“Una opción genial para ver una parte importante de Granada” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 96 Actividades en Granada
Tipo: Visitas turísticas guiadas, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Descripción del propietario: Play Granada es una de las mejores agencias de turismo alternativo del Pais. Por que? Porque compartimos la misma visión del porque hacer un tour, y por qué en estas ciudades. Compartimos que el paseo debe ser una experiencia inolvidable que conecte el entorno con nuestras emociones y sentidos. Nuestra forma de lograr estos tours no aptos para amantes de lo convencional y lo mediocre, está lleno de sorpresas. Nuestra oficina provista de Free Wife, lockers, bebidas y música para disfrutar de un entorno de relax antes o después del paseo. 4 paseos diarios: 1. Electric Bike Tour 2. Segway Tour 3. Night Adventure Tour 4. The Hybrid Walking Tour. Horarios y precios en nuestra web.
Información útil: Actividades para niños mayores
“Una opción genial para ver una parte importante de Granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Mi hijo Carlos (12 años) y yo hicimos el tour de dos horas en segway por el Albaicín y el Sacromonte con Malik. La experiencia fue genial. Mi hijo se lo pasó estupendamente. Vimos muchas cosas de los dos barrios que Malik nos explicó estupendamente. Como guía no tiene precio. Afortunadamente nuestro grupo era pequeño (sólo íbamos mi hijo y yo y una chica tailandesa), así que su atención fue muy personal:
- Nos explicó uno a uno el manejo del segway con mucho arte
- Cuidó en todo momento de que no tuviésemos ningún tipo de percance con el aparato.
- Nos explicó las cosas a los dos "subgrupos" doblemente: en un perfecto español y en un perfecto inglés (también sabe alemán).
- Consiguió que sus explicaciones fuesen tan amenas tanto para los adultos como para el niño.

Totalmente recomendable Play Segway Granada y Totalmente recomendable su guía Malik

/Paco

• Chino (simplificado) primero
Las Palmas de Gran Canaria
“Instructivo y muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La visita fue muy agradable y divertida. Joaquin Anton, nuestro guia resultó ser un excelente instructor y un agradable conversador que nos introdujo en la historia de Granada, de sus barrios y tradiciones. Nos gustó mucho y repetiremos. Mi esposa, hijo y yo mismo nos lo pasamos en grande.

al sur del sur
15 opiniones sobre atracciones
“UNA EXPERIENCIA EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Aquí tienes la ruta del tour en Wikiloc:

Una forma muy divertida y recomendable de conocer Granada, y en particular recorrer las callejuelas y cuestas de los barrios del Albaicín y del Sacromonte, es hacerla en segway, un vehículo muy intuitivo de usar y apto para todas las edades. Hace 4 años ya los probamos en este mismo lugar, cuales conejillos de india, aunque aquel recorrido incluía la subida a la Alhambra, la Abadía del Sacromonte y alrededores de la Catedral. Este recorrido de hoy, a pesar de ser algo más corto, descubre otros recovecos y panorámicas del Albaicín. Partiendo desde la Iglesia de Santa Ana en la Plaza Nueva, se ascenderá hacia el Albaicín hasta llegar al panorámico Mirador de San Nicolás. A continuación se conecta con el Sacromonte por la Puerta de las Pesas, descendiendo después por el Paseo de los Tristes con bonitas vistas de la Alhambra, paralelos al Río Darro, regresando al punto inicial.
En aquella ocasión contratamos el tour con la empresa Play Granada Segway, la pionera en Granada, existiendo actualmente otras empresas con salida también desde Plaza Nueva. Hoy igualmente decidimos repetir con Play Granada Segway, ya que en la primera ocasión nos trataron muy bien y guardábamos un grato recuerdo. Y no sólo no nos han defraudado, sino que la experiencia ha mejorado notablemente. Los guías fueron muy atentos en todo momento, especialmente nuestro guía Joaquín, un tipo muy simpaticón que también nos ilustraba con la historia de los lugares por donde pasábamos, transmitiendo seguridad a los conductores que tenían menos soltura. Además me posibilitaron llevar personalmente en el segway a mi hijo de 6 años, en lugar del guía, lo que definitivamente nos convenció tras una prueba de conducción sin compromiso.
Tras una pequeña charla explicativa y una prueba de manejo, la ruta de 5 km. tiene un tiempo de realización de 2 horas y 15 minutos, incluidas 4 paradas de 5 minutos, aunque el guía se adapta tranquilamente y vamos siempre relajados y sin prisas. Incluso hizo de fotográfo espontáneo en las fotos de grupo. También tienen la posibilidad de hacer el recorrido en bicicleta eléctrica, si no convence el segway. A pesar del calor veraniego, al circular a mayor velocidad que el paso humano, y al no tener que caminar, el frescor es permanente en movimiento. Además encontraremos en el recorrido varias fuentes con agua fresca.
Tanto la mayoría de las fotos como los vídeos, han sido tomados desde el segway en marcha. El precio del tour guiado es de 40€ cada segway, un precio aceptable teniendo en cuenta que el niño está incluido al llevarlo yo. Por hacer una crítica constructiva, le recomendaría a la empresa que sustituyan los puños de goma de los segways, ya que algunos están muy deteriorados; además que cobrar 3€ por el uso de una taquilla para guardar un bolso, no es un detalle para el cliente. Por lo demás, una experiencia excelente.

Visitado el julio de 2014
Cornellà de Llobregat, España
“EXPERIENCIA ESTUPENDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Mi primera experiencia en SEGWAY!!!
Totalmente recomendable!!!
Nuestro guía Alberto una bellísima persona, te lo pasas genial. Recomiendo ir el primer día que vayáis a visitar Granada, ya que la cercanía de los guías hacen que te aconsejen para nuevas rutas, lugares que visitar y sobre todo bares en los que tapear.

8 opiniones sobre atracciones
“Visita en segway Albaycin / Sacromonte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El paseo en segway por el Albaycin y el Sacromonte que realizamos con Joaquín fue de las mejores excursiones guiadas que hemos realizado. La aventura de ir en segway por primera vez por las calles fue espectacular. Las explicaciones de Joaquín de la historia de la zonas visitadas fueron degran ayudapara entender más cosas deGranada. Gracias por todo.