Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estupenda ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alcover

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Alcover a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alcover
2.0 de 5 Hotel   |   Padre Alcover 7, 18002 Granada, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º79 de 127 hoteles en Granada
Fuengirola, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Estupenda ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches en este hotel por la compra de un bono Groupalia (69 eur dos noches con desayuno y una cena).
La ubicacion del hotel es excelente, la habitacion pequeña pero bien conservada y mobiliario nuevo, no tiene recepcion con lo que la entrada se realiza por el hotel Casablanca que esta al lado.
El desayuno tambien en el Casablanca, bastante correcto, cafe, zumo, tostadas mixtas y algo de bolleria. La cena merece mencion aparte, es en el Restaurante Mama Luisa, tienen concertado un menu con el hotel que consta de primer plato a compartir, un segundo para cada comensal y postre, y la verdad nos han puesto tapas con mas comida, estaba todo malisimo y muy escaso y ademas las bebidas carisimas!!
El precio de la oferta es buenisimo pero la cena se la podian ahorrar porque entre darla y no hay poca diferencia ya q despues tienes que buscar otro sitio para quitarte el hambre.
En otra estancia en Granada es posible que repitamos hotel por su excelente ubicacion.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

54 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    25
    11
    7
    1
Ver opiniones para
3
31
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Bien, hotel muy centrico, nuevo, la unica pega era la cama un poco pequeña, tampoco estaba muy bien insonorizado y cuando pasaba la gente por delante de tu puerta se escuchaba todo, la ducha tampoco hiba todo lo bien que debiera, pero estaba todo limpio y por el precio no se puede pedir mas.Si vuelvo a Granada seguramente no tenga ningun problema en ir otra vez.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013 mediante dispositivo móvil

He pillado una oferta en internet con Groupalia y he disfrutado muchisssimo. Un hotel muy limpio y centrico. Un desayuno muy saludable. Vale la pena Disfrutar de Granada con ayuda de este hotel y de las super ofertas que lanza. Graciasssssssss!

  • Se alojó el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Un viaje planeado por mi hija me llevo a este hotelito centrico en Granada , yo ya iba con remisas a un dos estrellas , SORPRESA , todo nuevo , no hay gran lujo , ni vistas hacia nada , pero mejor ubicado imposible , habitación mas que decente para descansar y una ducha reconfortante , Granada tiene mucho que ver para quedarte en el hotel.
Todo tiene un problema , aconsejo no dejar el coche en el aparcamiento del hotel Victoria que hay al lado si no quieres que te crujan , en la avenida paralela hay aparcamiento publico mucho mas barato.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid,españa
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Un hotel céntrico, limpio y agradable, las habitaciones son pequeñas, más bien equipadas con tele, el baño moderno con espacio y un armario.Se puede llegar desde la estación de autobús en el 33 y bajar en la parada de puerta real, está cerca de la zona de tapas y tiendas.En la recepción son amables, el mando de la tele tienes que dejar 10 euros de fianza, mas te devuelven cuando sales.Tiene wifi y el desayuno está en una cafetería a 5 minutos, bolleria y café con leche, tambien tuvimos una comida, podia ser cena.El único pero es que se escuchan los ruídos de quien entra, y de las habitaciones de al lado.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Alcover? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alcover

Dirección: Padre Alcover 7, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Servicios:
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º79 de 127 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 121 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Alcover 2*
Número de habitaciones: 42
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcover con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Alcover Granada, Andalucía

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Alcover, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.