“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Padre Alcover 7, 18002 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º86 de 128 hoteles en Granada
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Lo conocimos a través de una oferta de Groupalia y la verdad, la relación calidad-precio fue inigualable. Hotel muy nuevo y en el centro de Granada. Excelente. Desayuno buffet no muy, muy variado, pero sí con lo esencial. Muy recomendable, repetiríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al interior son muy tranquilas, pero las vistas no son muy buenas que digamos.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

43 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Pasamos 3 días en Granada en este hotel, gracias a una oferta de Groupalia, y la verdad es que hemos salido encantados.
ïbamos con un poco de miedo después de haber leido algunas opiniones, pero la verdad es que nuestra experiencia fue muy buena.
Es verdad que está situado en una callecita estrecha y un poco escondida, pero no veo el problema, al revés, menos ruido por la noche.
Las ventanas de las habitaciones interiores dan a un patio de luces, donde las ventanas de enfrente son de un parking. Si se tiene en cuenta que es un hotel muy céntrico, rodeado de edificios, pues se entiende, y tampoco molesta. (por lo menos a nosotros).Si quieres un hotel con vistas, no aconsejo cogerlo en el centro de la ciudad.
La recepción y el desayuno son en el Hotel Casablanca, tampoco veo problema, está al girar la esquina... El desayuno está bien, dispones de: café, leche, zumo, cacao en polvo e infusiones, tienes bollería envasada, cereales o para hacerte tostadas o un bocadillo con; mantequilla, mermelada, tomate, jamón cocido o queso.
En cuanto a las habitaciones, para ser un hotel de 2 estrellas están genial. No es que sean muy amplias, pero para pasar allí unos días, y más en el centro, son perfectas.
El baño es amplio con lavabo, ducha y wc, tiene jabón de ducha, y dispone hasta de secador del pelo.
Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado frio y caliente y hasta hilo musical.
Para obtener el mando de la tv, hay que dejar una fianza de 5 o 10 €, que te devuelven cuando lo entregas a la salida.
No hay que olvidar que estás al lado de las calles principales de compras,y a dos calles del Ayuntamiento, para ir andando es muy cómodo, pero si vas con coche tendrás que dar varias vueltas para poder aparcar, porque por esa zona es complicado.
Sin lugar a dudas repetiríamos si volvemos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores dan a un patio de luces, donde las ventanas de enfrente pertenecen a un...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Estuvimos alojados en el hotel Alcover durante una semana en pleno agosto y he de decir que fue una bendición. Está en un área muy, muy céntrica, cerca de las zonas de picoteo y de turismo más conocidas, es económico, práctico y cómodo. El hotel es pequeño, pero todo está recién reformado, aunque la primera habitación que nos dieron no nos gustó demasiado porque estaba a la altura de un garaje y olía bastante a humo. Aún así, la chica de recepción (que era un encanto) se desvivió para conseguirnos otra habitación, esta vez perfecta (hay que tener en cuenta que no es un hotel que ofrezca vistas, está integrado completamente entre los edificios que lo rodean y las habitaciones que vimos daban a un patio interior).
En resumen, la estancia en este hotel mejoró sin duda nuestra visita a la ciudad. Volveríamos a alojarnos allí sin dudar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Yo he ido a Granada a pasar 4 dias y primero me aloje en el Hotel America en la Alhambra y luego en el Hotel Alcover.
Para ser un hotel de dos estrellas esta impecable todo nuevo y muy limpio la verdad es que alucinamos, tengo claro que si vuelvo a Granada me quedo aqui.
Esta muy centrico y se puede ir andando a todos los lados ademas si quieres tienes todas las paradas de autobuses cerca.
Ojo con el parking Victoria donde te mandan aparcar es carisimo!!!!!! nosotros por un dia y medio y supuestamente con el descuento por ser cliente del hotel 29 euros!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion da al patio interior y no oi ni un ruido, fenomenal
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

POr el precio que nos cobraron no estuvo mal porque el hotel era bastante nuevo y céntrico. La calle del hotel era un callejón con basuras y "líquidos". Como negativo destaco el desayuno era bastante pésimo: pan bastante malo para tostar, colacao en un tarro de Nescafé ,magdalenas envasadas y el café intragable. Colchón incomodo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

¿Has estado en Hotel Alcover? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alcover

Dirección: Padre Alcover 7, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles junto a pista de esquí en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Alcover 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcover con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcover Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Alcover, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.