Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Publicidad engañosa” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Inglaterra

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Inglaterra a tu lista de perfiles guardados
Hotel Inglaterra
3.0 de 5 Hotel   |   Cettie Meriem 4, 18010 Granada, España (Previamente NH Inglaterra) (Centro - Sagrario)   |  
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 127 hoteles en Granada
Córdoba, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Publicidad engañosa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

La oferta era de 40,00 € por noche, ni muy cara ni muy barata para una habitación individual en un 3 estrellas. Pero a eso hay que sumar -de forma casi obligatoria- 16,00 € de parking del hotel. Para llegar debes entrar en la zona de circulación prohibida para turismos (y controlada por cámaras) de Granada. Teóricamente tienen permiso del Ayuntamiento para que sus clientes lleguen al hotel sin ser multados, pero siempre te queda la duda. Una vez que llegas, no puedes buscar aparcamiento porque te multan en cada esquina, con lo cual el precio ya ha subido a 56,00 € por noche. Entrar y salir del parking es un rollazo porque es con ascensor, tienes que esperar a que te abran, te suban, te bajen, etc. NH hace gala de wi-fi gratuito en todos sus hoteles. Pues bien, otro engaño, por lo menos en este hotel. Efectivamente tienes wi-fi pero a una velocidad super-lenta, con lo cual no puedes hacer prácticamente nada, me tiré unos 40 m. para poder enviar dos mails de 4 megas cada uno. La opción? Pagar la conexión "bussines", otros 17,00 € más por día. Es decir, la habitación en realidad salía 73,00 € por día. Y por ese precio puedes pagar una habitación mejor, en un hotel mejor, y sin hacerte mala sangre por los aparcamientos, la conexión, etc. Todo hay que decirlo, la atención del personal impecable, muy atentos, pero intentan solucionar lo que no tiene solución: publicidad engañosa.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

250 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    57
    112
    61
    17
    3
Ver opiniones para
40
115
24
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Muy bien ubicado, a metros lineas colectivos, de la Catedral, a10 minutos de La Alhambra.Habitación espaciosa, nos ofrecieron y aceptamos una habitación en el ático (no llegaba el ascensor) mucho más amplia, fue perfecta desde la ventana veiamos La Ahambra. Hotel muy bien cuidado, comodo, buen baño completo, espacioso (con ventana grande) productos de aromaterapia (quise comprar pero no los venden). No tomamos el desayuno porque era muy (para nosotros) caro. Personal muy atento.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
viajerosviajeros
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Nos gustó mucho, está muy bien ubicado. La habitación estupenda y el baño muy espacioso. Por cierto la gama de productos de baño es tipo aromaterapia. La gente del hotel encantadora, excepto la señora que atendía el bufett del desayuno que nunca la encontrabas...

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Las habitaciones muy pequeñas y muy mala ventilación. La ubicación esta bien porque esta en el centro pero es NEFASTO PARA LOS CLIENTES QUE TIENEN COCHE PROPIO. Porque solo tienes la opción de dejarlo en su parking por 18€ al dia o circular por las calles de alrededor que estan restringidas para poder buscar un aparcamiento lo que conlleva que te multen. Es decir, el acceso es pésimo. Además, el hotel se lava las manos diciendote que en la pagina web te explican como llegar pero no te dicen, incluso cuando llamas por teléfono, que si te equivocas al dar la vuelta ya te han puesto una multa las cámaras de vídeo que estan instaladas en todo el centro de Granada. Los recepcionistas al llegar te piden tu matricula y te dicen: "Ahora pasaremos su matrícula a tráfico y no habrá ningún problema". Y te dan a entender que por ser clientes tienes inmunidad en la calles restringidas de acceso, que en el mapa son esas las que te indican pero solo 2 en concreto, si vas a dar la vuelta o te equivocas ya estas perdido, y de eso NO te informan en ningún momento.

Consejo sobre las habitaciones: No elegiría este hotel porque no sabría que habitación aconsejar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cádiz, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Fuimos un fin de semana , una pareja joven , solo alojamiento... y la verdad que muy bien , aunque para aparcar cuesta un poco porque está en pleno centro de calles estrechas... así que descargamos en la puerta de entrada, despues aparcamos el coche bastante lejillos del hotel y volvimos andando.

La habitación decente, limpia y muy tranquila ... y solo salir del hotel te metes en un mundo moruno que mola mucho , justo la calle de atras tienes montones de tiendas, teterias, etc...

Nosotros volvimos muy contentos y no nos importaria repetir.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Inglaterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Inglaterra

Dirección: Cettie Meriem 4, 18010 Granada, España (Previamente NH Inglaterra)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Centro - Sagrario
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º49 de 127 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Inglaterra 3*
Número de habitaciones: 36
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Inglaterra Granada es un completo hotel en el centro de Granada con servicios 3 estrellas y a solo 20 metros de la Capilla Real y la Catedral. Descubre un alojamiento ideal para familias, parejas y viajeros de negocios que quieran disfrutar de la animada vida de esta ciudad andaluza y relajarse en un espacio hecho a medida de los más exigentes. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Inglaterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Inglaterra Granada
Hotel Inglaterra Granada, Andalucía
Nh Inglaterra Granada
Nh Hotels Granada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Inglaterra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.