“una experiencia inolvidable!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 56 actividades en Granada
Tipo: Giras turísticas
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Información útil: Actividades para niños mayores
Málaga, España
“una experiencia inolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

una manera divertida y diferente de hacer turismo. Nuestro guía fue estupendo y muy concienciado por nuestra seguridad vial:)

• Chino (simplificado) primero
San Agustín de Guadalix, España
“Escapada a Granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Hemos pasado un fin de semana en Granada y nos hemos quedado con ganas de repetir!! Una de las cosas que no llevábamos preparadas fué la experiencia en Segway y resulto todo un acierto. Tengo una minusvalía y esta forma de hacer turismo me ha permitido recorrer Albaicin y el Sacromonte ¡ sin cansarme¡, además fuimos con Malik que resulto ser un guía de lujo y con la suerte añadida de hacer el recorrido solos con el. Imaginarios recorrer más de 10 km viendo paisajes y construcciones únicos acompañados de un guía que te va enseñando los lugares especiales contándote su historia y terminar sin dolores por todo el cuerpo y con ganas de una buena cena, de verdad muy, muy recomendable. Ah! Además es muy sencillo de manejar.

Visitado el mayo de 2014
“Fue una experiencia muy divertida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Fue una experiencia muy divertida y emocionante. Ver cómo te mueves sobre dos ruedas sólo con el impulso de tu cuerpo. Y loas guias estupendos, Pitu, una chica rumana, creo y otro guia italiano que no recuerdo el nombre. Nos acompañaron y cuidaron de nosotros además de explicarnos algo sobre El albaizyn.

Visitado el mayo de 2014
“Recorrido por Albaycin Granada en Segway”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Fue una experiencia muy bonita y el trabajo y la atención de vuestro guía Pinto excelente. Volveremos a repetirlo cuando volvamos a Granada.

Zúrich, Suiza
“Alabaizin Sacramonte Walkyn Tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Com Malik hicimos un grande paseo en Albaizin y Sacramonte.
Las explicaciones estupendas; Malik nos enseño muchos lugares que no habríamos encontrado solos, ademas de darnos también muy buenos consejos lo que podíamos visitar otro día solos, como los Carmen!
Malik es una persona agradable y simpática, ademas de hablar muy bien diferentes idiomas sabe mucho sobra la historia de Granada.
Malik muchas por tus muchos buenos Tips! sin ti no hubiéramos visto ni la mitad en el laberinto Albaicin.
Un días después seguimos nuestro viaje por Andalucia, la próxima ver veremos si nos da tiempo para ir a ver flamenco en Sacramonte!
Muchos saludos desde Suiza
Maribel und Josef