“Perfecto en su categoría” 4 de 5 estrellas

Hotel Alcover
2.0 de 5 Hotel   |   Padre Alcover 7, 18002 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º87 de 127 hoteles en Granada
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Perfecto en su categoría”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Estuvimos alojados en el hotel Alcover durante una semana en pleno agosto y he de decir que fue una bendición. Está en un área muy, muy céntrica, cerca de las zonas de picoteo y de turismo más conocidas, es económico, práctico y cómodo. El hotel es pequeño, pero todo está recién reformado, aunque la primera habitación que nos dieron no nos gustó demasiado porque estaba a la altura de un garaje y olía bastante a humo. Aún así, la chica de recepción (que era un encanto) se desvivió para conseguirnos otra habitación, esta vez perfecta (hay que tener en cuenta que no es un hotel que ofrezca vistas, está integrado completamente entre los edificios que lo rodean y las habitaciones que vimos daban a un patio interior).
En resumen, la estancia en este hotel mejoró sin duda nuestra visita a la ciudad. Volveríamos a alojarnos allí sin dudar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

54 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Yo he ido a Granada a pasar 4 dias y primero me aloje en el Hotel America en la Alhambra y luego en el Hotel Alcover.
Para ser un hotel de dos estrellas esta impecable todo nuevo y muy limpio la verdad es que alucinamos, tengo claro que si vuelvo a Granada me quedo aqui.
Esta muy centrico y se puede ir andando a todos los lados ademas si quieres tienes todas las paradas de autobuses cerca.
Ojo con el parking Victoria donde te mandan aparcar es carisimo!!!!!! nosotros por un dia y medio y supuestamente con el descuento por ser cliente del hotel 29 euros!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion da al patio interior y no oi ni un ruido, fenomenal
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

POr el precio que nos cobraron no estuvo mal porque el hotel era bastante nuevo y céntrico. La calle del hotel era un callejón con basuras y "líquidos". Como negativo destaco el desayuno era bastante pésimo: pan bastante malo para tostar, colacao en un tarro de Nescafé ,magdalenas envasadas y el café intragable. Colchón incomodo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

terrassa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El hotel está ubicado en pleno centro. Todo está perfecto y muy nuevo. La única pega es el parking que no está en el mismo hotel y si vas cargada....
La habitación amplia y limpia. El trato recivido también muy bien y muy amable la recepcionista. En cuanto vuelva me volveria a alojar en alcover porque para ser un dos estrellas está muy bien y parece de 3estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Alojaros en alcover es mucho más nuevo y bonito que el hotel casablanca que pertenece a los mismos d...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Les regalé a mis padres dos noches en este hotel y nos ha decepcionado bastante. He de decir que era bastante barato y la ubicación excelente. Pero ahora vienen los fallos: Las fotos que me han enseñado mis padres no se parecen en nada a las que vienen en su página web, su habitación era bastante más cutre, con una ventana minúscula que daba a un minipatio sin luz. ¿Les han dado la peor habitación del hotel?? Pues eso ya no lo sé, desde luego esta era cutre y sin luz. La entrada era por el hotel Casablanca y tardaron un montón en encontrarla, los pobres (son mayores) tuvieron que dar varias vueltas y preguntar varias veces. Y la entrada no está en la calle alcover cuando así lo ponen ellos!! Yo me puse en contacto con ellos por mail dos veces y no me advirtieron absolutamente nada. Por último me dijeron mis padres que el desayuno no les gustó nada, escaso y sin calidad. Por tanto, pese a la ubicación excelente, mi puntuación es muy negativa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Alcover? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alcover

Dirección: Padre Alcover 7, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Ocupa el puesto n.º87 de 127 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 55 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Alcover 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcover con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcover Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Alcover, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.