“Familiar, limpio, centrico y barato” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Pension La Milagrosa a tu lista de perfiles guardados
Pension La Milagrosa
Calle Santa Teresa 15, 18002 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º57 de 92 hostales y pensiones en Granada
“Familiar, limpio, centrico y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nos hemos alojado durante el puente de mayo y la experiencia ha sido muy buena. Todo muy limpio y cuidado. Las habitaciones tienen lo básico, así que no te esperes lujos, pero lo justo para descansar, asearte y seguir disfrutando de la ciudad. Hay ruido en la calle pero es a lo que te arriesgas al alojarte en pleno centro y en plena fiesta de las cruces. El matrimonio que lo regenta es una pareja amabilísima y te ayudan en todo lo que necesites desde el principio. Nos lo recomendaron unos amigos y ha sido todo un acierto, así que lo recomendamos nosotros por igual.

Consejo sobre las habitaciones: Si te molesta el ruido pide una habitación interior
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Esta bien si lo que quieres es aumentar tus conocimientos como biólogo. Hemos conocido un nuevo tipo de gusano, rojo como el nombre de la Alhambra. Hemos estado esta noche alli. Dia 13/4/14. La habitacion carecia de limpieza,he encontrado un gusano rojo esta noche en la cama y al despertarme otro! Tengo fotos y videos que lo demuestran.esta en un edificio en malas conciones y muy sucio. El servicio no se ha preocupado por nada y al llegar no teniamos ni agua caliente.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Mi experiencia en este hostal a sido de 3 días con mi pareja, por lo general bien...Habitaciones y baños limpios que es de lo mas importante! Pero el ultimo día SORPRESA...cuando fui a echar mano de mi maquillaje, el cual estaba guardado en mi neceser en un mueble(no a facil vista) No Estaba Por Ningún Lado! Supuestamente la única persona que entra en la habitación es la limpiadora... En este caso es un maquillaje, me [--] bastante pero bueno. Pero os cuento esto para que no dejéis NADA absolutamente NADA que pueda resultar "goloso" fuera de la maleta. Otra cosa que es PÉSIMA es el aparcamiento, todo es zona Azul alrededor del hostal...Merece la pena alojarse en uno que no sea tan céntrico y que no tengas que pagar 13 Euros por dejar el coche en un parkin.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Alcorcón, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Estuvimos pasando mi pareja y yo 3 dias en Cordoba y elegimos esta pension por el precio tan frecia con dusayuno incluido y mas cuando ofrecian parking por 13€/dia
Sin duda de los lugares mas economicencontre y con los servicios que necesitaba.
Adquerimos habitacion doble con baño privado, era una espaciosa habitacion con calefaccion y a.a. frio/calor, con internet por cable y sin TV pero como es normal para que quieres mas si solo vas a dormir!?!?!
Y por las mañanas servian desayuno la dueña de la pension y era una persona encantadora daba cafe a tu gusto recien hecho, zumo y tostada o barrita en aceite/tomate y si querias repetir pues sin problemas de hecho hasta preguntaba si querias mas.
100% recomendable y obviamente a menos de 5 min. de la catedral
Que mas pedir por tan bajo precio??? REPETIREMOS SIN DUDA!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Fuengirola, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Buscaba una habitación barata y lo son (43€ para 3 personas) pero hay ciertos puntos que no fueron muy agradables. Comparado con las fotos, las habitaciones no tienen nada que ver. En relación a la calidad del sueño no me han gustado los muelles del colchón, el el ruido nada mas moverme, la cama a punto de descolgarse y caerse, ni tampoco despertarme con el camion de la basura por la mañana. El parking no es gratis pero 10€/24h no esta mal. En fín, precio barato pero con habitaciones no especialmente cómodas y la acogida no fue especialmente agradable.
Desayuno a 2€ correcto (cafe, tostadas, mantequilla, mermelada y zumo).

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Pension La Milagrosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension La Milagrosa

Dirección: Calle Santa Teresa 15, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Ocupa el puesto n.º57 de 92 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 43 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension La Milagrosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension La Milagrosa Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Pension La Milagrosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.