“Visita en segway Albaycin / Sacromonte” 5 de 5 estrellas

+34 958 16 36 84
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 55 Visitas guiadas y actividades en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Descripción del propietario: Play Granada es una de las mejores agencias de turismo alternativo del Pais. Por que? Porque compartimos la misma visión del porque hacer un tour, y por qué en estas ciudades. Compartimos que el paseo debe ser una experiencia inolvidable que conecte el entorno con nuestras emociones y sentidos. Nuestra forma de lograr estos tours no aptos para amantes de lo convencional y lo mediocre, está lleno de sorpresas. Nuestra oficina provista de Free Wife, lockers, bebidas y música para disfrutar de un entorno de relax antes o después del paseo. 4 paseos diarios: 1. Electric Bike Tour 2. Segway Tour 3. Night Adventure Tour 4. The Hybrid Walking Tour. Horarios y precios en nuestra web.
Información útil: Actividades para niños mayores
8 opiniones sobre atracciones
“Visita en segway Albaycin / Sacromonte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El paseo en segway por el Albaycin y el Sacromonte que realizamos con Joaquín fue de las mejores excursiones guiadas que hemos realizado. La aventura de ir en segway por primera vez por las calles fue espectacular. Las explicaciones de Joaquín de la historia de la zonas visitadas fueron degran ayudapara entender más cosas deGranada. Gracias por todo.

• Chino (simplificado) primero
“Con María al lado uno se entera de lo que es granada.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Disfrutamos mucho de nuestro tour con María Araceli,que nos explicó todo de manera muy sofisticada y motivó tanto a los niños.quedamos encantados!

Mexico
“Disposición, amabilidad, aptitud de servicio, consejos, amistad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Desde la estación de autobuses fueron muy amables, te explican todo. El precio me pareció alto, creo que deberían regalar el mapa o bajar los precios también de la consigna. Rosa super amigable, muy linda, te explica todo, te cuenta las historias de los carmenes, los miradores, aljibes, te toma fotos, hace recomendaciones o sugerencias de qué más ver o hacer en Granada. Para la mayoría de los latinoamericanos la amabilidad de la gente que trabaja en servicios principalmente turísticos es muy importante y mucho mejor si te orienta la gente local. Me quedé muy contenta con lo que vi en Granada, el flamenco del Sacromonte me encantó!!, las medinas, las cuevas, el río, la Alhambra!! Muy bien. Sólo el precio podría ser más bajo.

ZARAGOZA
“Maria nuestra guía! !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Dimos un paseo x el albaycin y sacromonte con Maria Araceli Sierra. A pesar de las dos horas de subida y bajada mantuvo el interés de adultos y niños. Muy entretenido. Un beso para ella de los maños y chilenos.

Visitado el agosto de 2014
“Maria encantadora, gracias, un paseo muy completo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Estuve visitando Granada con mi madre, en una escapada de 3 días. Realizamos este entretenido tuor andando y de buena mañana a las 9:00. Acompañadas por nuestra guía María, recibimos un trato inmejorable, muy atenta a nuestras preguntas y amable haciéndonos fotos. La atención mas personalizada no pudo ser ya que solo estábamos mi madre y yo para la sesión de las 9:00 h. Al final de la visita te dan un refresco!
Siento el retraso! Un saludo en especial a María de mi madre Elena!

Visitado el julio de 2014