Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fotos engañosas y habitacion sin luz” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alcover

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Alcover a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Alcover
2.0 de 5 Hotel   |   Padre Alcover 7, 18002 Granada, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º85 de 127 hoteles en Granada
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Fotos engañosas y habitacion sin luz”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Les regalé a mis padres dos noches en este hotel y nos ha decepcionado bastante. He de decir que era bastante barato y la ubicación excelente. Pero ahora vienen los fallos: Las fotos que me han enseñado mis padres no se parecen en nada a las que vienen en su página web, su habitación era bastante más cutre, con una ventana minúscula que daba a un minipatio sin luz. ¿Les han dado la peor habitación del hotel?? Pues eso ya no lo sé, desde luego esta era cutre y sin luz. La entrada era por el hotel Casablanca y tardaron un montón en encontrarla, los pobres (son mayores) tuvieron que dar varias vueltas y preguntar varias veces. Y la entrada no está en la calle alcover cuando así lo ponen ellos!! Yo me puse en contacto con ellos por mail dos veces y no me advirtieron absolutamente nada. Por último me dijeron mis padres que el desayuno no les gustó nada, escaso y sin calidad. Por tanto, pese a la ubicación excelente, mi puntuación es muy negativa.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

54 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    11
    24
    10
    7
    2
Ver opiniones para
2
28
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Fuengirola, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches en este hotel por la compra de un bono Groupalia (69 eur dos noches con desayuno y una cena).
La ubicacion del hotel es excelente, la habitacion pequeña pero bien conservada y mobiliario nuevo, no tiene recepcion con lo que la entrada se realiza por el hotel Casablanca que esta al lado.
El desayuno tambien en el Casablanca, bastante correcto, cafe, zumo, tostadas mixtas y algo de bolleria. La cena merece mencion aparte, es en el Restaurante Mama Luisa, tienen concertado un menu con el hotel que consta de primer plato a compartir, un segundo para cada comensal y postre, y la verdad nos han puesto tapas con mas comida, estaba todo malisimo y muy escaso y ademas las bebidas carisimas!!
El precio de la oferta es buenisimo pero la cena se la podian ahorrar porque entre darla y no hay poca diferencia ya q despues tienes que buscar otro sitio para quitarte el hambre.
En otra estancia en Granada es posible que repitamos hotel por su excelente ubicacion.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Bien, hotel muy centrico, nuevo, la unica pega era la cama un poco pequeña, tampoco estaba muy bien insonorizado y cuando pasaba la gente por delante de tu puerta se escuchaba todo, la ducha tampoco hiba todo lo bien que debiera, pero estaba todo limpio y por el precio no se puede pedir mas.Si vuelvo a Granada seguramente no tenga ningun problema en ir otra vez.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013 mediante dispositivo móvil

He pillado una oferta en internet con Groupalia y he disfrutado muchisssimo. Un hotel muy limpio y centrico. Un desayuno muy saludable. Vale la pena Disfrutar de Granada con ayuda de este hotel y de las super ofertas que lanza. Graciasssssssss!

  • Se alojó el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Un viaje planeado por mi hija me llevo a este hotelito centrico en Granada , yo ya iba con remisas a un dos estrellas , SORPRESA , todo nuevo , no hay gran lujo , ni vistas hacia nada , pero mejor ubicado imposible , habitación mas que decente para descansar y una ducha reconfortante , Granada tiene mucho que ver para quedarte en el hotel.
Todo tiene un problema , aconsejo no dejar el coche en el aparcamiento del hotel Victoria que hay al lado si no quieres que te crujan , en la avenida paralela hay aparcamiento publico mucho mas barato.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Alcover? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alcover

Dirección: Padre Alcover 7, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º85 de 127 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Alcover 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcover con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Alcover Granada, Andalucía

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Alcover, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.