“Muy interesante donde la seguridad es lo primero.” 4 de 5 estrellas

+34 958 16 36 84
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 54 Visitas guiadas y actividades en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Descripción del propietario: Play Granada es una de las mejores agencias de turismo alternativo del Pais. Por que? Porque compartimos la misma visión del porque hacer un tour, y por qué en estas ciudades. Compartimos que el paseo debe ser una experiencia inolvidable que conecte el entorno con nuestras emociones y sentidos. Nuestra forma de lograr estos tours no aptos para amantes de lo convencional y lo mediocre, está lleno de sorpresas. Nuestra oficina provista de Free Wife, lockers, bebidas y música para disfrutar de un entorno de relax antes o después del paseo. 4 paseos diarios: 1. Electric Bike Tour 2. Segway Tour 3. Night Adventure Tour 4. The Hybrid Walking Tour. Horarios y precios en nuestra web.
Información útil: Actividades para niños mayores
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy interesante donde la seguridad es lo primero.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Realizamos la visita en segway de 2 horas al albaicin y sacromonte y aunque el precio nos parecia alto, las expectativas fueron superadas. Fuimos 4 pax. 2 adultos y 2 niños y teniamos algunas dudas ya que era la primera vez que utilizabamos el segway pero las instrucciones de nuestra guia maria que siempre estuvo pendiente de la seguridad especialmente de los niños. Una gran experiencia.

• Chino (simplificado) primero
Puebla, México
“Buenos recuerdos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Mi visita a Granada fue muy rápida, pero con este tour vi los puntos más importantes de la ciudad. Además, te ayuda mucho porque muchas calles parecen un laberinto y te puedes perder fácilmente (gastando mucho tiempo en vano). Mi guía se llamó Joaquín y fue muy agradable todo el tiempo, sus explicaciones fueron muy buenas y divertidas (siempre contestó nuestras dudas). Lo recomiendo mucho.

Guaymallén, Mendoza, Argentina
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Joaquín fue un excelente guía y realmente pudimos conocer mucho acerca de la Alhambra, así como la historia de los barrios islámicos y gitanos que la rodean!
Además fue muy bueno poder conocer gran parte de la historia de Granada relacionada también a Sevilla y Córdoda, lugares que también visitamos!

Muy recomendable esta excursión para conocer realmente lo que estás viendo... ya que si vas solo, verás casas y calles sin conocer su historia!

Noelia

al sur del sur
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“UNA EXPERIENCIA EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

En este enlace está la ruta del tour en Wikiloc:

Una forma muy divertida y recomendable de conocer Granada, y en particular recorrer las callejuelas y cuestas de los barrios del Albaicín y del Sacromonte, es hacerla en segway, un vehículo muy intuitivo de usar y apto para todas las edades. Hace 4 años ya los probamos en este mismo lugar, cuales conejillos de india, aunque aquel recorrido incluía la subida a la Alhambra, la Abadía del Sacromonte y alrededores de la Catedral. Este recorrido de hoy, a pesar de ser algo más corto, descubre otros recovecos y panorámicas del Albaicín. Partiendo desde la Iglesia de Santa Ana en la Plaza Nueva, se ascenderá hacia el Albaicín hasta llegar al panorámico Mirador de San Nicolás. A continuación se conecta con el Sacromonte por la Puerta de las Pesas, descendiendo después por el Paseo de los Tristes con bonitas vistas de la Alhambra, paralelos al Río Darro, regresando al punto inicial.
En aquella ocasión contratamos el tour con la empresa Play Granada Segway, la pionera en Granada, existiendo actualmente otras empresas con salida también desde Plaza Nueva. Hoy igualmente decidimos repetir con Play Granada Segway, ya que en la primera ocasión nos trataron muy bien y guardábamos un grato recuerdo. Y no sólo no nos han defraudado, sino que la experiencia ha mejorado notablemente. Los guías fueron muy atentos en todo momento, especialmente nuestro guía Joaquín, un tipo muy simpaticón que también nos ilustraba con la historia de los lugares por donde pasábamos, transmitiendo seguridad a los conductores que tenían menos soltura. Además me posibilitaron llevar personalmente en el segway a mi hijo de 6 años, en lugar del guía, lo que definitivamente nos convenció tras una prueba de conducción sin compromiso.
Tras una pequeña charla explicativa y una prueba de manejo, la ruta de 5 km. tiene un tiempo de realización de 2 horas, incluidas 4 paradas de 5 minutos, aunque el guía se adapta tranquilamente y vamos siempre relajados y sin prisas. Incluso hizo de fotográfo espontáneo en las fotos de grupo. También tienen la posibilidad de hacer el recorrido en bicicleta eléctrica, si no convence el segway. A pesar del calor veraniego, al circular a mayor velocidad que el paso humano, y al no tener que caminar, el frescor es permanente en movimiento. Además encontraremos en el recorrido varias fuentes con agua fresca.
Tanto la mayoría de las fotos como los vídeos, han sido tomados desde el segway en marcha. El precio del tour guiado es de 40€ cada segway, un precio aceptable teniendo en cuenta que el niño está incluido al llevarlo yo. Por hacer una crítica constructiva, le recomendaría a la empresa que sustituyan los puños de goma de los segways, ya que algunos están muy deteriorados; además que cobrar 3€ por el uso de una taquilla para guardar un bolso, no es un detalle para el cliente. Por lo demás, una experiencia excelente.

Visitado el julio de 2014
“Segway was an amazing experience.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Me siento agradecida por la atención rápida y clara que recibimos mi novio y yo al llegar a Granada, desde la terminal de buses hasta llegar a sus oficinas centrales en Granada. La explicación del segway y la experiencia total vivida durante esas horas la verdad que valio la pena. Bene es una chica lista y conocedora de lo que hace, se le ve el espíritu con que hace las cosas y la verdad que vale la pena ir hacer Segway tour con personas así.