“Variedad de tapas muy pobre” 2 de 5 estrellas

Cocina: Española, Tapas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Granada, España
“Variedad de tapas muy pobre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Visitamos el bar por las buenas opiniones que nos habían dado y las buenas oídas que teníamos del sitio. La primera ronda, dos botellines de Alhambra especial ya que no hay grifo, cumple las expectativas, de entra unos panecillos con tomate, acto seguido una ensalada para dos, dos tortillitas francesas y una pechuga de pollo para cada uno. A partir de aquí empieza a torcerse la cosa, pedimos otra ronda de cerveza y la camarera nos trae de nuevo los panes con tomate y otra pechuga a cada uno, nos quedamos con cara de poker pero le damos otra oportunidad. Tercera ronda de cervezas, nos pregunta que que queremos de tapa, nosotros, sin saber la variedad le decimos que que nos ofrece, la cual no tiene ni idea, va a la cocina a preguntar y nos dice que no sabe lo que tiene pero que nos la están preparando. A qué no sabéis cual fue la tapa? Si.. Trocitos de pechuga puestos sobre pan con tomate a modo de canapés. Aquí ya decidimos marcharnos.

Un miembro de TripAdvisor
“DE LO BUENO LO MEJOR!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Desde luego que no puedes irte de granada sin pasar por borsalino!!!Merece la pena!!!El trato magnifico y Antonio un crack!!!!!
Las tapas ni que decir tengo desde la primera hasta la ultima que suele ser la que rebientas son estupendas!!!!!!
Os lo recomiendo!!!!!!
Hacerle una visita y no os arrepentireis!!!!!!!!!!!!!!

Granada, España
“Diferente!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Antonio es una crack.... Cuando sales de allí no sabes si está mal de la cabeza o se lo hace... Las tapas perfectas... Hay que visitarlo!!!!

Rota, España
“Un buen acierto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Bar de tapas muy recomendable. Llegamos de casualidad siete personas (tres niños) y casi sin poner la mesa, nos plantó dos ensaladas y tres tortillas francesas para los niños. Sólo con pedir la bebida, las tapas iban llegando una tras otra (filetes de pechuga de pollo, filetes de cerdo, tortillas, pan con tomate (con queso, con jamón serrano,...), etc. A los cinco minutos de llegar, ya no quedaba una mesa libre. El trato es muy cercano y afable. Servicio rápido. La sorpresa es que sólo pagas la bebida!! Repetiré sin ninguna duda en nuestra próxima visita a Granada.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Azuaga
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

La visita al Borsalino es indispensable, Es un bar distinto a todo lo que hayas conocido tu solo tienes que pedir la bebida y Antonio muy amablemente se encargará de surtirte de toda clase de platos para que te vayas muy satisfecho. En mi última visita debido a que estaba muy lleno, Antonio no pudo deleitarnos con sus chistes, que son casi mejores que la comida. El único pero es que si vas varios días seguidos siempre te pondrá lo mismo, eso sí el precio es de risa no se cómo le sale rentable