“ME SIENTO ESTAFADA, ENGAÑADA E HUMILLADA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Granada Center

Añadiste Hotel Granada Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Granada Center
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Fuentenueva s/n, 188002 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 127 hoteles en Granada
Granada, España
“ME SIENTO ESTAFADA, ENGAÑADA E HUMILLADA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Mi crítica no es en relación a mi estancia en el hotel, sino a la contratación de la celebración de la comunión de mi hija en los salones de este hotel.
Llegamos al hotel un sábado al medio dia para interesarnos por la celebración de la comunión de nuestra hija para el mes de mayo. La celebración sería un sábado por la tarde. La comercial que en teoría lleva este tipo de eventos no se encontraba, pero la jefa de recepción se ofrece "para ir adelantando", en enseñarnos los distintos salones. El primero que nos enseña es el salón Al Zagal, montado para una reunión o conferencia.Dicho salón está en la planta hall del hotel y las vistas del mismo son a los aparcamientos de la calle, con muy poca decoración. En definitiva un salón un tanto impersonal, frio y nada acogedor. Al ver nuestra reacción, esta srta. se ofrece a subirnos a la última planta del hotel para enseñarnos el salón Sacromonte. Cuando entramos, nos encontramos con un salón precioso, con unas vistas extraordinarias de Granada y una decoración impecable. Quedamos encantados, y nos comenta, que el salón está muy solicitado y que si nos gusta, que no dejemos pasar mucho tiempo para reservarlo, por que "se lo quitan de las manos". Una vez visto, nos bajamos a recepción y nos entrega los diferentes menus, y nos reitera que si nos ha gustado, podemos hacer una prereserva "sin compromiso" con una validez de 15 dias o si preferimos pensarlo, que por la tarde tambien está el director que nos puede atender para la reserva. No obstante decidimos pensarlo y volver por la tarde. Cuando volvemos, la misma srta. que nos atendió por la mañana, nos dice que va a avisar al director para que nos haga la reserva. Tras esperar unos minutos, vuelve y nos dice que el director no nos puede atender, pero que lo ha puesto al tanto y que le comenta, que haga la gestión ella misma. Entonces nos dice que va a volver a mirar que no esté reservado. Después de hacerlo y mirar en su programa,no ve reserva alguna, por lo que nos la realiza, haciendole nosotros entrega de 300€ en señal de reserva y nos comenta que el lunes nos llamará la comercial, que es la que se encarga de los enventos para conocernos y confirmarnos que efectivamente el salón está libre, pero que si lo está por que en el programa no hay ninguna reserva hecha. Cuando salimos del hotel aquella tarde, ya sabíamos a lo que nos enfrentaríamos el lunes: "el salón estaría ocupado" (fue demasiado descarado). Y así fue. La comercial nos comenta que había una familia interesada, pero que no habían entregado reserva, pero que ellos estaban antes que nosotros. No obstante, nos dice que intentará hablar con la otra familia para cambiarlos de salón. Nos cita para el martes y al llegar, directamente, sin darnos más explicación nos enseña 2 salones. Eso es lo que había, si queríamos celebrar la comunión de nuestra hija allí. El salón que nosotros habíamos reservado, se había esfumado. No había posibilidad alguna de celebrarlo allí y la alternativa era, alguno de los 2 salones que nos enseñaba o la devolución del dinero. La conversación en todo momento fue cordial, pero si le dijimos lo que pensabamos: Nuestra comunión era de 40 personas y el salón daba cabida a 100. Seguramente llegaría alguien para celebrar un evento con un nº mayor de comensales y pueden sacarle más rendimiento. Esa era la verdad, lo que nosotros percibimos desde el sábado.
Tras decirle esto, la srta. nos dice que va a llamar al director, por que aquí acababan sus funciones y que "a ella no le pagaban para comerse ese tipo de marrones" (lo dijo así textualmente). Llama al director, y este señor, se limita a ofrecernos la devolución de la señal y a argumentar que la otra familia (ficticia) estaba antes. Con lo cual cogimos nuestros 300€ y nos marchamos.
Nos sentimos engañados, maltratados, estafados. Todos tenian el mismo cuento aprendido, que desde aquí quiero decir que en ningún momento pudieron engañarnos con la historia que se inventaron. Optimizar en tiempos de crisis los recursos con los que cuento.Esa si es la verdad.
No volveré jamás a ningún hotel de esta cadena, por su falta de profesionalidad, de la que dejan mucho que desear, tanto la comercial, como el director, que bajo mi punto de vista, está demasiado verde para capear determinados temporales. Lo haré extensivo, eso si, y contaré mi experiencia con ellos, por que tengo 2 cosas a mi favor: Granada es muy pequeña, y el boca a boca muchas veces puede más que un buen comercial.

Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

La estancia fue maravillosa, tenia un buen cuarto de baño, las habitaciones eran bastante grandes, estaban limpias y tenian buenas camas. Quizás algo malo era que cuando el vecino gritaba, se escuchaba un poco. Por lo demas muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Hoteles_Center, Departamento de Marketing en Hotel Granada Center, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011
Estimado cliente

Estamos encantados de leer que su estancia en nuestro hotel ha sido maravillosa y que las ha estado satisfecho con nuestros servicios así como con las instalaciones del hotel.
Agradecemos enormente sus comentarios, los que nos permiten poder mejorar para usted.

Esperamos verle pronto y le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Gracias de nuevo.
Saludos cordiales
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Está muy bien situado para ir andando al centro.
El hotel es cómodo, limpio y acogedor. Sin grandes lujos, merece la pena relación calidad-precio.

Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Hoteles_Center, Departamento de Marketing en Hotel Granada Center, respondió a esta opinión, 1 agosto 2011
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Gracias de nuevo.
Saludos cordiales
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

he estado en varias ocasiones en ese hotel. La última vez hace pocos dias. Las habitaciones son amplias, bien insonorizadas y limpias. Tiene un hall espectacuar en la linea de los hoteles americanos años 80., conexión gratis a Internet y aparcamiento directo desde el hotel. El personal, aunque cambia mucho, suele ser amable. El precio muy asequible para un hotel de cuatro estrellas, , y aunque no esta muy centrico, (tampoco está en el extrrradio), tiene la ventaja de que rapaidamente se accede a la caretera de circunvalación, lo que esmuy comodo en Semana Santa y si vas a esquiar a Sierra Nevada

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Freiburg
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2011

Estube este febrero (2011) por trabajo y me pareció un 4 estrellas bastante raspadito. A veces se podía oir ruido de la habitación de al lado. No tiene enchufes tienes que ir desenchufando lamparas por lo que hace incómodo enchufar nada. Sólo hay uno dispo en el baño. Tiene secador pero hecha poquísimo aire. No dispone de piscina ni gimnasio que otros con menos estrellas disponen. La wifi no llega bien a las habitaciones tienes que bajar a recepción. La contraseña y login para el internet gratis es 24 horas. Vigila con la tele porque está encendida y pone idioma si pones idioma entras en la television de pago si ahí no pulsas nada no te cobran pero eso si tienes un mensajito muy bonito que te dice cargo a tu habitación yo que iba de empresa se me quedó una cara de poquer. Pero por lo que se ve solo te cobran si a partir de ahí presionas lo que quieres ver en el menú. Lo que debes ir al mando y presionar tv local y ahí dispones de cadenas gratis de todos los paises más cercanos, alemania, españa, etc. Si te cobran no te enteras hasta el dia siguiente por lo que ten cuidado con la tele. Es difícil entrar con el coche por las obras del metro al lado.

A su favor diré que es bastante económico unos 56 euros por noche habitación individual 66 euros con buffet libre. Que podrían ir cambiando porque siempre ponen lo mismo. La habitación individual tiene doble cama, está todo muy limpio y el servicio salvo uno eran muy simpáticos. Tienes wifi gratis, y estas a 10 minutos andando de la gran via por lo que está bastante céntrico.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Granada Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granada Center

Dirección: Avenida Fuentenueva s/n, 188002 Granada, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Granada
N.°14 de hoteles de lujo en Granada
N.°32 de hoteles para familias en Granada
N.°40 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Granada Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Rumbo, Despegar.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granada Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Granada Center Granada
Opiniones Hotel Granada Center
Telefono Del Hotel Granada Center
Hotel Granada Center Andalucía
Hotel Granada Granada

Si es el propietario o director del Hotel Granada Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.