Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Maravillosa ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Inglaterra

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Inglaterra a tu lista de perfiles guardados
Hotel Inglaterra
3.0 de 5 Hotel   |   Cettie Meriem 4, 18010 Granada, España (Previamente NH Inglaterra) (Centro - Sagrario)   |  
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
TOUR GRATUITO GRANADA
Ocupa el puesto n.º49 de 127 hoteles en Granada
Madrid, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Maravillosa ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Esta situado al comienzo del barrio del Albaicín, con un monton de bares para tapear, teterías y tiendas, zona muy animada pero se descansaba bien por la noche. Teníamos incluido el desayuno en buffet, con variedad para todos los gustos, los huevos revueltos te los hacían en el momento, reponian y siempre encontrabas variedad, incluso a que bajaras cuando se terminaba el horaria. Para aquellos que no tenían desayuno incluido, dan dos opciones, el desayuno buffet o una bebida caliente con bolleria o tostada. Nos ayudaron mucho durante nuestra visita con sugerencias interesantes para comer por la zona, asi como con el parking.
Volveremos al hotel en nuestra próxima visita a Granada.

  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

255 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    59
    113
    62
    18
    3
Ver opiniones para
40
117
24
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Villa Ballester, Argentina
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2015

Muy buena opcion de hotel en Granada, estaba cerca de todo, los recepcionistas muy buena onda siempre y muy solidarios. Lo unico malo es que los sabados el desayuno se realiza mas tarde y nos teniamos que tomar el tren de vuelta asi que pedimos y nos lo abrieron antes. Como detalle la habitacion no tenia caja de seguridad.

  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2015

La situación del hotel hace que moverte por la zona turística de Granada sea ideal. El personal muy amable, el desayuno típico de buffet pero muy rico, una habitación que, a pesar de pedir cama de matrimonio y tener dos individuales supongo que por razones de disponibilidad, la comodidad, decoración y limpieza cumplieron con creces.
Debido a la gran cantidad de bares, puestos, pubs y restaurantes las calles colindantes son algo ruidosas pero la habitación mitiga el ruido con una insonorización aceptable. Sin duda, en una próxima visita a Granada lo tendría presente de nuevo.

  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de Granada. Te permite moverte por la parte turística de la ciudad caminando. Buena atención y limpieza. Del siglo pasado pero buen mantenimiento. Tiene posibilidad de garaje.
Lo mejor la situación y la atención. Buen precio.

Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2015

La habitación individual que me asignaron era mucho mas amplia de lo habitual incluso en hoteles de mas categoría. El baño impoluto y también amplio. La calefacción perfecta y la situación totalmente recomendable. En pleno centro, el acceso desde Renfe es muy còmodo, un autobus directo que pasa cada 5 mn.
EL personal muy agradable.
Teniendo en cuenta que me costó menos de 40 euros la noche en fin de semana he quedado mas que satisfecha.

  • Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Inglaterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Inglaterra

Dirección: Cettie Meriem 4, 18010 Granada, España (Previamente NH Inglaterra)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Centro - Sagrario
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º49 de 127 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Inglaterra 3*
Número de habitaciones: 36
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Inglaterra Granada es un completo hotel en el centro de Granada con servicios 3 estrellas y a solo 20 metros de la Capilla Real y la Catedral. Descubre un alojamiento ideal para familias, parejas y viajeros de negocios que quieran disfrutar de la animada vida de esta ciudad andaluza y relajarse en un espacio hecho a medida de los más exigentes. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Inglaterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Inglaterra Granada
Hotel Inglaterra Granada, Andalucía
Nh Inglaterra Granada
Nh Hotels Granada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Inglaterra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.