“aniversario+concierto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Granada Center

Añadiste el Hotel Granada Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Granada Center
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Fuentenueva s/n, 188002 Granada, España (Camino de Ronda)   |
Ocupa el puesto n.º38 de 128 hoteles en Granada

281 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hotel es correcto. El personal es muy amable. Las instalaciones están bien, aunque en una de las camas ya estaba para cambiar el colchón. Se oyen un poco las puertas y las duchas de los vecinos. Podría estar más céntrico, pero dando un paseo llegas a todas partes. Recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Granada Center, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Daniel,

Muchas gracias por sus amables palabras, que nos hacen sin duda poder mejorar día a día.

Los colchones del Hotel Granada Center son colchones Flex, con su Tapiflex debajo, de máxima calidad, y con una larga vida aun por delante debido a su juventud, por lo que sentimos profundamente que le resultara incómodo.

Muchas gracias de nuevo y saludos afectusos.

Atentamente,

El Ejido, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El hotel, al que ido en varias ocasiones por trabajo, no está muy céntrico, pero en Granada tampoco las distancias son exageradas para ir andando a todas partes ; el hotel está bien cuidado, aunque se le notan los años ; el personal es atento y amable y te solucionan cualquier pega; es conveniente ver la carta de almohadas, porque seguro que das con la tuya. Salvo imprevistos ( feria, congresos...), tiene una buena relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Como está en plena Avenida de Fuentenueva y hay mucho trafico, las habitaciones mas altas y las or...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Guillermo,

Como director del Hotel Granada Center, le agradezco la confianza que demuestra por nuestro Hotel en sus visitas a Granada y esperamos poder volver a verle pornto por nuestra ciudad.

Sus comentarios son de gran utilidad para nosotros, y nos ayudan a mejorar día a día.

Quedando a su entera disposición para poder saludarle personalmente en su próxima visita, me despido atentamente.

cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El hotel en realidad creo que le sobra una estrella. Aunque para un fin de semana y lo que paras en la habitación para que quieres mas al precio qu ofrecen. Se encuentra a 15 minutos de la catedral. Lo recomiendo simplemente por el precio.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios. Sentimos profundamente que su experiencia en nuestro Hotel no fuera la que Usted esperaba. El equipo humano del Hotel Granada Center, trabaja con mucha ilusión, constancia y profesionalidad, para que nuestros Huéspedes tengan estancias muy agradables entre nosotros, y sentimos no haber podido conseguirlo en esta ocasión.

Espero pueda volver pronto por nuestr Hotel de nuevo y lograr en este caso cubrir con sus expectativas.

Atentamente,

Jaén, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Es un hotel céntrico , fácil de localizar a la entrada de Granada, las habitaciones están bien equipadas , el personal amable.En mi reserva especifique el tipo de habitación no fumadores y tipo de cama y esta tal y como pedí. Servicio de habitaciones en mi opinión económico con respecto a otros hoteles. Repetiré la próxima vez que vaya a Granada

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada María,

Muchísimas gracias por sus sinceras y amables palabras tras su estancia en el Hotel Granada Center. Es para mi un privilegio poder dirigir un equipo humano como el que trabaja en Granada Center, y como no, poder tener Huéspedes como Ustedes!

Esperamos poder volver a verles muy pronto por el Hotel, en su próxima visita a Granada.

Reciba un afectuoso saludo.

¿Has estado en Hotel Granada Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granada Center

Dirección: Avenida Fuentenueva s/n, 188002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Camino de Ronda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°12 de hoteles de lujo en Granada
N.°30 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Granada Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Venere, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granada Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Granada Center Granada
Opiniones Hotel Granada Center
Telefono Del Hotel Granada Center
Hotel Granada Center Andalucía
Hotel Granada Granada

Si es el propietario o director del Hotel Granada Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.