por que? Porque compartimos la misma visión del porque hacer un tour, y por qué en estas ciudades. Compartimos que el paseo debe ser una experiencia inolvidable que conecte el entorno con nuestras emociones y sentidos. Nuestra forma de lograr estos tours no aptos para amantes de lo convencional y lo mediocre, está lleno de sorpresas. Nuestra oficina provista de Free Wife, lockers, bebidas y música para disfrutar de un entorno de relax antes o después del paseo. 4 paseos diarios: 1. Electric Bike Tour 2. Segway Tour 3. Night Adventure Tour 4. The Hybrid Walking Tour. Horarios y precios en nuestra web.
Información útil: Actividades para niños mayores
“Granada nostálgica ..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

un apasionante viaje por la antigua Granada junto a nuestra encantadora anfitriona "shatzy "
os invito a compartirlo ..

• Chino (simplificado) primero
Getafe, Madrid, Spain
“Gran visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Gran visita en segway x el sacromonte y el albaicin ,la guía Jessy fue perfecta,nos explico todo muy bien y ademas nos enseño el manejo de segway y como disfrutarlo sin ningún peligro,se lo recomiendo a todo el mundo,es la mejor manera de ver una ciudad y si ademas tenéis la suerte de que os atienda Jessy mejor,muchas gracias

Valencia, España
“visita a pie por Granada barrio Albaycin y Sacromonte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Una excursion fantastica con un guia excepcional atento y cariñoso con todo tipo de explicacion y muy ameno. Me parecio fenomenal lo aconsejo a todo a todo el mundo.Muchas gracias Pinto.

10 opiniones sobre atracciones
“Walking Tour”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Este tour está integrado por jóvenes muy simpáticos, amables y entusiastas de hacer bien su trabajo. Valió la pena la visita y el recorrido, sin duda. Eramos un grupo de 10 personas, más el guía Malik, quien fue muy amable y estuvo atento a contestar todas las preguntas que le hicimos. Subimos en un pequeño bus púbico hasta llegar más arriba del Albayzin. Caminamos por sus hermosas calles en compañía de nuestros dos hijos de 16 y 22 años, mi marido y yo. Muy buena experiencia, sobre todo cuando el guía sabe y conoce de lo que está hablando.
Muy recomendable.

3 opiniones sobre atracciones
“buenísimo!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

totalmente recomendable!!! es super fácil aprender a usar el segway y sólo hay que seguir un par de instrucciones básicas de seguridad. Ideal para hacer con miembros de distintas edaddes de la familia (aunque con niños quizás no lo recomiendo, deben tener capacidad de coordinación bien desarrollada). Además es muy divertido! Conocés muchos lugares a los cuales no se puede acceder de otra forma (o que como turista probablemente uno no accedería), y los chicos de la empresa Play son simpatiquísimos y muy conocedores. Recomiendo a Zane, una chica amorosa y muy dedicada que nos hizo el tour a nosotros!!