“Magnífica e impresionante en la celebración de la primera comunión de mi hija” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Granada Center

Añadiste Hotel Granada Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Granada Center
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Fuentenueva s/n, 188002 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º40 de 127 hoteles en Granada
Granada, España
“Magnífica e impresionante en la celebración de la primera comunión de mi hija”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

El fin de semana del sábado 2 de junio, hemos tenido la oportunidad y la suerte de celebrar la primera comunión de nuestra hija Laura en el Restaurante Sacromonte del hotel Granada Center. Hace ya 15 años se nos quedó “la espina” de no haber podido contar con dicho salón en nuestro enlace matrimonial por razón de espacio requerido para ello.

El salón tiene unas vistas inmejorables hacía el Sacromonte y Alhambra, una decoración y terminación que raya la exquisitez. La comida fue uno de los menús diseñados para tales eventos por el propio hotel, la presentación y diseño del plato e ingredientes elegidos nos parecieron magníficos en cuanto a relación calidad/precio.

Decir que hemos coincidido igualmente con otros amigos que la celebraron 15 días antes en el mismo hotel y tuvieron impresión similar a la nuestra. Por tanto debemos ser honestos a la hora de hacer una critica; todo el mundo poseemos fallos, pero pienso que para realizar quejas y descalificaciones sobre profesionales hay que ser explícitos en que ha podido fallar, y tener un criterio objetivo y espíritu de critica constructiva. La cruda realidad, por desgracia es bien distinta, y lo que no se puede (a mi juicio) es querer realizar una celebración en un hotel de 4 estrellas a precio de la "Venta El Cortijillo de Maripili". Una persona que opina que todo lo que ha contratado, está mal (incluso las instalaciones que previamente ha debido visitar) entiendo falta a la verdad, e intenta hacer daño buscando responsables externos en vez de admitir quizás su propio fracaso.

Es muy placentero para nosotros comunicar nuestras mayores consideraciones hacia el desempeño que el personal de este hotel ha demostrado en la tarea encomendada de esta celebración no ya hacía nosotros sino hacía nuestros invitados y nuestra propia hija, especialmente a la Srta. Mercedes Hidalgo, agradeciéndole por los servicios recibidos , caracterizados éstos por un muy notable profesionalismo y agrado.

Una vez terminada dicha celebración, sólo se puede concluir que el personal del hotel Center tiene un destacadísimo nivel profesional así como la Srta. Mercedes es una persona de altísimos valores personales.

Es nuestro deseo que en una próxima oportunidad, que esperamos sea cercana, podamos volver a contar con sus servicios para conseguir un logro compartido.

Por último no quiero despedirme sin perder la oportunidad de reiteradle nuestros sentimientos de congratulación y agradecimiento por todo lo recibido por el personal de este hotel así como el eterno orgullo de haber contado con Hotel Granada Center en este evento tan importante para nosotros.

Mª Luisa Romero y Miguel Ángel Martínez

Consejo sobre las habitaciones: Magnificas instalaciones, atención especializada y esmerada y mucha calidad humana. No dudéis en pre...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

El hotel es muy céntrico, de fácil acceso. Con líneas de autobuses que paran a 10 metros y taxis cercanos también.
En mi caso fue con mi promoción de facultad a celebrar la cena de graduación y debo decir que estuvo genial. La comida fue estupenda, ¡todo riquísimo! No nos faltó de nada en ningún momento y el personal fue muy atento. Todo fue super puntual e incluso una vez terminada la barra libre estuvimos danzando por allí unos minutillos más sin problema.
Lo recomiendo! :)

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Celebre la Primera Comunión de mí hija en el Hotel GRANADA CENTER, todo pesimo y horrible, te dan gato por liebre, nada que ver con el menu degustación. Si llego a realizar fotos del menu desgustación y del munu de celebración, los denuncio. Si no quereis hacer el ridiculo con vuestros amigos y familiares NO penseis nunca en este hotel . MUY POCA PROFESIONALIDAD, MEDIOCRE. RIDICULO.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
La Línea de la Concepción, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Buen hotel, espectacular vestíbulo y zonas comunes, próximo a la circunvalación y a unos minutos del centro. Ideal para visitas a hijos estudiantes en la zona próxima, en la Facultad de Ciencias.
En las cercanías, sitios para tapear, cenar, etc.
Recomendable, sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Granada Center, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Apreciado cliente,

ante todo, queremos agradecerle sus comentarios, ya que nos son de gran utilidad para seguir ofreciendo los servicios de calidad que tanto nos distinguen.

Aprovechamos la ocasion para recordarle que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Badajoz, Cordoba, Barcelona y Valencia.

Gracias de nuevo,

Reciba un cordial saludo
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Este hotel está a 10 minutos del centro, vamos un paseo y por el recorrido vamos visitando edificios antiguos y de interés cultural. Volveré a repetir por calidad y precio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Granada Center, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Apreciado cliente,

Ante todo, queremos agradecer sus comentarios, ya que nos ayudan a seguir ofreciendo los servicios de calidad que tanto nos distinguen. nos satisface enormemente que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel de Granada.

Aprovechamos la ocasión para recordarle que puede encontrar otros hoteles de nuestra cadena en Sevilla, Badajoz, Valencia, Barcelona, y Cordoba.

Muchas gracias,

Saludos cordiales

¿Has estado en Hotel Granada Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granada Center

Dirección: Avenida Fuentenueva s/n, 188002 Granada, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Granada
N.°14 de hoteles de lujo en Granada
N.°31 de hoteles para familias en Granada
N.°40 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Granada Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granada Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Center Granada
Telefono Del Hotel Granada Center
Opiniones Hotel Granada Center
Hotel Granada Center Andalucía
Hotel Granada Granada

Si es el propietario o director del Hotel Granada Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.