“Hotel antiguo y alejado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Granada Center

Añadiste Hotel Granada Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Granada Center
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Fuentenueva s/n, 188002 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 127 hoteles en Granada
“Hotel antiguo y alejado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

El hotel está lejos del centro, es fácil de llegar porque tiene la autovía cerca pero está en un barrio universitario . La ventaja es que hay muchos bares cerca pero todo lo bonito queda lejos.
Hay parking pero si no quieres pagarlo la zona no es buena para aparcar. Cuidado si lleváis coche grande, la entrada es estrecha y complicada.
La habitación estaba limpia pero tan antiguos los muebles que no lo parecía. Muebles rayados y cuarto de baño que pide a gritos una reforma.
El personal bien, aunque una sola persona en la recepción y un solo camarero en la cafetería que hacían lo imposible por atender a tiempo. Servicio justito pero lo entiendo, mucha gente pidiendo y poca trabajando.
En general no ha cumplido lo que esperaba de un hotel de 4 estrellas, por antiguo, mal ubicado y no ofrecer nada más que una habitación que podría estar en un museo.

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios

mardel
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Elegimos el hotel por la ubicación ya que ibamos en auto y habiamos leído los problemas que habia en Granada con las multas,además porque tenia parking y wifi. El lobby es bonito, la habitacion estaba limpia y era espaciosa, baño normal. Muy amable el personal, nos indicó como llegar a los lugares de interes. Nos movimos caminando sin ningun problema hasta el centro, resultó un paseo agradable. No teniamos incluido el desayuno, lo hicimos en el bar mucho mas barato.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

No es un hotel céntrico. Necesitas un buen paseo para llegar al centro de Granada. Las habitaciones algo descuidadas y sin nada de especial. El desayuno poco variado y calidad mediocre.La cama en principio no estaba mal del todo.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Comunidad de Madrid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

No es un buen hotel.
En recepcion deben mejorar sus modales y el baño estaba bastante sucio sobre todo lavabo y bañera.
La habitacion olia mal.
Hace calor en la habitaciones, no se puede estar sin aire acondicionado.
Lo unico bueno es que es muy centrico.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Granada Center, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimada Beatriz,

Le agradecemos su tiempo y la confianza que depositó en nosotros reservando en el Hotel Granada Center en su última estancia en Granada.

Como director del establecimiento quisiera solicitar sus disculpas, ya que es más que evidente que no estuvimos a la altura de sus expectativas. Para poder mejorar, nos gustaría saber en la habitación que estuvo, ya que sus comentarios sobre la limpieza, el olor de la habitación y el problema del aire acondicionado, son problemas que rarísimamente se dan en nuestro establecimiento, y que se den los tres a la vez nos sorprende enormemente. Son apenas un 2% de los huéspedes que nos valoran en Tripavisor los que nos dan una puntuación tan baja como la que Usted nos ha dado, y es por ello por lo que le prestamos especial atención! pero estamos realmente sorprendidos, negativamente. Nos acaban de conceder precisamente el CERTIFICADO DE EXCELENCIA que concede Tripadvisor, lo cual nos ha llenado de satisfacción, y es por ello que le pedimos su ayuda para saber en que habitación de nuestro Hotel estuvo, y que lo que extrañamente le ha ocurrido a Usted, no le vuelva a ocurrir a ningún otro Huésped. Nos sorprende muchísimo también que la atención en recepción no fuera de su agrado, ya que es uno de los departamentos mejor valorados del Hotel.

Esperamos que el resto de su visita a Granada estuviera a la altura de sus expectativas.

Quedando a la espera de recibir gratas noticias por su parte, me despido atentamente.

Rafael Palomar
Director Hotel Granada Center
San Vicente del Raspeig
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hola he estado dos noches en este hotel con mi familia y ha estado bastante bien.La localizacion no es extremadamente centrica pero a unos 7 min adando llegas,o bien puedes coger un taxi que te cuesta 5 euros. La estética muy bonita y la habitacion amplia y diafana. El unico fallo ha sido el bufet de desayuno que para un 4 estrellas podria estar un poco mejor. El personal muy atento y profesional.
Un último detalle es la calidad del wifi en las habitaciones que ha sido perfecta.

Se alojó el mayo de 2015

¿Has estado en Hotel Granada Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granada Center

Dirección: Avenida Fuentenueva s/n, 188002 Granada, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Granada
N.°14 de hoteles de lujo en Granada
N.°35 de hoteles para familias en Granada
N.°40 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Granada Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, HotelTravel.com, Atrapalo, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granada Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Granada Center Granada
Opiniones Hotel Granada Center
Telefono Del Hotel Granada Center
Hotel Granada Center Andalucía
Hotel Granada Granada

Si es el propietario o director del Hotel Granada Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.