“Walking tour Granada” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 90 Actividades en Granada
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Descripción del propietario: Play Granada es una de las mejores agencias de turismo alternativo del Pais. Por que? Porque compartimos la misma visión del porque hacer un tour, y por qué en estas ciudades. Compartimos que el paseo debe ser una experiencia inolvidable que conecte el entorno con nuestras emociones y sentidos. Nuestra forma de lograr estos tours no aptos para amantes de lo convencional y lo mediocre, está lleno de sorpresas. Nuestra oficina provista de Free Wife, lockers, bebidas y música para disfrutar de un entorno de relax antes o después del paseo. 4 paseos diarios: 1. Electric Bike Tour 2. Segway Tour 3. Night Adventure Tour 4. The Hybrid Walking Tour. Horarios y precios en nuestra web.
Información útil: Actividades para niños mayores
9 opiniones sobre atracciones
“Walking tour Granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Fue un paseo súper interesante. Me fui con mi madre a conocer Granada y gracias a nuestro guía Malik y el walking tour pudimos conocer los lugares más interesantes. La verdad es que vale la pena; ya que sin guía puede llegar a hacer un caos y seguro que se podrían perder.

Visitado el junio de 2014

• Chino (simplificado) primero
Málaga, España
“una experiencia inolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

una manera divertida y diferente de hacer turismo. Nuestro guía fue estupendo y muy concienciado por nuestra seguridad vial:)

San Agustín de Guadalix, España
“Escapada a Granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Hemos pasado un fin de semana en Granada y nos hemos quedado con ganas de repetir!! Una de las cosas que no llevábamos preparadas fué la experiencia en Segway y resulto todo un acierto. Tengo una minusvalía y esta forma de hacer turismo me ha permitido recorrer Albaicin y el Sacromonte ¡ sin cansarme¡, además fuimos con Malik que resulto ser un guía de lujo y con la suerte añadida de hacer el recorrido solos con el. Imaginarios recorrer más de 10 km viendo paisajes y construcciones únicos acompañados de un guía que te va enseñando los lugares especiales contándote su historia y terminar sin dolores por todo el cuerpo y con ganas de una buena cena, de verdad muy, muy recomendable. Ah! Además es muy sencillo de manejar.

Visitado el mayo de 2014
“Fue una experiencia muy divertida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Fue una experiencia muy divertida y emocionante. Ver cómo te mueves sobre dos ruedas sólo con el impulso de tu cuerpo. Y loas guias estupendos, Pitu, una chica rumana, creo y otro guia italiano que no recuerdo el nombre. Nos acompañaron y cuidaron de nosotros además de explicarnos algo sobre El albaizyn.

Visitado el mayo de 2014
“Recorrido por Albaycin Granada en Segway”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Fue una experiencia muy bonita y el trabajo y la atención de vuestro guía Pinto excelente. Volveremos a repetirlo cuando volvamos a Granada.